Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy te lo digo muñe, pase lo que pase te voy s seguir bancando como siempre. Ojala que termine como todos nosotros queremos, y ahi te vas a hacer un lugar casi al lado de angelito

Me voy a fumar la vida en ambos partidos. No los podría ver sobrio.

5 Me gusta

Hay que meter al muñeco en un baúl de esos dónde llevan indumentaria y meterlo en el vestuario y poner ese que es una roca en la puerta a custodiar que no entre nadie

3 Me gusta

Para mi en la ida hay que poner el mismo equipo que el ultimo clasico. Obviamente con zucu por ponzio.

Habria tres para meter y presionar, el pity suelto detras del lateral mas flojo de ellos (jara seguro) y pratto y borre peleandole todas a los centrales. Lo malo es que hay que cuidarse con las amarillas. Igual, individualmente, te digo que a cualquiera se puede reemplazar. El problema seria si amonestan a TODOS. Por ej: no me jode tanto perder a maidana o pinola, esta MQ; pero perder a ambos y jugar con Lollo seria catastrofico. Lo mismo seria con pratto y borre.

En la vuelta el equipo dependera de quienes queden en pie.

No se si alguien lo puso o no,pero para quedarme mas tranquilo yo lo voy a poner, la tranquilidad o no que podamos tener tiene que venir del conocimiento de la ley con la que se sanciono a Gallardo,a ver 1era sancion por salir tarde $$$ 2da sancion por salir tarde $$$ + no estar con el plantel, ahora reincidencia en la segunda sancion,alguien sabe que dice? Por que si incluye la desclasificacion estamos al horno pero si no la incluye no tenemos porque preocuparnos, simple

:lol:

6 Me gusta

Hablá por vos, yo ya sé cómo va a salir la ida si jugamos así, igual no lo voy a decir.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Una boludés tras otra dijiste amigo, te admiro esa capacidad.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Una boludés tras otra dijiste amigo, te admiro esa capacidad.

Hay un tal leandro illía periodista de a24 que está con paulo vilouta y dice que a los brazucas los atendieron 2 veces y varias hs. en cada una, como que los buitres de gremio van con fundamentos muy sólidos, que es llamativa la conerencia de mañana justo antes de viajar a paraguay a hacer el descargo; encima habla del twit donde conmebol no dice ni equipo ni cancha para el partido revancha, leandro illía bostero asqueroso, ¿por qué no te vas a la CDTM?

Ganá esto Muñeco. Ganalo y andate, no vuelvas nunca más, porque necesito darle amos a otra gente y vos te lo llevarías todo.

Ojalá que mañana en la.conferemcia de prensa diga la.guardia más.alta q nunca porque hay cosas.muy raras.

3 Me gusta

Recién hablaba con el hijo de mí mujer y nos dijimos y si gana y se lo lleva el Real Madrid?

El articulo 20 es, y no habla de sancion al club pero penas de hasta 20 partidos,disculpen que no lei nada mas atras y bueh lo que dice la ley es eso

1 me gusta

Recién en fox radio, habló el abogado de gremio que fue a Paraguay con esos fundamentos sólidos., Benedeto le consultó a ese abogado cuales son los argumentos sólidos para reclamar, el abogado le dijo tres artículos y le menciona la hoja esa que firmaron los 4 representantes semifinalistas donde dice fair play. Cuando dice eso, el viejo proietto le dice, sobre ese papel, que si reclama con eso entonces tienen que descalificar a river y a gremio también ya que durante el partido hicieron tiempo y solo había tres alcanza pelotas, y tira un chiste onda que le den la copa a bosta. El abogado se quedó mudo cuando le dijo eso…
Luego Benedeto salió de la pantalla y volvió y explicó por qué él le preguntó al abogado por los argumentos sólidos, es importante por qué hay un antecedente dice Benedeto, que gremio no cuenta, y es que en 2015 en un partido de Paraguay y Brasil que el partido lo gana Brasil, es un partido sub 20. El dt de Brasil estaba en la misma situación de Gallardo e hizo lo mismo, y Benedeto dijo que Paraguay reclamó ni bien término el partido, tal cual como gremio y saben cómo fallo conmebol? Dándole el partido ganado a Brasil.
Dice que esa gremio no la sabia

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Recién en fox radio, habló el abogado de gremio que fue a Paraguay con esos fundamentos sólidos., Benedeto le consultó a ese abogado cuales son los argumentos sólidos para reclamar, el abogado le dijo tres artículos y le menciona la hoja esa que firmaron los 4 representantes semifinalistas donde dice fair play. Cuando dice eso, el viejo proietto le dice, sobre ese papel, que si reclama con eso entonces tienen que descalificar a river y a gremio también ya que durante el partido hicieron tiempo y solo había tres alcanza pelotas, y tira un chiste onda que le den la copa a bosta. El abogado se quedó mudo cuando le dijo eso…
Luego Benedeto salió de la pantalla y volvió y explicó por qué él le preguntó al abogado por los argumentos sólidos, es importante por qué hay un antecedente dice Benedeto, que gremio no cuenta, y es que en 2015 en un partido de Paraguay y Brasil que el partido lo gana Brasil, es un partido sub 20. El dt de Brasil estaba en la misma situación de Gallardo e hizo lo mismo, y Benedeto dijo que Paraguay reclamó ni bien término el partido, tal cual como gremio y saben cómo fallo conmebol? Dándole el partido ganado a Brasil.
Dice que esa gremio no la sabia

1 me gusta

Uh estaba leyendo el articulado y bueh es durisimo,va desde pena economica hasta retirarle el carnet y dejarlo al margen de toda actividad futbolistica,en el medio otras sanciones mas leves. Los apatrios periodistas que buscan quieren sanciones duras contra Gallardo no se dan cuenta que puede ser el proximo DT de la seleccion Malditos sionistas anglosajones y vendepatria!!!

2 Me gusta

No dice nada sobre el castigo por reincidencia. El argumento de gremio es un tecnicismo al respecto de que tanto un DT como un jugador merecen la misma sanción sobre un mismo tipo de falta de conducta->penitencia recibida. Entonces según gremio el partido debe ser sancionado con un 0-3 ya que River salió beneficiado de que el técnico de River haya participado en el desarrollo del juego -> un sujeto sancionado haya participado de alguna manera en el desarrollo del juego incumpliendo su sanción. El punto es que el reglamento no es nada claro al respecto de que se hace cuando el sancionado es un DT (ni tampoco especifica cual es el grado de participación que debe tener para considerarse incumplimiento de sanción)

Mi postura al respecto (observación bien pesimista de que nos descalifiquen), River tiene para afianzarse desde que el reclamo es muy ambiguo y desinformativo.

  1. Que la sanción a Gallardo haya ocurrido apenas 24hs antes del partido imposibilitando de cualquier manera la presentación del descargo/defensa al respecto. La misma sanción dice que Gallardo/River tienen 7 días para contestar/apelar, cuando al día SIGUIENTE se jugaba un partido decisivo.
    2)Que la sanción a Gallardo es igualmente confusa y desinformativa ya que solo se dedica a citar artículos y no especifica cual fue la acción en si que derivo en la sanción a Gallardo.
    3)Que (leyendo los artículos que supuestamente infringió) no tiene sentido la sanción en si por que el partido no fue iniciado tarde por “culpa de Gallardo”, de hecho se inició en regla; solo que Gallardo y su equipo se presentó (supuestamente) más de 60 segundos tarde que su rival. Que incluso si son tan estrictos al respecto en las salidas de los equipos, la sanción es insulsa ya que va en contra del espiritú de articulo/regla. El partido se inició en tiempo y forma, Gallardo no pudo sacar ningún tipo de ventaja por salir 60 segundos tarde ni tampoco perjudicó el inicio del encuentro. Es mas, el arbitró no lo sancionó en el momento al respecto (Como SI sucedió antes cuando River SI salio 5-10 minutos tarde y Gallardo SI fue expulsado por eso)
    4)Que Gallardo SI tenia permitido tener contacto con sus jugadores. -> El reclamo de Gremio de que Gallardo violó este supuesta “prohibición” no tiene sustento.
    5)Que Gallardo sintiéndose totalmente vulnerado y perjudicado por el accionar de la Conmebol decidió seguir SU espíritu competitivo y fue a “alentar” a sus jugadores. Basándome en todo los puntos anteriores, se puede efectuar una linea de acusación contra Conmebol en búsqueda de perjudicar al margen de las reglas a un participante de su competencia. En un pensamiento comparativo: hay técnicos (con pruebas) que insultan a los árbitros, interfieren en el juego, se meten dentro del campo DURANTE el desarrollo del partido, agreden físicamente a rivales y NO reciben sanción. (Hay doble vara?)
  2. (Punto Ambiguo) Gallardo SI violó la prohibición física al respecto. Lo que tiene que presentar pruebas gremio es que haya dado o no instrucciones a nuestros jugadores. Si no tiene pruebas -> el pedido de sancionar al respecto por incidencia directa en el partido no tiene sustento.
  3. Honestidad Deportiva: River puede comprobar que Gremio no tuvo ninguna honestidad deportiva DURANTE ambos partidos respecto a la actitud de los jugadores de gremio (hacer tiempo, fingir lesiones, insultar/apretar al arbitro) y violar los reglamentos respecto a la actividad de los empleados terceros de la institución que tienen algún papel en el desarrollo del partido de vuelta (los alcanza pelotas), y que personas ajenas a evento deportivo en si estuvieron presentes en el campo apretando al arbitro con el partido EN CURSO.

En si, Conmebol puede hacer lo que se le antoje respecto al caso. El tema es que si desde River, en el peor de los casos, levantaría una denuncia por deshonestidad deportiva, persecución hacia la institución y asociación ilícita hacia la propia Conmebol. Estamos hablando de provocaciones institucionales y de que a River no se le estaría midiendo con la misma vara para con otros hechos similares. Persecución debido a que le vienen castigando a River con multas absurdas e incorroborables. A partir de esta sistematización de faltas hacia el club se puede determinar una intención, si hay intención de persecutar a River (o cualquier institución) hay delito de deshonestidad en sus funciones. Pero bueno, esto ultimo es si de presidente tuviéramos a Liberti vivito y coleando con su galera y bastón. Antes que discutir contra Conmebol, la disputa seria contra Gremio al intentar comprobar quien tuvo verdadera deshonestidad.

La verdad desde la postura de Gallardo, RE BANCO lo que hizo.

No sabemos siquiera si conseguiamos la clasificación si él no hacia el “noseque” que hizo. Ademas aprovechó para poner en tela de juicio a la propia organización estupida que no es capaz de sancionar sensatamente en tiempo y en forma ni de procurar que sus sanciones sean cumplidas, por que desde el TOTAL ESPÍRITU DE LA COMPETICIÓN River ganó en el terreno de juego, cuando los errores que surgieron desde varios actores con intereses ajenos a River demuestran mínimo una ineptitud, y mas aun agravante intereses en perjuicio de River.

Me pondría a hablar de todos los errores que demuestran una negligencia de Conmebol hacia River pero eso ya no es thread de Gallardo.

4 Me gusta

si gana esta copa, se convierte en el maximo idolo de la historia del club sin ninguna duda.

4 Me gusta

Y si, técnicamente, deja de ser el dt y pasa a ser, no se… asistente o algo asi? Onda Biscay al mando, el muñe al poder (?

Con todo lo que mencionaste y mas las irregularidades que hubo durante la Copa,con jugadores jugando suspendidos en equipos que van pasando de face,con un jugador expulsado y luego perdonado pero dejando con 10 a su equipo en un momento del partido de ida, si nos joden yo iria a la FIFA a pedir la suspensiond e la Copa y que se vana a la concha de su madre.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Con todo lo que mencionaste y mas las irregularidades que hubo durante la Copa,con jugadores jugando suspendidos en equipos que van pasando de face,con un jugador expulsado y luego perdonado pero dejando con 10 a su equipo en un momento del partido de ida, si nos joden yo iria a la FIFA a pedir la suspensiond e la Copa y que se vana a la concha de su madre.

Es un debate interesante pero para mi Si lo gana estará detrás de Labruna y el Beto…Lo q no cabe la menor duda es q si lo gana Sera el Mejor DT de la Historia Del Club.

Es un estupides, como no lo vana dejar hablar con sus jugadores por favor, en cambio lo que hizo gremio de FINGIR, conducta antideportiva ni se pone en tela de juicio, cuantas cosas tienen que cambiar.

2 Me gusta