Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo que nos podria costar la final son la cantidad de Amarillas que tenemos : Maidana,Pinola,Enzo,Pity,Pratto,Borre,una mas y se pierden la vuelta

Maidana y Pinola si juegan la ida es altamente probable que alguno de los dos,o los dos le saquen amarilla,se pierden al vuelta,imaginarse una final con Lollo es entregar la copa de una, y encima es importantisimo mantener el arco en 0 en la ida…Yo no me arriesgaria y lo pondria a Martinez Quarta en la bombonegra, guardo o a Maidana o a Pinola,de ultima Martinez Quarta ha demostrado que esta a la altura de un Superclasico no es suicida ponerlo,y te aseguras si o si de tener en la vuelta una Dupla a la altura

Enzo Perez esta al limite tambien,pero sin Ponzio tiene que jugar,los dos partidos que lo Reemplazo en esta copa estuvo a la altura,y le tengo mas Confianza que a Zuculini, es casi seguro que le van a sacar amarilla y no lo contamos para la vuelta,pero si Ponzio llega recuperado es un precio que me animo a pagar

Pity Martinez: el que mas a salvo esta de todos,generalmente no le sacan tarjeta,pero si hace un gol que se cuide con los festejos,perderlo en la vuelta seria fatal,de mas esta decir que tiene que jugar los dos partidos

Pratto y Borre: aca nos salva de tener a Scocco que tranquilamente puede ser titular,se puede jugar un poco mas con las duplas,el que mas doleria de perder es Borre,pero tiene que jugar los dos si es posible,yo seguiria apostando a Pratto-Borre y Scocco para el segundo tiempo en la ida

2 Me gusta

Me pregunto (como ser humano terrenal) ¿Qué le pasará al muñeco por la cabeza por este partido?

totamente de acuerdo, ese que pusiste es un euipazo!! hay que trabarles todo y sorprenderlos, se mandan muchas cagadas y palacios y el pity con muy vivos para eso.

1 me gusta

Espero que en el caso de que esta final no salga bien, la gente no se olvide de todo lo que nos dio Marcelo y este equipo. Al fin y al cabo esto es una final.

4 Me gusta

No fue Montiel??? En serio 34 segundos?? Una verguenza, me gustaria hacer un repaso de a cuantos perdonaron por llegar tarde o cuantos tecnicos se comunicaron con sus equipos estando suspendidos, que chantas que son.

Pero como pones la formacion de la vuelta si ni sabes como va a salir la ida :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Yo lo unico que se es que no guardo NADA para la ida, si especulamos perdemos.

¿Que mierda es eso de guardar amonestados?¿donde la vieron?

1 me gusta

[quote=“juan1julian, post:139226, topic:107216”]

Tan dificil seria instalar un equipo de comunicacion invisible en la cabina donde va a estar Gallardo?, despues metes unos parlates en el banco de suplentes, vestuario y unos auriculares disimulados en algun auxiliar, tenes 20 dias para preparar todo …

O sino de ultima en el entretiempo que lo metan en uno de esos baules donde llevan la indumentaria, total el Muñe es talle S
[/QUOTE]Capas lo están haciendo… un baúl grande de esos de indumentaria, o pueden poner una televisión y hacer como una videoconferencia con Gallardo desde el otro lado, la conmebol no entra al vestuario creo…

La diferencia hay que hacerla en el chiquero, a lo sumo poner a MQ por Pinola o Maidana, me la juego por Pinola, ya que si Ponzio no llega no podemos ir a su cancha sin un Caudillo. NO PODEMOS JUGAR LA VUELTA SIN EL PITY, es nuestra carta irreemplazable.

1 me gusta

linea de 5? tolo gallego sos vos?

no gracias, no me quiero comer 3 en la pimentera

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

como vas a guardar gente?

tienen que jugar todos Y A FULL, si los suspenden los suspenden, mala suerte, hay plantel para cubrir bajas

ya fuimos a una final de america con mayada, bertolo y el cavegol semiretirado y ganamos igual

de algun u otro modo gallardo a un jugador 5 puntos los hace jugar 10 estos partidos, si el pity no esta habra otro, se lesiono el ultimo clasico y los minutos restantes jugamos bien igual y metimos 1 gol mas, asi que…

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

que se quede el muñe a dormir en el vestuario desde la noche anterior y no salga hasta 1 dia despues, problema solucionado

1 me gusta

dejate de joder, en cosas como los 6 segundos del arquero no son estrictos, ni hablar lo de hacer tiempo de algún equipo, pero en entrar a la cancha no podés pasarte 30 segundos. O se ponen estrictos en todo o en nada

ah ya van un par de veces que me quedo pensando lo mismo, sería muy justo empezar a considerar diferente lo de los equipos que hacen tiempo y separarlo, en partidos como los de gremio que se tendría que adicionar como 15 minutos estaría bueno que algún cráneo proponga que se empiece a contemplar quién hace tiempo y cómo se da el partido, igual que con indepte en nuestra cancha, cuando se cumplen los 45 el árbitro tendría que analizar cuánto dar en base a quién hizo tiempo y a quién lo beneficia, porque gremio y el rojo nos trataron de cagar y les salió mal, entonces no merecen tener esos 10 minutos adicionados cuando se les da vuelta la cosa, ni nosotros tener que parir más todavía

Me parece buena idea lo de MQ.
A Lolo hay que darle todo el ritmo para que el 24 esté lo mejor posible si tiene que entrar.

2 Me gusta

La oportunidad de ser el más grande de la historia y el mejor año de la historia del club.
En vos confiamos

2 Me gusta

Donde va a estar en la bostanera? Seguro tienen reservado algún calabozo, si es que lo dejan entrar.

1 me gusta

Puse lo mismo de MQ en su thread sin leerte. Pienso exactamente lo mismo. Tiene que ser titular en la ida

2 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:139244, topic:107216”]

Donde va a estar en la bostanera? Seguro tienen reservado algún calabozo, si es que lo dejan entrar
[/QUOTE]Me parece que ni va a estar.

OJOOO

ESCRACHEN A ESTE HDP POR TODO INTERNET.

[TWEET]1058109607837663234[/TWEET]

1 me gusta

El partido de Ida hay que ir a GANAR,nada de buscar un empate,no ir regalado,pero si con un mediocampo que cause desequilibrio,hay que hacer el mismo partido que hicimos por el campeonato,que los tuvimos controlados casi todo el partido,tratar de hacer un gol tempranero y jugar con sus nervios y la desesperacion de su gente,jugar a la contra,capaz que algun gol mas caiga de esa forma,y sino irse con una diferencia minima aunque sea,sin arriesgar demasiado, el doble 5 Enzo Perez-Zuculini me parece demasiado conservador,aunque nadie le tenga fe lo pongo a Nacho Fernandez por Zucu,no es muy regular,pero si esta inspirado puede va a ser fundamental su aporte

River tiene que jugar la vuelta SIN OBLIGACION DE GANAR,porque si de entrada no metemos un gol la Presion le va a hacer todo el laburo a bosta,los jugadores saben que es de vida o muerte ganar. Si boca va con la obligacion de ganar al Monumental River de contra lo termina de matar,ese es el camino, y no es como Llaves pasadas como el 2014 o 2015 que boca era un rival mas de temer y no quedaba otra que ir a refugiarse a la bombonegra,en esta Ocasion River tiene que ir a buscar el resultado,ya les ganamos las ultimas dos veces,se puede lograr de nuevo

3 Me gusta

Yo hasta hace poco pensaba que de visitante se empata , de local se define… Pero despues del partido con el rojo (alla fue donde peor la pasamos), pienso que hay que salir a ganar y el equipo tiene con que. VAMAAAA RIVER

3 Me gusta

AHORA #ClossContinental | #River | Mañana @MGallardoficial hablará en conferencia de prensa a las 12 del mediodía para aclarar las cuestiones de su sanción.

1 me gusta

para mi ponerlo a nacho fernandez es un riesgo, porque puede jugarte bien o mal, pero un medio con enzo y zucu ya te ASEGURA huevo marca y rigor! es una guerra, yo a nacho fernandez, quintero y scocco los dejo para el segundo. La puta madre me pongo a hablar del partido y tiembo, REAL!! nunca un partido a mas de una semana me habia puesto tan nervioso.