Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Quien es Gallardo? Mi nombre es Cosme Labrunito.

13 Me gusta

Hay que hacer la gran Obi-Wan Kenobi. Un holograma en el vestuario. Metemos al Gula Aguirre adentro de R2D2 y a Nacho Fernandez lo hacemos pasar por C3PO.

11 Me gusta

Total confianza en Gallardo y en el plantel.

1 me gusta

Traemos a Endo como invitado especial. Le pasamos maquillaje para quitarle lo amarillo, un corte a lo muñeco y lo mandamos al hotel donde lo va a mantener preso la CONMEBOL.

3 Me gusta

Yo creo que lo mejor sería esta vez, una tipo videollamada en el entretiempo, en una pantalla gigante y que Gallardo les hable y los cague a pedos así, como Sordon a los Power Rangers :lol: y sin infringir ninguna regla, así de simple.

4 Me gusta

Hay que meterlo en los agujeros pequeños, o en los lockers de los vestuarios, como si fuera el Agente 13

[AHORA] #Gremio #River Néstor Hein, director jurídico del conjunto brasileño, por @La990Radio: “Sábado a las 13:30 @CONMEBOL dará el fallo”.

[AHORA] #Gremio #River Néstor Hein, director jurídico del conjunto brasileño, por @La990Radio: “@CONMEBOL nos avisó antes del partido que Kannemann y Gallardo no podían tener presencia en el vestuario. Nosotros también queríamos que Walter pudiera estimular a sus compañeros”.

[AHORA] #Gremio #River Néstor Hein, director jurídico del conjunto brasileño, por @La990Radio: "Somos muy optimistas con el fallo de @CONMEBOL.

[AHORA] #Gremio #River Néstor Hein, director jurídico del conjunto brasileño, por @La990Radio: “Efectuamos el reclamo porque Marcelo Gallardo estaba suspendido e incumplió el reglamento”.

Metodos para que Gallardo de la charla tecnica en el vestuario:

Telegrafo
Vasito con hilo
Codigo Morse
Señales de humo
La Ouija
Si nos va mal 911 y asistencia al suicida.

1 me gusta

Que grabe varios mensajes motivadores para cualquier situacion posible, sea ir perdiendo empatando o ganando o cualquiera de sus derivados y se reproduzca el exacto en el ET en pantalla gigante en el vestuario.

1 me gusta

vamos muñeco, completamente confiado. se que desde ayer que termino el partido ya te pusiste a planear el partido con ellos. los odias igual que nosotros. y nosotros te amamos y confiamos en vos

vamos muñeco, vamos carajo

vamos river la concha de su madre!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

vamos muñeco, completamente confiado. se que desde ayer que termino el partido ya te pusiste a planear el partido con ellos. los odias igual que nosotros. y nosotros te amamos y confiamos en vos

vamos muñeco, vamos carajo

vamos river la concha de su madre!!!

COMO SORDON EN LOS POWRS RANGERSSSS JAJAJAJAJAJAJAJJA
O como el papa de superman en la cueva donde cae la nave cuando llega a la tierra

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

COMO SORDON EN LOS POWRS RANGERSSSS JAJAJAJAJAJAJAJJA
O como el papa de superman en la cueva donde cae la nave cuando llega a la tierra

1 me gusta

Un simple celular basta,wasap y fue videollamada

1 me gusta

Es que no se dan cuenta que ante mayores obstáculos, este equipo se agrandan.

La pija de River Plate es directamente proporcional a los problemas que van surgiendo: a mayores problemas, más crece la gaver.

9 Me gusta

Como nos costo esa salida tarde con Gremio, la puta madre.

4 Me gusta

Tan dificil seria instalar un equipo de comunicacion invisible en la cabina donde va a estar Gallardo?, despues metes unos parlates en el banco de suplentes, vestuario y unos auriculares disimulados en algun auxiliar, tenes 20 dias para preparar todo …

O sino de ultima en el entretiempo que lo metan en uno de esos baules donde llevan la indumentaria, total el Muñe es talle S.

8 Me gusta

Juanfer Quintero 34 segundos tarde,una cosa de locos ,no sabia que se contaba de esa manera,el ultimo en entrar fue él y en ese tiempo,hay que empezar a llevar cronometros

Depsues de analizar todas las posibilidades y no dejar nada librado al azar, tomé la desición de que YO jugaría así

Ida:
Armani
Moreira Montiel Quarta Pinola Casco
Palacios Enzo Pity
Borre Mora
Segundo tiempo: Quintero y Scocco

Vuelta:
Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Palacios Ponzio Enzo Pity
Borré Pratto
Segundo tiempo: Quintero y Scocco

Si me van a contradecir, por favor que sea gente que haya salido campeón del mundo, o como mínimo de América o Europa, ningún forista promedio, ok? Gracias y un sharau para todos, skeree.

1 me gusta

Yo jugaría así en el partido de ida: mas marca en el medio con Enzo y Zuculini

Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; Palacios-Perez-Zuculini-Pity; Borré y Pratto. que les parece?

9 Me gusta

Me gusta.

2 Me gusta

No estoy bien, haceme el año

7 Me gusta