¿Quien es Gallardo? Mi nombre es Cosme Labrunito.
Hay que hacer la gran Obi-Wan Kenobi. Un holograma en el vestuario. Metemos al Gula Aguirre adentro de R2D2 y a Nacho Fernandez lo hacemos pasar por C3PO.
Total confianza en Gallardo y en el plantel.
Traemos a Endo como invitado especial. Le pasamos maquillaje para quitarle lo amarillo, un corte a lo muñeco y lo mandamos al hotel donde lo va a mantener preso la CONMEBOL.
Yo creo que lo mejor sería esta vez, una tipo videollamada en el entretiempo, en una pantalla gigante y que Gallardo les hable y los cague a pedos así, como Sordon a los Power Rangers :lol: y sin infringir ninguna regla, así de simple.
Hay que meterlo en los agujeros pequeños, o en los lockers de los vestuarios, como si fuera el Agente 13
[AHORA] #Gremio #River Néstor Hein, director jurídico del conjunto brasileño, por @La990Radio: “Sábado a las 13:30 @CONMEBOL dará el fallo”.
[AHORA] #Gremio #River Néstor Hein, director jurídico del conjunto brasileño, por @La990Radio: “@CONMEBOL nos avisó antes del partido que Kannemann y Gallardo no podían tener presencia en el vestuario. Nosotros también queríamos que Walter pudiera estimular a sus compañeros”.
[AHORA] #Gremio #River Néstor Hein, director jurídico del conjunto brasileño, por @La990Radio: "Somos muy optimistas con el fallo de @CONMEBOL.
[AHORA] #Gremio #River Néstor Hein, director jurídico del conjunto brasileño, por @La990Radio: “Efectuamos el reclamo porque Marcelo Gallardo estaba suspendido e incumplió el reglamento”.
Metodos para que Gallardo de la charla tecnica en el vestuario:
Telegrafo
Vasito con hilo
Codigo Morse
Señales de humo
La Ouija
Si nos va mal 911 y asistencia al suicida.
Que grabe varios mensajes motivadores para cualquier situacion posible, sea ir perdiendo empatando o ganando o cualquiera de sus derivados y se reproduzca el exacto en el ET en pantalla gigante en el vestuario.
vamos muñeco, completamente confiado. se que desde ayer que termino el partido ya te pusiste a planear el partido con ellos. los odias igual que nosotros. y nosotros te amamos y confiamos en vos
vamos muñeco, vamos carajo
vamos river la concha de su madre!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
vamos muñeco, completamente confiado. se que desde ayer que termino el partido ya te pusiste a planear el partido con ellos. los odias igual que nosotros. y nosotros te amamos y confiamos en vos
vamos muñeco, vamos carajo
vamos river la concha de su madre!!!
COMO SORDON EN LOS POWRS RANGERSSSS JAJAJAJAJAJAJAJJA
O como el papa de superman en la cueva donde cae la nave cuando llega a la tierra
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
COMO SORDON EN LOS POWRS RANGERSSSS JAJAJAJAJAJAJAJJA
O como el papa de superman en la cueva donde cae la nave cuando llega a la tierra
Un simple celular basta,wasap y fue videollamada
Es que no se dan cuenta que ante mayores obstáculos, este equipo se agrandan.
La pija de River Plate es directamente proporcional a los problemas que van surgiendo: a mayores problemas, más crece la gaver.
Como nos costo esa salida tarde con Gremio, la puta madre.
Tan dificil seria instalar un equipo de comunicacion invisible en la cabina donde va a estar Gallardo?, despues metes unos parlates en el banco de suplentes, vestuario y unos auriculares disimulados en algun auxiliar, tenes 20 dias para preparar todo …
O sino de ultima en el entretiempo que lo metan en uno de esos baules donde llevan la indumentaria, total el Muñe es talle S.
Juanfer Quintero 34 segundos tarde,una cosa de locos ,no sabia que se contaba de esa manera,el ultimo en entrar fue él y en ese tiempo,hay que empezar a llevar cronometros
Depsues de analizar todas las posibilidades y no dejar nada librado al azar, tomé la desición de que YO jugaría así
Ida:
Armani
Moreira Montiel Quarta Pinola Casco
Palacios Enzo Pity
Borre Mora
Segundo tiempo: Quintero y Scocco
Vuelta:
Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Palacios Ponzio Enzo Pity
Borré Pratto
Segundo tiempo: Quintero y Scocco
Si me van a contradecir, por favor que sea gente que haya salido campeón del mundo, o como mínimo de América o Europa, ningún forista promedio, ok? Gracias y un sharau para todos, skeree.
Yo jugaría así en el partido de ida: mas marca en el medio con Enzo y Zuculini
Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; Palacios-Perez-Zuculini-Pity; Borré y Pratto. que les parece?
Me gusta.
No estoy bien, haceme el año