Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mañana la Conmebol lo condena a la silla eléctrica.

9 Me gusta

Te banco a muerte muñeco. A dos partidos de inmortalizar tu nombre.

Sancionarlo más allá de los dos partidos de la final sería un despropósito porque justamente estamos ante el peor momento de la conmebol y habrá que barajar y dar de nuevo a partir de la próxima copa con reglas claras y unificación en las decisiones tanto de las autoridades como de los árbitros. No debe permitirse más los papelones que mostraron ayer los brasileños dentro del campo y llevar los partidos a que terminen 1 hora mas tarde. Lo que hizo gallardo fue totalmente adrede, mostrar algo diferente dentro del revoltijo que es sobre todo esta copa y dejar al descubierto a los inoperantes como para ver si de una vez por todas algo cambia. Esto está totalmente desvirtuado, quien digaque la copa siempre se jugó así está equivocado, esto es antifútbol, una cosa es hacer tiempo hasta tensar la cuerda, revolearla, faulear sistemáticamente y otra ya es hacer cualquier cosa como lo que hizo el arquero tirándose como 5 veces haciendo que en cada oportunidad entren los colaboradores, eso mata al fútbol creyendo que son los vivos, ahh qué vivo es renato!. Claro, un jugador la tira lejos y lo amonestan por hacer tiempo, al arquero nada y por poco se lleva el premio de jugar una final, no loco!, Gallardo va contra el sistema cuando se ve que huele a podrido, caso contrario sería un cómplice más y alentaría a que los demás en un futuro tomen nota y a partir de ahora todos hagan la gran gremio, ¿cómo se puede jugare un partido así?. Los hinchas de ese equipo deberían estar enfurecidos por cómo un grande como gremio hizo esto en vez de estar esperando ganar 3 puntos en paraguay…

5 Me gusta

ya es el único técnico de RIVER en llegar a dos finales de libertadores!! ya es el técnico mas grande de la historia del club!

MUÑECO ETERNAMENTE GRACIAS.

LA VIDA POR LOS COLORES.

KEEEE

a dos partidos? CAPO,CON LO DE ANOCHE YA SE CONFIRMO,ME ESTAS JODIENDO?

no hace falta que pasen 2 o 3 años mas y tenga el doble de titulos que tiene ahora para que sea el mejor de la historia

ya lo es y punto

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

no hace falta que pasen 2 o 3 años mas y tenga el doble de titulos que tiene ahora para que sea el mejor de la historia

ya lo es y punto

¿De la historia o de la hisgloria?

2 Me gusta

Para que todavia no ganamos nada, una final con la mugre te puede dejar en el cielo o en el infierno, no hay termino medio.

2 Me gusta

Que gilada. Hipotéticamente perder una final, y vás a tener a varios monos acá pidiendo la cabeza del técnico o defenestrando y ensuciando todo detrás de un teclado.
Mamadera.
Las finales se juegan, se pueden ganar o perder y queda todo ahí, a otra cosa. Acá no hay infierno ni cielo; ojalá que la gente no se deje hacer la cabeza con las boludeces tremendas que salen del seno del periodismo berreta ni de los simios que hablan desde el termismo y panquequismo .
Muñeco. Felicidades, sos un DT de la puta madre.

13 Me gusta

Lo digo ahora porque después es fácil en la victoria. Pase lo que pase de mi parte no habrá reproches. Si yo hubiera estado en su lugar ni en pedo arriesgo tanto capital pero entiendo que para Gallardo no hay grises y elige arriesgarlo todo porque es un ganador nato como DT. Es capaz desde su lugarcito de enfrentar un poder colosal, nunca antes visto. Un poder desplegado en toda su extensión para un solo propósito. Va contra la política, va contra los medios, va contra la AFA, contra la CONMEBOL, va contra la mayor mafia que jamás haya existido en el deporte de estas latitudes. Para mi está loco pero por ahí tanta locura y amor propio es lo que se necesita para enfrentar el enorme desafío que se le viene. Si tengo que ir contra esta mafia solo voy con Gallardo de DT, con ningún otro. Vamos a jugar contra Alemania durante la ocupación Nazi. Que los jugadores vean Escape a la Victoria porque ese es el partido que van a jugar. Van a preparar el teatro, van a preparar la venganza, van a ir por todo como lo vienen haciendo. Están preparando un acto de propaganda a todo nivel. Si saca esto adelante es Gardel, aunque probablemente ya lo sea. Y sino por lo menos tuvo la hidalguía de ser el único que mantuvo la guardia alta en todo momento contra, repito, la mayor mafia que haya dado el deporte por estas latitudes.

15 Me gusta

del segundo nadie se acuerda

De ahora en más el país no duerme. Espero que Marcelo lo pueda tomar con la mayor calma posible para trabajar bien

1 me gusta

Ojalá se ilumine porque es él y el plantel vs el mundo.

Como siempre, solo vengo a decir que confio en vos y en el plantel, mas que nunca nuestras vidas estan en tu cabeza!

1 me gusta

Iluminate por el amor de Dios que me voy a morir

4 Me gusta

como me revientan los exitistas,vos tomas dimension de todo lo que consiguio Gallardo como Dt? Tiene mas Hazañas que San Martin,todavia hace falta que de mas pruebas? ya veo que si pierde van a salir a pedir su cabeza…increible,por mas que gane o pierda,llegar hasta aca como llegamos es algo Historico, ademas de que ya elimino a bosta de 3 copas, obvio que perder seria fatal,pero Gallardo ya con lo que hizo supero a todos,no le debe nada a nadie

que esta no sea waterloo la puta madreeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

que esta no sea waterloo la puta madreeeeeeee

3 Me gusta

O es abrir el paragua o no son conscientes algunos de lo que significa esta final, “se puede ganar o perder, queda ahí no pasa nada”… jajaja mamita querida, es tu rival de toda la vida el que tenes enfrente, una final internacional que la va a estar viendo el mundo, se define en tu cancha… chupenme bien la chota los que tengan ese pensamiento estúpido. No seguis como si nada si la perdes.

3 Me gusta

[quote=“Jony_Maidana, post:139125, topic:107216”]

El gesto de Gallardo de anoche, rompiendo reglas y sanciones (ridículas, pero ese es otro tema) habla del compromiso del tipo con el club, de lo que siente por esta camiseta, y de lo que está dispuesto a jugarse en estas instancias. Puede quedar afuera (seguro quedará) de la serie más importante de la historia de River, de la que es partícipe necesario, artífice, y por la que podría quedar en la foto para siempre. Tal vez ni siquiera pueda ingresar al estadio. Amenazaron (los extremistas, sí) con que le retiren el título de DT. Nada de eso importó. La prioridad era acompañar, levantar al equipo en una serie y contexto totalmente adversos, apuntalar anímicamente cuando todo parecía encaminarse a la eliminación de la copa.
La historia no la escriben los cagones ni los cobardes. Se imaginan un partido como el de ayer con otro técnico en cancha? Sin considerar que difícilmente hubiésemos llegado a esta instancia. No es casualidad todo lo logrado. Tal vez en esta serie el equipo no se destacó por lo futbolístico, no brillaron las individualidades, poco hubo de buen fútbol (como sí lo hubo contra Racing e Indepte), pero si algo sobra es carácter, determinación y liderazgo, y mucho le debemos a este señor; que anoche no estuvo en el banco, pero justamente, el verdadero líder forma líderes y no seguidores
[/QUOTE]Tremendo chabon. Todo eso y mucho más. Este tipo me hace creer que todo se puede, tiene unas pelotas increíbles y ama al club como nadie. Un legado impresionante y vital para la historia de River.

1 me gusta