Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Usted no aprende, verdad?

[TWEET]1054922632590704641[/TWEET]

3 Me gusta

Con el Perdon de Ramon y Labruna, EL DT MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER, pese a quien le pese

Doble Amarilla

A Marcelo Gallardo no le saldrá barata la patriada que hizo anoche en el estadio Arena do Gremio cuando desafió a Conmebol, bajó al vestuario en el entretiempo y se comunicó con sus ayudantes por un intercomunicador: el ente rector sudamericano, según pudo saber DOBLE AMARILLA, le abrió un expediente de oficio y se espera una dura sanción. El castigo incluiría estar en los estadios en ambas finales y se extendería de esta Copa Libertadores.

El propio Marcelo Gallardo reconoció anoche que no cumplió con un castigo impuesto por Conmebol. Ante esto, desde Asunción no lo van a citar a declarar, porque al haber reconocido públicamente su infracción ya carece de sentido la citación. Según pudo saber DOBLE AMARILLA, lo de los intercomunicadores es solo un agravante y el grueso de la sanción irá por el paso de Gallardo por el vestuario en el entretiempo.

Según pudo averiguar DOBLE AMARILLA, la sanción que caerá sobre el entrenador será mucho más dura de lo que piensa el propio entorno del DT y el Mundo River. El DT millonario no podría estar en ninguno de los dos estadios donde se jueguen las dos finales de la actual edición de la Copa Libertadores y se evalúa que no pueda dirigir el último entrenamiento antes de cada compromiso.

Esa sería la sanción propiamente dicha para esta competencia, aunque el castigo se extendería más allá de la Libertadores. Si River es campeón, Gallardo no podría estar en el banco de suplentes en los dos partidos que juegue su equipo en el Mundial de Clubes (semifinal y partido por el tercer puesto o final).

En caso de que River pierda la final de la Copa, la sanción se extendería al año que viene en el ambito de Conmebol en la competencia que le toque jugar a River en 2019. Por el momento, juega la Copa Sudamericana. Para llegar a la Libertadores, debe ganar la actual edición de la principal copa continental o alzarse con el tricampeonato en la Copa Argentina.

Desde River se ha comunicado en este miércoles a la Conmebol y le informaron que el fallo que reflejará la sanción oficial se espera que salga el proximo lunes en la previa de la primera final, que será el miercoles en el Monumental ante Palmeiras o en La Bombonera ante boca.

pedazo de hijo de mil puta, LTA enorme forro, ojala te pise un camion sorete

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

pedazo de hijo de mil puta, LTA enorme forro, ojala te pise un camion sorete

El mejor tecnico de la historia del club. Nos resucitaste, nos pusiste mas arriba de lo que nadie nunca pudo hacerlo, nos metiste en 2 finales de Libertadores en 3 años, los sacamos a la mugre de 2 torneos internacionales consecutivos, le ganamos la SuperCopa, le ganamos en su casa 2 veces en 1 año y medio. Sos un demente, Marcelo. Demente de verdad. Te amo.

1 me gusta

Que miedo tengo, la verdad. No puedo disfrutar tranquilo porque de la conmebol podes esperar cualquier cosa, desde que no pase nada hasta que nos embarguen el club y nos desafilien.

1 me gusta

:lol: Me pregunto cómo harán para que no pueda entrenar al equipo. Cualquier cosa todo lo que se está hablando, tremendo ardor anal tienen, porque Gallardo les metió hasta sus ENORMES HUEVOS!!!

3 Me gusta

jajajajajjaisjnidjnfingpiginpgnpigfnpifnjpifjpifjfpinfipjjajajajjajajajajajajajajajajajajajaajndfnfnfo´nfónfo´fjnÓFNófnFO´NfpndpiDJAJAJAJJAJAJajjajaajajajaajajajajajjaajjzzjzzjjaaja

CONFIRMADO: @CONMEBOL inicia expediente reglamentario contra #Gallardo por lo sucedido en la semifinal de la #CopaLibertadores entre #Gremio y #River. Se espera una dura sanción que iría más allá de las dos finales. Más detalles, de la mano de @fczyz :point_down:

Conmebol abre expediente a Gallardo y la sanción podría exceder esta Libertadores

El organismo sudamericano formalmente investiga la infracción de Gallardo por haberse comunicado con sus colaboradores y principalmente por haber bajado al vestuario en el entretiempo. Según pudo saber DOBLE AMARILLA, la sanción no sólo le impediría estar en los dos partidos, sino que se extendería más allá de las finales.

A Marcelo Gallardo no le saldrá barata la patriada que hizo anoche en el estadio Arena do Gremio cuando desafió a Conmebol, bajó al vestuario en el entretiempo y se comunicó con sus ayudantes por un intercomunicador: el ente rector sudamericano, según pudo saber DOBLE AMARILLA, le abrió un expediente de oficio y se espera una dura sanción. El castigo incluiría estar en los estadios en ambas finales y se extendería de esta Copa Libertadores.

El propio Marcelo Gallardo reconoció anoche que no cumplió con un castigo impuesto por Conmebol. Ante esto, desde Asunción no lo van a citar a declarar, porque al haber reconocido públicamente su infracción ya carece de sentido la citación. Según pudo saber DOBLE AMARILLA, lo de los intercomunicadores es solo un agravante y el grueso de la sanción irá por el paso de Gallardo por el vestuario en el entretiempo.

Según pudo averiguar DOBLE AMARILLA, la sanción que caerá sobre el entrenador será mucho más dura de lo que piensa el propio entorno del DT y el Mundo River. El DT millonario no podría estar en ninguno de los dos estadios donde se jueguen las dos finales de la actual edición de la Copa Libertadores y se evalúa que no pueda dirigir el último entrenamiento antes de cada compromiso.

Esa sería la sanción propiamente dicha para esta competencia, aunque el castigo se extendería más allá de la Libertadores. Si River es campeón, Gallardo no podría estar en el banco de suplentes en los dos partidos que juegue su equipo en el Mundial de Clubes (semifinal y partido por el tercer puesto o final).

En caso de que River pierda la final de la Copa, la sanción se extendería al año que viene en el ambito de Conmebol en la competencia que le toque jugar a River en 2019. Por el momento, juega la Copa Sudamericana. Para llegar a la Libertadores, debe ganar la actual edición de la principal copa continental o alzarse con el tricampeonato en la Copa Argentina.

Desde River se ha comunicado en este miércoles a la Conmebol y le informaron que el fallo que reflejará la sanción oficial se espera que salga el proximo lunes en la previa de la primera final, que será el miercoles en el Monumental ante Palmeiras o en La Bombonera ante Boca.

¿Y ese fantasma buscafama por qué está en contra de Gallardo? Hay que ser culorroto, eh…

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

¿Y ese fantasma buscafama por qué está en contra de Gallardo? Hay que ser culorroto, eh…

Sancioname esta.

Estas a tiempo de sancionar la cancha de boca por 10 años como corresponde entonces conmebol. Ah, y me imagino tambiene la sancion de minimo dos años para bressan por hacer lucha con un lineman, aunque todavia espero la del turro por repartir golpes a diestra y siniestra en medio de la cancha,

1 me gusta

Que te sancione la misma confederación, que a otro club le ignoró una sanción que no debía bajar de una suspensión de cuatro años porque un ex presidente del mismo y actual mandatario de un país les prometió a cambio interceder ante la justicia de EEUU para que algunos directivos que todavía estaban comprometidos ante la misma no cayeran, mas que sanción es un galardón para Gallardo.

Orgulloso de tener un DT asi en River pase lo que pase.

11 Me gusta

Jajaja, dicen que le quieren sacar la licencia a Gallardo por lo de ayer para torneos conmebol?

ya sería lo último que falta

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Jajaja, dicen que le quieren sacar la licencia a Gallardo por lo de ayer para torneos conmebol?

ya sería lo último que falta

4 Me gusta

El gesto de Gallardo de anoche, rompiendo reglas y sanciones (ridículas, pero ese es otro tema) habla del compromiso del tipo con el club, de lo que siente por esta camiseta, y de lo que está dispuesto a jugarse en estas instancias. Puede quedar afuera (seguro quedará) de la serie más importante de la historia de River, de la que es partícipe necesario, artífice, y por la que podría quedar en la foto para siempre. Tal vez ni siquiera pueda ingresar al estadio. Amenazaron (los extremistas, sí) con que le retiren el título de DT. Nada de eso importó. La prioridad era acompañar, levantar al equipo en una serie y contexto totalmente adversos, apuntalar anímicamente cuando todo parecía encaminarse a la eliminación de la copa.
La historia no la escriben los cagones ni los cobardes. Se imaginan un partido como el de ayer con otro técnico en cancha? Sin considerar que difícilmente hubiésemos llegado a esta instancia. No es casualidad todo lo logrado. Tal vez en esta serie el equipo no se destacó por lo futbolístico, no brillaron las individualidades, poco hubo de buen fútbol (como sí lo hubo contra Racing e Indepte), pero si algo sobra es carácter, determinación y liderazgo, y mucho le debemos a este señor; que anoche no estuvo en el banco, pero justamente, el verdadero líder forma líderes y no seguidores.

10 Me gusta

No dejo de sorprenderme el ostigamiento que hacen con River y con el Muñeco particularmente. Es una operación de desgaste constante. Como ven que no se va a ir de River, buscan ponerle piedras en el camino para hacerlo tropezar. El tipo llegó a dos finales de copa libertadores y no va a poder dirigirlas, una locura propia de dementes.

11 Me gusta

A dos partidos de ser el mejor DT la historia del Club Muñe, ni mas ni menos.

1 me gusta

y me lo querian comparar con el playboy cuarenton brasileño… ja.

7 Me gusta

La verdad que me retracto de lo que dije… Nuevamente se ve su gran capacidad de liderazgo qué se noto al terminar el partido…
Los jugadores se nota que le creen y lo bancar a muerte.

No me acuerdo haber visto desde veía para acá a un técnico tan importante como gallardo en el liderazgo

6 Me gusta

NOS QUIEREN PARAR Y NO SABEN COMO HACER

2 Me gusta

NOS QUIEREN PARAR Y NO SABEN COMO HACER

2 Me gusta