Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No soy fanatico politico de nadie, tampoco fanatico religioso y hoy por primera vez me gustaria no ser tan fanatico de River por mi salud, voy a dormir mal, mi cabeza solo va a estar maquinando la final hasta que termine, no es bueno esto.

1 me gusta

Sus 4 años en River fueron nuestra resurrección y reivindicación, sorprendió a propios y extraños, escribió varias epopeyas con una convicción y hambre insaciables. Esta fue una copa difícil, muchos equipos pesados, un camino más que arduo… Qué porcentaje de mérito le corresponde a Gallardo? muchísimo más que la media, sin dudas. Lo más sensato que puedo hacer si no se logra el objetivo es perdonárselo, al fin y al cabo nos devolvió la cotidianeidad del River que hace del fútbol un arte y un oficio, como marca la historia.

13 Me gusta

Muñe, ganes o pierdas, te banco a muerte

2 Me gusta

Estamos curtidos ya oscar, river los ultimos 10 años fue una montaña rusa de emociones.
Yo vengo con system overflow desde las semis del 2014 :mrgreen:

5 Me gusta

Yo sufro de ansiedad posta, tomo clonazepam para controlar la ansiedad y se me va a agravar estos 15 dias fuertemente.

1 me gusta

Esto y no te pido más. Porque a Angelito Labruna II no tendría sentido pedirle más nada.

Te amo Muñeco. Vamos todos unidos.

1 me gusta

yo tmb tomaba para la ansiedad/insomnio. Ahora tomo otras :lol:
La culpa segura que va a tener gallardo estos días es la de mandar a más de uno al hospital je… En algun punto hay que intentar desdramatizar.

1 me gusta

A dos partidos de ser el máximo ídolo del Club. El mejor DT, ya lo es.

1 me gusta

Hay que bajar un cambio igual, desde que se que voy a ser papa no me interesa otra cosa que mi hijo, me cambio la mentalidad totalmente, yo se que le vamos a ganar a boca, desde que viene ese bebe son todas alegrias, esta de 4 meses mi mujer asi que confien que mi hijo nos trae alegrias, ella es de boca pero el que manda soy yo, el nos va a traer felicidad muchachos, acuerdense

3 Me gusta

El país no está preparado para esto.

Igual agradezco que se dé con Gallardo DT y no con Kudelka por ej

EL HINCHA DE RIVER ESTA MAS CURTIDO EN ESTAS BATALLAS QUE EL DE BOCA. DIGO EL HINCHA DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS HASTA ACA. ESO PUEDE JUGAR PORQUE EL BOSTERO VENGO VIENDO QUE SE PONE MUY NERVIOSO EN SU CANCHA CONTRA RIVER Y ESO HAY QUE APROVECHARLO.

FUNDAMENTAL DESDE EL JUEGO EL TEMA DE LAS AMARILLAS QUE RIVER TIENE MUCHAS. PARTIDO INTELIGENTE HAY QUE HACER EN LA BOCA Y MANTENER EL RESULTADO APARTE NO HAY GOL DE VISITANTE.

9 Me gusta

El empate es el resultado ideal en la Bombonera. No quiero que ganemos y lleguemos confiados o que cambiemos la estrategia en la vuelta, eso los podría beneficiar a ellos.

Pase lo que pase, gracias por devolverle a River la cotidianidad de jugar instancias decisivas, lugar en donde nunca debió dejar de estar. Yo no me olvido.

11 Me gusta

boca tiene la ventaja de tener muy buenas individualidades como Benedetto, Zarate, Abila o incluso Pavon que no esta pasando un buen momento, y con eso le alcanza para estar jugando un partido del orto y ganártelo.

Tambien encontró en izquierdoz un defensor confiable, de excelente juego aereo y Olaza le sigue porque es bastante parejo, ahora, Jara y Magallan son bastante mediocres e Izquierdoz mucho no puede hacer para salvarlos de comerse un gol en cualquier momento. Los arqueros que tienen ninguno es salva partidos, tienen buenas atajadas pero no sacan bochas imposibles como si puede sacar Armani en una tarde de inspiracion.

El mediocampo es un descontrol, Barrios es un jugador que te muerde todo el tiempo pero si le pones a alguien encima como hizo Gallardo en la bostonera lo bloqueas definitivamente. Nandez es un autito chocador que no se cansa nunca pero es bastante rustico y Pablo Perez ya lo conocemos, tiene sus momentos buenos y malos, si lo dejas pensar posiblemente te haga la diferencia pero si le hacemos un juego de presión no tiene chances.

River tiene que jugar lo mas parecido al ultimo 2-0 en su cancha, aunque boca no va a jugar asi, va a jugar diferente seguramente y en la ida vaya a buscar el partido y querer ser protagonista, quizás nos plantee un partido como lo hizo racing e independiente en la vuelta.

Dicho esto y en resumen, creo que si River es ordenado defensivamente puede ganar la final con holgura porque boca defensivamente flaquea muchísimo.

8 Me gusta

El unico que me da miedo en boca es villa, es rapidisimo loco, corre a mil el grone ese

2 Me gusta

Si para algo sirvieron los verdes de Cruzeiro y Palmeiras es para dejar en evidencia la endeblez defensiva que bien describís. Incluida la inseguridad del arquero que quedó camuflada hoy porque tuvo la suerte que los centros de Palmeiras eran rasantes y a la carrera y no altos.

Si River juega con la cabeza fría es capaz de ganar los dos partidos sin problemas, tanto en la boca como en Núñez.

1 me gusta

Exacto, se necesitan 180 minutos de pura concentración y por lo que creo que va a plantear boca River lo puede hacer, imagino a boca saliendo a jugar como hizo racing e independiente. Por ahi la ida con todos sus condimentos pasemos por algun momento medio choto pero hay que tratar de llegar con un resultado comodo al Monumental.

Y por otro lado adhiero lo que decis, sobre todo en la vuelta contra Palmeiras, un equipo que no sabia ni porque habia entrado en la cancha tanto en la ida como en la vuelta de repente lo arrincono a boca y lo quebro muy facil, con pocas ideas, poco juego asociado y pocos tipos en ataque.

¿Acaso alguien duda que DEBE ser así?
Sin ir más lejos, para mí, es prácticamente el único quien podría amplificar un éxito de tal magnitud, o, ante un panorama desolador, aplacarlo un poco.

Hay que entender, dejando la irracionalidad de lado (?), que por más que lo señalen como algo de “vida o muerte”, la carrera futbolística de uno u otro no acabaría ahí…

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Adhiero totalmente.

6 Me gusta

si llega a ganar esta final supera a todos ampliamente y no lo van a alcanzar ni en 100 años, tambien pasaria a ser el dt mas importante de la historia del futbol argentino, ganarle una copa libertadores a tu maximo rival es mas que un mundial

yo se que puede, con fe como hasta ahora, a este river no lo doy por muerto ni perdiendo 3-0 a los 85 minutos

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

ni se me va a cruzar por la cabeza reprocharle algo si llegamos a perder, aparte que al equipo no creo que vaya a faltarle algo, bosta va a tener que jugar los dos mejores partidos de sus vidas para ganarnos y lo saben

ya lo pusieron en la bandera “son los mejores”?