Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No exageremos, Gallardo es un enorme entrenador, por lejos el mejor de Argentina y uno de los mejores del mundo, pero ayer el partido no se ganó porque él haya ido al vestuario.
Es más, el 2doT jugamos mucho peor que en el primero, y esto, a mi criterio, va asociado con la salida de Quintero. Por más que Quintero tenga algunas fluctuaciones en su rendimiento, es tan determinante que hay un antes y un después de la llegada de él a River.
Recuerden cómo jugaba el equipo antes de tenjer al colombiano, y si no lo recuerdan basta con que miren el sdoT de anoche. Cuando no juega el Nalgón, River es un equipo inconexo, sin creatividad, sin sorpresa en ofensiva, un equipo al que le cuesta horrores llegar al arco rival.
Yo entiendo que cuando hay que luchar un partido o cuidar un resultado se pueda optar por un jugador mixto, pero cuando tenés que ir a buscar el partido como anoche que estábamos dos goles abajo, Quintero no puede faltar, tiene que estar siempre, cansado o ausente no importa, tiene que estar.
Ayer jugamos un gran 1erT y un pésimo segundo, y convengamos que empatamos porque se alinearon los planetas, porque el equipo mostró coraje, porque tuvimos la suerte que tiene que tener un c****ón, por cualquier cosa menos por juego o merecimientos.

1 me gusta

hermano, como encontrás la manera de ser negativo en estos momentos?

1 me gusta

Recién un coso del Gremio dijo en la Oral Deportiva por Rivadavia que esta tarde viajan a Paraguay a pedir la eliminación de River porque Gallardo infringió la suspensión.

Quiero pensar que se les van a cagar de risa.

Bardear a Gallardo fue una estrategia para ganar el partido de anoche. No entienden nada ustedes…

Ojo muchachos, estoy escuchando en varias radios que hay que tener CUIDADO con el reclamo de Gremio eh…muchos empiezan a dudar de que puede ser factible la descalificacion de la Copa (me muero).

Al margen de esto, ¿era necesario Muñe querido hacer esto?. NUNCA PODEMOS TERMINAR UN PARTIDO FELIZ HERMANO. Y encima, anda a saber ahora las multas que nos van a imponer y si es que no nos quieren cagar en una hipotetica final.

Estan armando mucho bardo con este caso eh, esta en todos los medios ya…

Según Hernan Castillo, Gallardo no va poder estar en el estadio los 2 partidos de la final, esa sería la sanción fuerte supongo.

Recién un coso del Gremio dijo en la Oral Deportiva por Rivadavia que esta tarde viajan a Paraguay a pedir la eliminación de River porque Gallardo infringió la suspensión.

Quiero pensar que se les van a cagar de risa.

La infinita cantidad de pelotudos que ayer habia en este sitio…insultando a Gallardo, Donofrio y los jugadores cuando faltaban 15 minutos para que termine el partido.
Son pesismos, altos cachivaches si hubiesemos perdidos…caimos de forma digna, con mucho huevo, empuje y futbol en el primer tiempo…y garra y mas garra en el segun tiempo.

7 Me gusta

las mismas radios que decían que nos iban a descalificar por poner un jugador que la conmebol nos dijo que podíamos usar? que hicieron lobby una semana entera hablando de actuar de oficio y blah blah y que cuando se trató de wanchope y boca no dijeron ni mu?

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

las mismas radios que decían que nos iban a descalificar por poner un jugador que la conmebol nos dijo que podíamos usar? que hicieron lobby una semana entera hablando de actuar de oficio y blah blah y que cuando se trató de wanchope y boca no dijeron ni mu?

3 Me gusta

Estoy cagado… que la sanción fué injusta e injustificada estamos de acuerdo, pero lamentablemente te la tenés que fumar y proceder como un profesional. Personalmente creo que tiene que bajar un cambio y aflojar con la rebeldía.

2 Me gusta

Se quedo corto, tendria que haber dicho hace tiempo ahora

Que esperas de alguien que “mira” una semifinal de copa y escribe en un foro al mismo tiempo?

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Que esperas de alguien que “mira” una semifinal de copa y escribe en un foro al mismo tiempo?

7 Me gusta

no lei las paginas anteriores pero seguro hay payasos criticando a gallardo por lo que hizo :lol:

ay mamita

1 me gusta

En vos confío Muñeco

3 Me gusta

Que terror que le tiene para hacer un escandalo porque se metio a un vestuario y ahora prohibirle entrar a la cancha en las 2 finales. Mas palos en la rueda le meten mas lo motivan y despierto lo mantienen, es fija que te mete una videollamada en los entre tiempos ahora jaja.

1 me gusta

Gracias por todo muñeco es una locura todo esto. No hay que enojarse con el por la sancion que va a recibir, el tipo es asi. Nunca va a cambiar. Personalmente, me dejó volando la explicacion que dio de porque fue al vestuario. Es todo lo que está bien

despues los bosteros te hablan de epicas cuando ganaban por penales a estos equipos

esto es epica pedazo de sorete mugriento

ir a pelar pija a brasil 0-2 abajo a los 82 minutos contra el equipo al que nunca en la historia le ganaste y al cual desde que se creo la copa NUNCA le habian dado vuelta un resultado (62 victorias, 2 empates) y que en la libertadores esta y la anterior gano todo de local, ademas de ser el campeon de america vigente

LA TIENE ENORME EL MUÑE, GRACIAS POR ESTE PARTIDO HISTORICO QUE NUNCA MAS SE VA A OLVIDAR, COMO EL DE 14/03 BOSTERO PUTO

15 Me gusta

Por la llorada de los brasileros mas los bosteriodistas argentos no van a cambiar el resultado del partido pero lo van a sancionar al muñeco con facil de 5 a 10 partidos de suspension para dirigir en cualquier copa internacional.

Asi que mas que nunca Biscay era el DT en el 2018

De paso no conformes aca los de GELP junto al resto de los periodistas van a pedir suspension de Gallardo en la copa Argentina.

1 me gusta