Marcelo Gallardo - DT de River Plate

OTRA BATALLA EN BRASIL GANADA NAPOLEON, LA BATALLA DE PORTO ALEGRE, LA BATALLA DE LAS TERMOPILAS

CONTRA TODO PRONOSTICO, CONTRA LA HISTORIA, EN BUSCA DE LA HAZAÑA, LO Q NADIE HABIA HECHO.

TRE-MEN-DO

1 me gusta

Lo de anoche fue soñar despierto. Nunca perdí la fe en este equipo, incluso perdiendo 1 a 0. Tuve la sensación de que lo empatabamos y pasó, y gracias a la lluvia bendita, aparece ese penal y el Pity Martinez que loco que esta.
Gracias muñeco, te amo

5 Me gusta

Sos nuestro mesías, las tropas napoleonicas estan listas para otra batalla.

1 me gusta

LLEVAME A LA GUERRA

Probó todo, la movilidad y el despliegue de la pretemporada con Nacho F. y Palacios y en el segundo tiempo paró el esquema tozudo de la ida que nos costó que se nos vengan con más riesgo al jugar con uno menos en el medio y dos sin marca pero en estos partidos la pelota parada es clave y por ahí vino el empate que fue un cuchillo letal para los brasucas que quedaron heridos. El Pity se vistió de Piscu! Un líder inteligente y ganador, un grupo unido y otra final por jugar.

quedate a vivir en River Muñeco

Ya no se qué decirte Marcelo querido, como agradecerte.
El Pity Martinez TODO tuyo. Entre tanto boludo acá que anda sacando cuentas de lo que se gasta en refuerzos, diciendo que para reforzar el plantel no servís y tantas pelotudeces más.

3 Me gusta

Todavía estoy temblando boludo. Me acosté 00:40 y me dormi pasadas las dos… y me desperte a como 40 minutos antes de la alarma.

Basta por favor, no puedo sufrir tanto, porque no nací en alabama y me gustaba el futbol americano…

Terrible biscay. pero espero que no lo sancionen muy fulero al muñeco.

1 me gusta

EL MEJOR DT Y EL MAS INFLUYENTE DE LA HISTORIA DE RIVER.

Grêmio apelará el resultado ante Conmebol por la presencia de Gallardo en el vestuario.

Dos finales de Copa Libertadores en poco más de tres años. Qué increíble todo esto, después de todo lo que pasamos en los años 2000…

2 Me gusta

Gremio que se chupe la pija

Si le dan bola a eso muere el futbol sudamericano

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Gremio que se chupe la pija

Si le dan bola a eso muere el futbol sudamericano

2 Me gusta

Lo de este señor, su cuerpo tecnico, y los grupos de jugadores que ha formado, exprimiendole hasta la ultima gota. Es emocionante, debo ser una de las personas mas corazon de piedra que existe para largar una lagrima, tiene que ser algo muy groso, para que yo me quiebre. Gallardo debe ser la persona que mas lagrimas me ha sacado en la vida, sin exagerar.

Repaso jugadores que pasaron por Gallardo siendo jugadores mediopelos o normalitos, que terminaron siendo unos ANIMALES.

-Mercado
-Maidana
-Funes Mori
-Vangioni
-Ponzio
-Kranevitter
-Rojas
-Sanchez
-Pisculichi
-Mora
-Alario
-Pity (sos inumputable flaco, nunca mas te voy a putear)
-Borré
-Casco
-Montiel

Si alguien te decia por el 2012/2013 que ibamos a darle vuelta la taba a los bosteros con esos jugadores, ibas derecho al Cotolengo.

ETERNAMENTE GRACIAS

Te quiero muchísimo. Si no te comunicabas estábamos afuera de todo. Simplemente gracias

1 me gusta

En 1, 607 días desde 2014 al mandato de River Plate esto ha conseguido Gallardo, 226 partidos jugados, 116 victorias, 63 empates y 45 derrotas, 12 finales, 8 ganadas.

El Muñeco #Gallardo y su especialidad como DT de #RiverPlate : los duelos mano a mano. Por copas locales e internacionales jugó 48 y ganó 40. UNA LOCURA

Copa Arg 19/21
Copa Sud 7/8
#CopaLibertadores 9/11
Copa Suruga 1/1
Recopa 2/2
Mundial Clubes 1/2
Supercopa Arg 1/3

TOTAL 40/48

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

En 1, 607 días desde 2014 al mandato de River Plate esto ha conseguido Gallardo, 226 partidos jugados, 116 victorias, 63 empates y 45 derrotas, 12 finales, 8 ganadas.

El Muñeco #Gallardo y su especialidad como DT de #RiverPlate : los duelos mano a mano. Por copas locales e internacionales jugó 48 y ganó 40. UNA LOCURA

Copa Arg 19/21
Copa Sud 7/8
#CopaLibertadores 9/11
Copa Suruga 1/1
Recopa 2/2
Mundial Clubes 1/2
Supercopa Arg 1/3

TOTAL 40/48

3 Me gusta

ETERNAMENTE GRACIAS

Jaja casi como a mí, dormi 4 am y desperté 8.30, 1 hora antes de la alarma y no me pasa nunca. Y viaje en el bondi sin sueño.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Jaja casi como a mí, dormi 4 am y desperté 8.30, 1 hora antes de la alarma y no me pasa nunca. Y viaje en el bondi sin sueño.

1 me gusta