Marcelo Gallardo - DT de River Plate

11 Me gusta

*Ustedes

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

gallardo es el dt mas importante de la historia del futbol argentino hasta ahora, es solo cuestion de tiempo que rompa todos los records y titulos

si es el mejor de river que es el mejor de argentina entonces no me equivoco en lo que estoy diciendo

habra gente con mas titulos, en river los hay mas, pero gallardo es cuestion de tiempo que los vaya a superar, el dia que gallardo se ponga como meta un titulo local lo va a ganar de taquito tambien

y mas alla de que si nos regala otra libertadores mas o no, es monumental lo hecho hasta ahora, el dt mas pijudo de america en mano a manos, el ultimo campeon de america nos salio con TERROR a jugar, como un equipo chico sin armas, cuando es de los mas poderosos del futbol sudamericano y tiene jugadores que la rompen en barcelona o le quieren llevar al city como ese everton o luan al bayern munich, no es cualquier cosa, el river de gallardo los reducio a un aldosivi sin desmerecer

metiendo esta libertadores estaria logrando lo que river hizo en 60 años internacionalmente y sumando mayor cantidad de titulos que en esa cantidad de tiempo, una bestialidad

gracias gallardo por ser de river, mejor dicho por SER RIVER, el verdadero hincha nunca se va a olvidar de vos y siempre va a creer en el equipo hasta el ultimo segundo, el que dice river por encima de todo se olvida que al club, lo hacen grande, estos genios talentosos… gracias muñe por hacer de la historia de river una de las mejores sino la mejor en el mundo y por seguir agigantandola con partidos epicos inolvidables y titulos

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

gallardo es el dt mas importante de la historia del futbol argentino hasta ahora, es solo cuestion de tiempo que rompa todos los records y titulos

si es el mejor de river que es el mejor de argentina entonces no me equivoco en lo que estoy diciendo

habra gente con mas titulos, en river los hay mas, pero gallardo es cuestion de tiempo que los vaya a superar, el dia que gallardo se ponga como meta un titulo local lo va a ganar de taquito tambien

y mas alla de que si nos regala otra libertadores mas o no, es monumental lo hecho hasta ahora, el dt mas pijudo de america en mano a manos, el ultimo campeon de america nos salio con TERROR a jugar, como un equipo chico sin armas, cuando es de los mas poderosos del futbol sudamericano y tiene jugadores que la rompen en barcelona o le quieren llevar al city como ese everton o luan al bayern munich, no es cualquier cosa, el river de gallardo los reducio a un aldosivi sin desmerecer

metiendo esta libertadores estaria logrando lo que river hizo en 60 años internacionalmente y sumando mayor cantidad de titulos que en esa cantidad de tiempo, una bestialidad

gracias gallardo por ser de river, mejor dicho por SER RIVER, el verdadero hincha nunca se va a olvidar de vos y siempre va a creer en el equipo hasta el ultimo segundo, el que dice river por encima de todo se olvida que al club, lo hacen grande, estos genios talentosos… gracias muñe por hacer de la historia de river una de las mejores sino la mejor en el mundo y por seguir agigantandola con partidos epicos inolvidables y titulos

12 Me gusta

Esta es bien para vos, brasilero culo rotisimo, que te la pasaste tirado en el piso y flasheando detective con Gallardo, armando la historia y todo de como se comunicaba con los ayudantes de campo y demas.
Anda a mirar telenovelas a la concha bien de tu madre. Segui sacandole fotos a Gallardo infringiendo la sancion, hijo de mil puta, y de paso sentate y que se te entierre aun mas la GRAN PIJA DE RIVER PLATE.

2 Me gusta

“Buenas noches señores. Molesto con una copilla por favor”.

Una copilla L*bertadores. :cool:

13 Me gusta

tremendas las situaciones que me hizo vivir el equipo de este señor… uno cree que la anterior va a ser la última, pero siempre vuelve a hacerlo, una y otra vez… yo la verdad no tengo palabras para describir lo agrecido que estaré eternamente con este tipo, los oportunistas de siempre que la sigan chupando, como dijo un filósofo

3 Me gusta

:lol:

“Gallardo? Yo soy cosme fulanito”

[quote=“maxi452, post:139028, topic:107216”]

Ya van caso dos partidos ni una situación de gol contra dos líneas de cuatr
[/QUOTE].

El único análisis de lo que pasó que se me viene a la cabeza: MARCELO GALLARDO.
Si tenía confianza era por él, y acá está, haciéndonos jugar OTRA FINAL. Creo que todavía no caigo

Los antis pueden ir haciendo la fila.

2 Me gusta

Vistase señor Gallardo!!

Espero no recibir puteadas, si bien hace poco estoy en el Foro, nunca lo critique, con amigos discuti y lo seguire haciendo cuando veo que toma decisiones desasertadas, porque deberia perdonarle todo, es humano y si bien tiene muchas virtudes, tiene y tendra alguna equivocacion.

Ayer y lo escribi en un par de post cundo tratabamos de opinar sobre que podia pasar en Brasil dije que en el Monumental jugamos el peor partido del año y que Gremio no iba a varear lo que nos hizo aca , ahi mi confianza en el Muñeco que sabia que no iba a cometer los mismos errores y asi fue en el primer tiempo River jugo muy bien y de Visitante con todo lo que ello implica, como se resolvio el partido no estaba en la cabea de nadie, aunque fue un premio al que en los 180’ quizo y hoy tuvo variantes.

Ahora, escribir que ya cumplio un ciclo, que ayer se cavabala fosa etc. es al pedo, en los dias previos debemos tirar todos para el mismo lado, exactamente como lo hace nuestro equipo, proponiendo desde el minuto 0, despues cuando salgamos Campeones y juguemos el Mundial de Clubes, si algunos creemos que no hace las cosas bien se puede debatir, con respeto, mas siendo alguien que no regalo tantas alegrias como juegador y hoy como DT…

1 me gusta

Esto trankilamente podria ir en el thread de los brujos eh… (?)

1 me gusta

Gracias idolo! Sos lo más grande de mi vida Marcelo! Tu equipo casi me da un bobazo, pero acá estamos: EN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA CARAJO!!!

Bueno sere sincero, hasta antes del gol estaba re caliente con algunos jugadores menos mal apareció ese centro del pity que tranquilamente puede ser ídolo del club y de mi pollo Santos borre.

River necesitaba un partido así. La final hay que ganarla, que el monumental explote como en la final 2015 lo unico que pido, nada de mosaicos por favor.

7 Me gusta

Marcelo, usted es más grande que el mismísimo Jesucrito

2 Me gusta

Estás re loco, banco la entrada al vestuario basta de perder con galera y bastón. Si hay que fajar a alguien para clasificar lo fajamos

12 Me gusta

5 Me gusta

Soñe q lloraba de alegria y me levante llorando…Nos merecemos una alegria inmensa comparable a lo q sufrimos. River es grande porque vive de su historia, hay gente q se creia mas importante que nosotros por cosas vividas por los riverplatenses. Te amo River.
Y Gallardo…
Parece mas de River que yo, q lindo momento.

Gracias Gallardo.

5 Me gusta

VENÍ VENÍ, SACAMELA BIEN, NO TE VAYAS, SACAMELA BIEN

como te quiero Marcelo

3 Me gusta

Metio 3 series de 3 contra Brazucas, que bestia por Jebus

1 me gusta