Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te amo hijo de puta, estoy llorando Marcelo querido!!!
Es inexplicable lo que sos para el hincha de River !!
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias

2 Me gusta

DALE MAXI CORNUDO HIJO DE PUTA CHUPALE LA PIJA A GALLARDO MARICON AGUANTE RIVER LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

DALE MAXI CORNUDO HIJO DE PUTA CHUPALE LA PIJA A GALLARDO MARICON AGUANTE RIVER LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NO PUEDO MAS

QUE DESAHOGO DIOS

1 me gusta

Gallardo llego encapuchado al vestuario. lo pescaron

seguro se pierde la final… dios mio que bajon esto

:cheers:

Pregunta: por jugar la final, River no puede pedir la postergacion del partido por el torneo? o solo corre para cuando es entre final ida y final vuelta.

1 me gusta

Gallardo en River:

52 meses
8 títulos
12 finales
3 polvazos históricos a boca
1 conferencia de prensa en bolas
0 series coperas ganadas por penales
2 finales de Libertadores
500 frases de paz
800 partidos inolvidables

“Que la gente de River crea, porque tiene con qué creer”

14 Me gusta

Una vez más, pensaban que ya lo tenían contra las cuerdas al mugne, no le dieron la estocada final.
imperdoável.

8 Me gusta

dios muy bien muñeco llevando el cóctel de diuréticos en el entretiempo

2 Me gusta

Te amo. Esta noche no me la voy a olvidar más en mi vida, y es gracias al equipazo que construiste y al cual lideras.

Ahora el último paso Muñe. Dos partidos para la gloria eterna.

6 Me gusta

No lo puedo creer, la concha puta de mi madre

1 me gusta

[video=youtube_share;Fw4e8t9BcX8]- YouTube

9 Me gusta

Lo bueno es que estaba pautado de que sn River o boca llegaban a la final la seleccion argentina no les iba a sacar jugadores para la mierda de la fecha fifa, Gimnasia que quiere jugar las semis en esa fecha apostaba a eso, ahora el muñeco tiene que llenarles la cabeza a Quinteros y Borre si son convocados.

Estás tocado por la varita Muñeco. No hay otra explicación. VAMOS QUE HAY QUE CULMINAR ESTO A LO GRANDE!!

2 Me gusta

Las pelotas que tenes Muñeco, esa conferencia improvisada la diste en pija

2 Me gusta

a vos te hablo pimentero hijo de puta que queres que el muñe se vaya de river, gallardo es de river y de river no se va. te espero en la final!

Gracias Muñeco!

Te Amo Muñeco!!!

Se filtraron fotos de gallardo disfrazado saliendo del vestuario

17 Me gusta

Que regla más pelotuda esa de Conmebol, le chupo bien un huevo eso a Gallardo