Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahora, yo me pregunto, somos los únicos pelotudos que no saben el reglamento para no reincidir ni darle de comer a todos estos bosteros de mierda o nos ven la cara de boludos y nos marcan el terreno para acostarnos? si es lo segundo, mas que nunca tenes que estar con la guardia alta y no darles ni un centímetro para que te puedan cagar, cumplir todo a rajatabla o salir a prenderlos fuego y que se pudra toda de una buena puta vez y a la puta que lo re pario todo, que mas da? si al final la terminamos comiendo doblada lo mismo quedándonos en el molde como el año pasado, ya pudre viejo, desde el 2015 para acá, se CANSARON de sancionarnos de todos los tipos, formas y colores, cuanto mas la vamos a tener que aguantar? tanto es lo que todavía nos la tienen que hacer caber y devolver teniendo que quedarnos calladitos por un pase de factura por lo del doping del año pasado y lo de Zuculini de este? hasta cuando hermano, siempre es contra River

Por favor Muñeco, Biscay, jugadores, mañana hay que pasar como sea, llegar a la final y oponer toda la resistencia, y si quedamos afuera, salgan a exponer toda esta mafia y a ensuciar a todos, ya fue todo

5 Me gusta

Ojalá tuviéramos un equipo a la altura de esta situación, la veo muy difícil, no me dan la misma sensación de confianza que me daba el del 2014/2015, hasta Armani ataja con miedo ahora. Increíble comerse todo un año con esta Copa de mierda para que al final te caguen descaradamente, ya can dos años seguidos que “no nos dejan llegar a la final”.

Ojalá tuviéramos un equipo a la altura de esta situación, la veo muy difícil, no me dan la misma sensación de confianza que me daba el del 2014/2015, hasta Armani ataja con miedo ahora. Increíble comerse todo un año con esta Copa de mierda para que al final te caguen descaradamente, ya can dos años seguidos que “no nos dejan llegar a la final”.

1 me gusta

D’onofrio hasta intermedio para que les levantaran la sanción por lo del gas pimienta. Increíble lo del viejo. Tres años después, River a fuera de la AFA y re contra cagado a nivel contienental por la Conmebol, dos veces consecutivas.

12 Me gusta

Por vos, por nosotros, por todo el mundo River, comeles la cabeza a los jugadores, hacelos sentir que les estan quitando sus sueños, que los estan obligando a sentir la frustración, que les tocando hasta la fibra mas intima de sus corazones para hacerlos caer, desistir, perecer.
Dales la sensación de que pese a todo, la unión que lograste mantener durante estos 4 años, puede mas que cualquier obstaculo, cualquier injusticia, y que esa luz, esa comunión que hay en el seno del grupo, no va a claudicar en la oscuridad.

“La mayor muestra de valentía, es ver luchar a un gran hombre contra la adversidad”

Vamos River carajo, contra viento y marea, Capitán!!!

7 Me gusta

FOX Sports Argentina
@FOXSportsArg

¡BOMBA DE @libermanmartin! GALLARDO, UNO DE LOS CANDIDATOS A DIRIGIR AL REAL MADRID

#DebateFinalFOX - Tras la salida de Lopetegui, en España comenzó a sonar el apellido del DT de River.

Ya ni disimulan, contando desde que gremio ingresó al campo, el partido tardó menos de 2 minutos en reanudarse…

Jajaja dirige la final del mundial de clubes contra boca y se la gana.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Como nos cagaron por dios les salió todo redondoooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Como nos cagaron por dios les salió todo redondoooooooooo

Te imaginas que alguien lo diga en serio?? el hibrido entre ariel y lariverplatense

2 Me gusta

Yo ya perdí toda esperanza, mejor que te caguen ahora y no en una final contra el cancer del país. Eso si, tampoco es como si Gremio necesitara que nos caguen si perdemos sera contra un enorme rival, hay que seguir y pensar en el campeonato, no quiero a nadie llorando estoy podrido ya de llorones, y cuando digo llorando me refiero a llorando literalmente como el pelotudo de Enzo Perez contra Lanus que salio moqueando como un pendejo o Pinola en la ida.

Este boludo les dio un motivo también, no es la primera vez que sale tarde no se que carajo se queda haciendo en el vestuario se hace la planchita no se. Esto tiene que servir, basta del “muñeco muñeco” del “boronbon bon el que no salta” y la re puta que los pario a todos con esa cancióncita de mierda, Enzo, D’onofrio, la subco infantil, las pendejitas y sus selfis y que vuelva el bardo loco, hay que colgar una bandera enorme en el Monumental ensuciando a toda la mafia de mierda esta como lo hizo Central, re cagarlo a trompadas a VIHgnolo y meterle un bife bien en seco a todo hincha pelotudo que vuelva a votar a Macri.

1 me gusta

Una vez mas podes demostrar que sos un groso.
Estamos con vos napo… Aguante River y el Muñe!!!

Lo hicieron enojar a Gallardo y a sus jugadores así que agarrensé hijos de mil puta. TU CORRUPCIÓN ES LO QUE NOS DA FUERZAS!!!

1 me gusta

Ya sabemos que vamos a jugar contra la CONMEBOL, contra la AFA, contra Gremio, contra los árbitros, y contra muchos más. Pero la realidad es que si se juega bien, como este equipo ya demostró que puede hacerlo, tenemos muchas posibilidades de ganar el partido con todo eso en contra. A dejar la vida, estamos a 3 partidos de la gloria.

3 Me gusta

Pobres miserables, ni siquiera les da el cerebro para entender que así solo le dan más valor al equipo, que gente más chiquita y cagona, osea bostera
Vamos river de mi alma, no se puede menos que dejar todo

[quote=“agustindejosecpaz, post:138955, topic:107216”]

D’onofrio hasta intermedio para que les levantaran la sanción por lo del gas pimienta. Increíble lo del viejo. Tres años después, River a fuera de la AFA y re contra cagado a nivel contienental por la Conmebol, dos veces consecutivas
[/QUOTE]Cuando Gallardo dijo guardia alta creo que no solo hacia referencia a la gente afuera del club

3 Me gusta

10 Me gusta

Son cagones. Hay un olor a gas pimienta que voltea. Nos quieren bajar ahora para evitar cualquier sorpresa. Macri la puta que te mal parió. Te cruzo y te cago a palos con un caño de hierro infeliz. Forro.

5 Me gusta

Me encanta como cambio el animo del foro desde el minuto despues del final del partido hasta hoy, asi tuvieron que estar de entrado.
HAY QUE IR A BRASIL CON HUEVOS Y GANAR

4 Me gusta

Callese hombre horrible.

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

Supuestamente ahora Gremio con sus dos jugadores que faltaban va a jugar de otra manera, esperemos que sea así y que salga a atacar, así podemos encontrar espacios.

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------

Como sabes eso si todavía no se jugo el partido de mañana. Cerra el orto cagón.

1 me gusta

Hijos de puta macacos y pimienteros mueranse todos… Esto nos fortalece sepanlo, river enojado va a ser su peor pesadilla… Ojala mañana pasemos con rompida de orto y a vos bostera cola fácil te espero en la final como si fuera la guerra de los 300 contra los persas de Jerjes…

Gremio la concha de tu madre los quiero ver llorando humillados y gallardo en pija saliendo a la cancha haciendo señas a la conmebol…

Me voy a dormir xq estoy en modo enfermo mental

3 Me gusta