Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La causa debe ser que es muy inteligente y… molesta.

Vaya uno a saber las trapizondas que se tejen tras estos partidos tan importantes y que ponen tanto dinero en juego.

Bueno, vamos a ver si a Boca lo cagan como a nosotros, aunque el Mellizo es " mucho mas respetuoso que el Muñe "
y siguen beneficiando a los brazucas.

Bueno, parece que van a hacer todo lo posible desde el poder para que River no gane la Libertadores. Ya es muy evidente…

como no se sabe por que? siempre, guste mas o guste menos, lo suspendian por “x causa”. Y normalmente todos recordabamos el evento. Pero no dicen por que y no recuerdo que es lo que hizo en aquel partido.

Que hijos de mil puta que son

Esta todo podrido. Todo sudamerica es corrupcion

Te sacan las ganas de mirar futbol

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Que hijos de mil puta que son

Esta todo podrido. Todo sudamerica es corrupcion

Te sacan las ganas de mirar futbol

7 Me gusta

macri, angelici y tapia, mafiosos hijos de re mil puta

2 Me gusta

INCREÍBLE.

Qué asco e impotencia da todo esto.

que asco me das conmebol

24 hrs antes, dan pena. son una organizacion tercermundista en todo sentido

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

que asco me das conmebol

24 hrs antes, dan pena. son una organizacion tercermundista en todo sentido

4 Me gusta

Estas cosas son las que te sacan las ganas de ver futbol. Realmente esta todo podrido en este contienente de mierda. Estoy cansado hermano.

5 Me gusta

Corazón caliente y mente fría para éste momento Muñeco. Armá al equipo y mentalizalo para pisotear a Gremio. Más que nunca quiero ganar éste partido y la puta madre que los parió a todos los pimenteros, y también a los que votaron a la mierda del niño mauricio.

10 Me gusta

Si llegamos a pasar es como para poner la imagen de skinner cruzando el lago y la conmebol escondiéndose detrás de un arbol

7 Me gusta

2 Me gusta

Desde aquel “sorteo” que se sabe quien va a ganar esta copa, aparte de poner una bomba en la afa hay que ponerla también en la conmebost, LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, EQUIPO CHICO TRAMPOSO, CORRUPTO!!

HIJOS DE PUTAS!!

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Desde aquel “sorteo” que se sabe quien va a ganar esta copa, aparte de poner una bomba en la afa hay que ponerla también en la conmebost, LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, EQUIPO CHICO TRAMPOSO, CORRUPTO!!

HIJOS DE PUTAS!!

3 Me gusta

Gracias a todos los que votaron por Macri, esto es de ustedes también. Espero vayan al obelisco con boquita a festejar, como corresponde.

No se olviden de cagar en la vereda y pegarle a las mujeres en camino a celebrar la 7ma.

19 Me gusta

¿Despues ustedes muchachos nos decian que eramos paranoicos aca? jaja no se dan cuenta que lo quieren boletear a RIVER cueste lo que cueste? y el que siga pensando lo contrario es re contra ingenuo. A las pruebas me remito.

Ojala mañana demos vuelta toda esta mierda, pero encima ni disimulan, suspender al muñecos 24 HS ANTES DEL PARTIDO?? jajajaja

7 Me gusta

Biscay, en vos confio

1 me gusta

River contra todo el poder bostero.

Hace años que es así y realmente venimos bien por el mago de Gallardo. Porque el accionar de Donofrio frente a ese poder deja mucho que desear.

Macri sabe que si pierde una final de libertadores con River queda sepultado politicamente.

9 Me gusta

River contra todo el poder bostero.

Hace años que es así y realmente venimos bien por el mago de Gallardo. Porque el accionar de Donofrio frente a ese poder deja mucho que desear.

Macri sabe que si pierde una final de libertadores con River queda sepultado politicamente.

¿Despues ustedes muchachos nos decian que eramos paranoicos aca? jaja no se dan cuenta que lo quieren boletear a RIVER cueste lo que cueste? y el que siga pensando lo contrario es re contra ingenuo. A las pruebas me remito.

Ojala mañana demos vuelta toda esta mierda, pero encima ni disimulan, suspender al muñecos 24 HS ANTES DEL PARTIDO?? jajajaja

1 me gusta

si sos Macrista la puta que te parioo, si sos Macrista la puta que te pariooo, si sos Macrista la puta que te parioooo…!!!

10 Me gusta

Les traigo alegria y esperanzas:

Con Matias Biscay estamos invictos con 3 triunfos y dos empates.

De los tres triunfos uno fue por el torneo local 2 a 0 a Rafaela

Y los dos mas importantes

3 a 0 a Racing en octavos

3 a 0 en la final de la Libertadores frente a Tigres donde River sale campeon.

Se viene el Biscay_era_el_dt_en_el_2018?

8 Me gusta