Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Modo diablo skereee

1 me gusta

final River vs Palmeiras… lo dije todo no…

1 me gusta

Por favor Muñe. Muchas veces dije que ya no te pedía nada, pero por como se dió todo no podemos quedar afuera. Tiene que ser nuestra esta copa.

Todo River está con vos.

3 Me gusta

Esta increible suspension a Gallardo no hace mas que ante tamaña adversidad los jugadores van a potenciarse y sacan el partido adelante.

Vamos Millonario Milllones de Hinchas te apoyamos…

1 me gusta

Ya es demasiado obvio, lo obvio… NOS QUIEREN AFUERA.
Ya ma pudrí de todo lo que rodea esta mafia bostera, que ahora está dentro de CONMEBOL, ya no se puede torcer todo esto con Macri, Angelici, Tapia y toda su tropa que viene detrás.
HARTARON, CANSARON. !!!

D’ONOFRIO HACE ALGO CARAJO!!!

P.d. me sigue haciendo mucho ruido el nada es para siempre de Gallardo. Algo sabe?

1 me gusta

Muñeco, en vuestras manos encomiendo mi espíritu

Muñeco, hasta el final bancándote a vos y a este equipo, pase lo que pase.

Amainar con lluvia y creer en vos. No necesito más

a mi toda esta situacion lo unico q me hace sentir es que gallardo debe estar cada vez mas hinchado las pelotas entre los manejos turbios de la super liga, la afa, y ahora conmebol que cuando tiene ganas te sanciona por pelotudeces y se ponen en forros re contra estrictos mientras a otros les reducen sanciones solo por cumplir años como asosiacion…

todo esto lo debe ir desgastando y le deben dar ganas de irse a la mierda, ojala los colores y el apoyo de la gente y la dirigencia pesen mas y siga decidiendo quedarse.

pase lo que pase, a muERTE HOY DALE DALE CARAJO DALEEEE EHH HOY SALEN A LA BATALLA LAS HUESTES COMANDADAS POR EL SUBGENERAL BISCAY AL MANDO DEL EJERCITO NAPOLEONICO

5 Me gusta

.

Suspendieron a GBS tamb, dejen de ser tan paranoicos manga de cagones

HOY GANAMOS

3 Me gusta

Como me dijeron una vez ‘‘por una vez que mi perro mata una mosca…’’ YA ERA HORA QUE SANCIONARAN ALGUNA VEZ A ESE HIJO DE RE MIL PUTA

1 me gusta

El que pierde mucho mas es River. El alma de River es Gallardo.

Boca esta ganando 2 a 0, y el alma de Boca es MM.

8 Me gusta

si, pero tenemos a biscay que vendria a ser un horrocrux del muñeco

8 Me gusta

tremendo loco :twisted::thumright::cheers:

1 me gusta

Que lo suspendan a menos de 24hs del Partido, que no pueda entrar al vestuario,no pueda comunicarse via Celular es una dictadura, es muy dificil de entender.

Contra todas las adversidades el equipo se va potenciar y saldra a matar o morir.

Banco a Muerte a Biscay y Bujan.

Aguante Millonario contra toda la mierda que parece un campo minado…

ME DUELE ESTE FRÍO NOVIEMBRE, CUANDO LAS HOJAS CAEN A MORIR POR SIEMPRE, NOVIEMBRE SIN TI ES SENTIR QUE LA LLUVIA ME DICE LLORANDO QUE TODO ACABÓ

2 Me gusta

Sin ofender, los que no tienen fe y no creen que hoy lo damos vuelta, pueden ser tan amables de no tirar mala onda.

Cada uno tiene su opinion y es respetable, creo y soy positivo, para que tirar palidas, cual es el sentido, dejemosno de joder…

Millonario cada vez te quiero mas, mi locura no tiene limites y la disfruto dia a dia…

7 Me gusta

serie abierta

la de hoy

y la de mañana

me veo en la final, bye

8 Me gusta

7 Me gusta