Marcelo Gallardo - DT de River Plate

DALE GALLARDO NO LA PECHIES ACÁ… PASA LAS SEMIS DE UNA BUENA VEZ Y DEMOSTRAME QUE SOS EL MEJOR DE LA HISTORIA

1 me gusta

ES MAÑANA CARAJO

A MIRAR GLADIADOR CON TODOS LOS JUGADORES Y DESPUES SEGUIDITA CORAZON VALIENTE

MAÑANA CARAJO, ES LA BATALLAAAAAAA

5 Me gusta

Sin dudas mañana se juega su continuidad en un 90 % y se guarda 10 para la copa argentina, evidentemente la copa es su gran obsesión pero ya se le viene frustrando y sobre todo de la manera en que a nadie le gusta porque en estos últimos años no se viene muriendo con las botas puestas. El tipo es lo suficientemente inteligente para darse cuenta que ahora es siempre cuesta arriba, que los jugadores no le vienen respondiendo como cuando asumió y es muy probable que considere esto como una etapa cumplida. Yo creo que una de sus grandes frustraciones fue pratto, se esperaba mucho de ese tipo y hoy ni es titular perdiendo ese puesto con…borré en la consideración del D.T. Para él un equipo confiable sale de memoria y acá siempre tiene que estar pensando en ganar los partidos a partir de los cambios, esas dudas que hay (pratto o borré, quintero o fernandez, palacios o enzo perez, etc.) no favorecen, hay varios jugadores que están muy por debajo de su nivel. Mañana va a haber un equipo “tocado” y se verá si está para sacar el partido a flote…

“Bueno plantel, capítulo número 1: Gengis Kan”

  • Maidana: Marcelo no deberíamos estar trabajando pelota parad…

“INVASIÓN A LA DINASTÍA JIN, LEAN EN VOZ ALTA CARAJO”

28 Me gusta

Estas a 90 minutos de pasar a una nueva final continental, y enfrentar nada mas ni nada menos que al eterno rival, con la posibilidad de pisarles la cabeza nuevamente y enterrarlos para siempre.
Se que no debe haber motivación más grande que esa para alguien que ama al club como lo amas vos, asi que plena confianza en vos, Marcelo querido!

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Ya se le estan yendo jugadores a fin de año.

Imposible armar un equipo asi. Empieza a funcionar y te desarman todo. Maldita sea la hora de que somos de sudamerica. El culo del mundo

7 Me gusta

Hay que ganar, toda la fé en el muñeco!

Si Boca gana la Libertadores , me va a costar bastante recordar la era de Gallardo en River como una etapa de mucha gloria, encima que ya salieron campeones este año

Esta en tus manos Muñeco, podes ser el mejor de toda la historia, es una oportunidad historica , que lo entiendan tus jugadores, son 3 partidos, ellos y vos pueden quedar en la historia grande

6 Me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:138920, topic:107216”]

Si Boca gana la Libertadores , me va a costar bastante recordar la era de Gallardo en River como una etapa de mucha gloria, encima que ya salieron campeones este año

Esta en tus manos Muñeco, podes ser el mejor de toda la historia, es una oportunidad historica , que lo entiendan tus jugadores, son 3 partidos, ellos y vos pueden quedar en la historia grand
[/QUOTE]Estás demente o cagas en la calle? Todavía me duele la pija por todas las garchadas que le pegamos a los bosteros.

8 Me gusta

Con ganarl* una final a boc* se posiciona como el mejor de la historia y va a ser insuperable. Con el respeto de mi amadisimo Ramon.

A 3 partidos de la maxima gloria vamo viejooo

2 Me gusta

[quote=“Riojano, post:138922, topic:107216”]

Con ganarl* una final a boc* se posiciona como el mejor de la historia y va a ser insuperable. Con el respeto de mi amadisimo Ramon.

A 3 partidos de la maxima gloria vamo viejoo
[/QUOTE]de eso olvídate, entrego una hernia a cambio de pintarles la cara en una final a los forros esos

2 Me gusta

Nunca en una racha que marque historia grande, tu clásico rival puede ganarte el torneo más importante. Osea, puede pasar pero te deja un sabor agridulce

Bueno, no queda otra que confiar.
Ojalá hagas todas las cosas bien mañana y sea un día de alegria para todos los riverplatenses.

<3

[quote=“Cavenaghi_32, post:138920, topic:107216”]

Si Boca gana la Libertadores , me va a costar bastante recordar la era de Gallardo en River como una etapa de mucha gloria, encima que ya salieron campeones este año

Esta en tus manos Muñeco, podes ser el mejor de toda la historia, es una oportunidad historica , que lo entiendan tus jugadores, son 3 partidos, ellos y vos pueden quedar en la historia grand
[/QUOTE]Sería un golpazo tremendo y una confirmación que la Copa Libertadores se nos mea de risa en la trompa

1 me gusta

Che, ¿por qué mierda suspendieron al Muñeco?

Encima, estos caras de pija corruptos de la CONMEBOL te avisan a 24 horas del partido… Unos forros inoperantes, no había necesidad.

3 Me gusta

Gallardo no podra dirgir el partido ante Gremio, Fuente TYCSports

Te dan 7 días para apelar encima, es una joda.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE CONMEBOL HIJOS DE PUTA HIJOS DE MIL PUTAS

2 Me gusta

Igual, no dicen por qué.