Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El mejor post de la semana, en mí opinión.

3 Me gusta

Sin dudas, no cuesta nada ser realistas, ¿lo puede dar vuelta?, y sí, todo puede pasar en el fútbol, ahora que River fue lo que dice Mito ninguna duda. Y para colmo HOY ninguno de los delanteros que tenemos viene encendido, scocco, borré, pratto ni mora te aseguran nada, la más clara que tuvimos fue un cabezazo de un central y algún tiro de media distancia de un volante, eso preocupa…

3 Me gusta

Nunca quise que un fin de semana termine tan rápido

4 Me gusta

Para mi fue un partido de ida planeado igual que el de racing e independiente. No arriesgar demasiado sabiendo que se define en la vuelta. La diferencia es que esta vez perdimos pero igual no es tanta la diferencia. La final es el martes a ganar o morir

2 Me gusta

el 90% de su “éxito” se debió a un planteo inteligente , no pegaron ni abusaron del juego brusco ,ni utilizaron alfileres , que mas pretendes ? , si la historia hubiera sido a la inversa , o sea , River ganando en brasil con las mismas armas , estaríamos ablando del impresionante planteo de gallardo y de su inigualable pragmatismo para enfrentar los mano a mano , y por ultimo , todavía creo que tenemos chances , y prefiero estar vivo .

[quote=“CGonella, post:138896, topic:107216”]

el 90% de su “éxito” se debió a un planteo inteligente , no pegaron ni abusaron del juego brusco ,ni utilizaron alfileres , que mas pretendes ? , si la historia hubiera sido a la inversa , o sea , River ganando en brasil con las mismas armas , estaríamos ablando del impresionante planteo de gallardo y de su inigualable pragmatismo para enfrentar los mano a mano , y por ultimo , todavía creo que tenemos chances , y prefiero estar vivo
[/QUOTE]Nunca ví a River hacer tiempo asi, me daría vergüenza, cada dividida se tiraban, foul y un minuto tirados

1 me gusta

por favor muñeco esta copa tiene que ser nuestra, el madrid es un desastre

es una chance histórica para volver a ser campeones del mundo

8 Me gusta

te entiendo , pero no podes reducir todo a la vergüenza de hacer tiempo , ocurrieron muchas cosas mas .

[quote=“CGonella, post:138899, topic:107216”]

te entiendo , pero no podes reducir todo a la vergüenza de hacer tiempo , ocurrieron muchas cosas mas
[/QUOTE]Obvio, River igual no generó nada

1 me gusta

//youtu.be/R-LbE6yPv20

1 me gusta

MG si gana esta u otra Libertadores creo que si seria el mejor dt, no olvidemos que la Copa Libertadores siempre le fue esquiva a nuestro club, porque si consideramos que con ganar un torneo local, como ser la superligarcha, estaria muy lejos de llegar a ser lo que es Ramon, lejisimo, por eso considero que ganando otra Libertadores se consagraria como el mejor.

Recordemos que los torneos locales siempre fueron mas facil de ganar, tenemos tres tri campeonatos ganados y estamos a las puertas de otro tri, la Copa Argentina, por esto y con esto dicho, MG nunca le llegaria a los talones a Ramon y eso seria injusto para MG.

Muchos hinchas estamos algo dolidos con MG porque no ganamos una liga o torneo local bajo su tutela y con razon, pero creo que es porque MG y Donofrio le dieron mas importancia a las copas, no creo que sea porque MG no sea capaz de hacerlo, y si no lo hace en estos tiempos, quizas gane algo local cuando vuelva si es que se va a dirigir a algun otro club.

Por lo menos, asi lo ve uno, que no soy yo. Saludos.

para mi le falta un mundial de clubes y es el mejor de la historia, dificilmente alguien lo superara si gana eso

8 Me gusta

No ganar esta Copa Libertadores sería el mayor golpe en la etapa Gallardo. Desde el buen equipo, alto nivel futbolístico, continuidad en los buenos resultados, cojerse a boca varias veces seguidas, eliminación de rivales difíciles y la posibilidad de enfrentar al peor Real Madrid en años en el Mundial de Clubes… perder todo eso por quedar afuera injustamente contra un Gremio que nos tiene cagazo sería la mayor decepción hasta ahora.

Si clasificamos a la final para enfrentar a la bosta (que la va a jugar si o si por que el Palmeiras es una plantita de plástico), estoy completamente seguro que les rompemos el orto. Es nuestra ultima oportunidad para pisarles la cabeza y enterrarlos por siempre a los bosteros mal nacidos.

6 Me gusta

Lo unico que te pido es que pongas a Enzo Perez o a Nacho Fernandez,aca se los putea mucho pero es lo que necesitamos en el mediocampo,alguien que tenga marca y que pueda distribuir la pelota, El Pity y Quinteros de arranque es firmar la eliminacion de entrada,si no hacemos un gol en el primer tiempo,quien entra en el segundo tiempo a cambiar el partido?? Prato? va a pasar lo mismo que el otro dia,espero que Gallardo no sea tozudo,por mas que el banque a ese equipo,se tiene que dar cuenta que no funciona,que los Brazucas estos saben jugar la copa y no se les caen los anillos para poner el bondi en el arco

2 Me gusta

Leer historias de los grandes hombres y hazañas historicas para incentivar el corazon como tarea a los jugadores

se sabe si Gallardo es de ver videos de partidos? habrá visto como les jugó Estudiantes?

[quote=“lurkerwh, post:138907, topic:107216”]

se sabe si Gallardo es de ver videos de partidos? habrá visto como les jugó Estudiantes
[/QUOTE]Ve videos hasta cuando va a cagar.

3 Me gusta

el real madrid anda buscando tecnico, … por las dudas descolga el telefono-

Lo unico que me da esperanza sos vos…

1 me gusta

A partir de esas declaraciones de mierda de “nada es para siempre” y “a fin de año veo que hago” encadenamos la derrota que nos dejó sin invicto y la que nos dejó sin media copa. A veces esos aires de divismo nos perjudican. Sumémosle que hace 2 meses están tratando de vender al Pity Martínez y la semana pasada la noticia volvió a ser esa, que ni siquiera se confirmó. Ya no basta con que cada 6 meses se abre el bazar y todo está en oferta. Ahora ya nos tenemos que ir despidiendo en plena competencia, de los jugadores, del DT que amaga y amaga. Hay que tratar de no ser tan pelotudos. Harto de estas situaciones. Harto de que cada vez que estamos en un buen momento, compitiendo y con aspiraciones, nos hacen sentir a cada minuto, desde el periodismo pero también desde los protagonistas, que “estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades”. Harto las pelotas.

5 Me gusta