Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Prattohijodeputa, post:138756, topic:107216”]

¿Ramón? ¿El que jugó 20 copas internacionales y que sacando la libertadores que Crespo y Enzo ganaron solos, y la Supercopa que ganó Salas se cansó de pasar vergüenza y ser eliminado de todas las maneras posibles?

Nunca, en la historia de fútbol hubo otro DT que tuvieran tantos jugadores de élite a su disposición y ganara tan poco. Selecciones enteras tuvo a su disposición. Engrosó sus palmares con campeonatos cortos teniendo a tipos como Saviola que metía más goles que partidos.

¿Cómo le fue al gran Ramón Díaz en su carrera como DT? 23 años dirigiendo, 2 títulos internacionales y 8 torneos cortos.

Gallardo agarró las sobras que Ramón no quiso (Sánchez, Mora, Ponzio, Ramiro) y ganó todo en sólo 2 años.

Ah pero el riojano tira chicanas, lleva chupetines, es simpático, le hace campaña a Macri, viva Ramón.

PD: Me olvidaba, el Ramón fue el que empezó a generar un historial negativo contra los bolitas, se fue con -4. También se llevó figuras de River a sus otros equipos y nos gritó goles y eliminaciones en la cara. Mientras Gallardo eliminó 3 veces seguida a la bosta
[/QUOTE]Re contra BANelco por semejante comentario bostero!

5 Me gusta

mira que no siempre la frase …paliza táctica , significa humillar o aplastar a un rival , en algunas ocasiones puede tener que ver con bloquear el funcionamiento del rival o minimizar sus principales atributos .

2 Me gusta

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:138774, topic:107216”]

Esta puede ser la GRAN consagracion del Munieco, si llegamos a la final y la ganamos, sera por siempre el mejor Dt que tuvo River Plate, ahora, si quedamos arafue en Brasil, sera mas de lo mismo, como fue con Lanush, Sidra del Valle, etc. y como siempre fue con River y la copa, siempre esquiva con nosotros.

Esta es la copa a ganar si te queres consagrar Munieco querido.

Pd. A los que bardean a Ramon, se podrian dar una vueltita por el historial de River en copas, el mismo Labruna la pifio teniendo un equipo con campeones del mundo consagrados como Passarella, Luque, Fillol, Alonso, Tarantini, etc, etc, eran verdaderos monstruos e hicimos agua en copas, asi que, por favor, sin denigrar a ningun Dt
[/QUOTE]Para ser el mejor dt de la historia de River Plate tenés que ser profeta en tu tierra mekagoenboka… Tiene que ganar un torneo local. Un torneo local y otra libertadores no dejarían dudas

3 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:138823, topic:107216”]

Salió un video donde dice ser de San Lorenzo a los 17. Era obvio que iba a saltar algo viejo para incomodar al club
[TWEET]1055509633387892736[/TWEET][/QUOTE [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; [MENTION=7926]Marto[/MENTION];

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero creeme que una cosa trae la otra. Si ganamos la copa, el envion en el campeonato seria increible; no estamos lejos hoy por hoy.

Eso si, si River pasa a la final seguramente esos partidos se van a jugar con suplentes y juveniles; obviamente el animo va a estar por las nubes pero no hay que perder puntos pelotudos en lo que queda del año.

2 Me gusta

cagazo no , respeto si , los equipos que salen con cagazo terminan goleados porque el miedo te paraliza , el gremio salio con un plan , imprevisto hasta para gallardo , y no teníamos plan B .

1 me gusta

[quote=“CGonella, post:138877, topic:107216”]

cagazo no , respeto si , los equipos que salen con cagazo terminan goleados porque el miedo te paraliza , el gremio salio con un plan , imprevisto hasta para gallardo , y no teníamos plan B
[/QUOTE]Hacer tiempo es de cagón

3 Me gusta

el futbol es para los vivos , ademas gremio neutralizo a river sin violencia .

Horrible partido hoy con los pescados, de los peores.
Solo se rescatan el golazo y los 3 puntos.
La posta es el martes, a todo o nada…

[quote=“CGonella, post:138879, topic:107216”]

el futbol es para los vivos , ademas gremio neutralizo a river sin violencia
[/QUOTE]Hacer tiempo no está permitido, el árbitro debió amonestar, si ser vivo es tirarte cada un minuto prefiero ser muerto

1 me gusta

Cabalgad, cagalgad sin temor a la oscuridad, Luchad Jinetes de River Plate, se caeran las lanzas, se quebraran los escudos, aun quedara la espada, ROJO SERA EL DIA, HASTA EL NACER DEL SOL!!!

1 me gusta

Alguien puede sacar el traje que esta en el museo y darselo para el martes?? Ese es bien copero y re pijudo

5 Me gusta

Dale Marcelo, estas a las puertas de hacer algo unico con el club.
No podemos claudicar en este momento

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

ariel binario, sos vos?

7 Me gusta

fuerza Napo el martes no hay waterloo (guaterlú (?))

1 me gusta

Dale Marcelo, tenemos que salir a matar el martes

3 Me gusta

Lo amo.

Y confio en el pase lo que pase.

podés dejar de mandar a regar la cancha, la reconcha de la gorra? todos los partidos se resbalan propios y ajenos, cuál es la idea?

2 Me gusta

Metiendo presión a ver si Gremio sale de la cueva un poco y se arman espacios. Renato si tiene que poner el micro frente al arco de nuevo lo va a hacer, el tema son los jugadores si se les calienta la sangre con la gente alentando y dan el paso adelante River es el mejor equipo de la copa de tres cuartos para adelante pero con espacios, sino somos un equipo más y el martes se demostró por lo parejo del partido, ellos ya no tienen a Arthur, Everton tocado y Luan llegando con lo justo pierden mucho del medio hacia arriba y por eso apostaron todo a la pelota parada y mantener el arco en cero, ni siquiera les importaban las contras. A Gallardo le queda esta última carta para ver si se adapta al rival y arma una estrategia pensando en disparos de lejos y pelota parada preparada o va a chocar de nuevo a ver si definitivamente rompe esas líneas defensivas.

Si bien Gallardo mostró varias veces cambiar y adaptarse al rival en el fondo es un pichón de Gregg Popovich del fútbol, recordemos el lema de tremendo DT que mandó poner en el ingreso al vestuario para que sus jugadores vean constantemente y para muchos la explicación del éxito de los Spurs:

“Cuando nada parece ayudar, voy a mirar a un pica-piedras martillar su roca hasta unas cien veces sin que se vea ni siquiera una grieta. Sin embargo, al centésimo primer golpe la roca se rompe en dos y sé que no fue ese golpe que lo logró, sino todo lo que se hizo antes”.

Pareciera que va a repetir equipo el martes y la frase de Jocob Riis me da vueltas por la cabeza.

3 Me gusta

Confío a muerte en él. Igual perdemos, no se de donde sacan tantas esperanzas. Lo unico que espero es que el resultado no signifique su salida.