Marcelo Gallardo - DT de River Plate

PONELO A PRATTO MUÑECO. EL TIPO JUGO MUCHOS PARTIDOS CONTRA GREMIO Y CONOCE SU CANCHA, HAY QUE SER VIVO. SE NECESITA UN TIPO QUE SE FAJE CON LOS CENTRALES TOSCOS QUE TIENE GREMIO Y YA DESGASTADOS PONE A SCOCCO QUE DE SUPLENTE JUEGA MEJOR.

1 me gusta

No les gusto nada a los medios bosteriles el famoso corazon-MG-corazon.

Les duele que nosotros consigamos idolos tan rapido y su unico idolo jumilde no se lo bancan pero disimulan que lo quieren.

4 Me gusta

Es irrelevante de qué cuadro sea hincha.

En todos los clubes grandes tenes ídolos/figuras importantes que no son hinchas del club que representan.

5 Me gusta

Muñeco querido. Estas hecho para estos desafios. Como no creer.

1 me gusta

Terrible dato, dudo que pueda dormir de ahora en más

7 Me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:138831, topic:107216”]

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
NachoF Ponzio Enzo Palacios
Pratto Borre

En el st entra Quintero, Scocco y Zuculin
[/QUOTE]Ese debe ser el equipo, hay que ayudar a Leo, puede ser su último partido de libertadores y con Enzo al lado van a dejar la vida por ponernos en la final.

UNA vamos a tener, hay que mandarla a guardar.

1 me gusta

Se que esto es una medida Desesperada,pero creo que es el Momento de traer de vuelta al Amuleto: Desbaneen a Ariel antes del partido de vuelta en Brasil, No es el Heroe que nos merecemos,pero si el que Necesitamos

23 Me gusta

pero como le avisan que ya esta desbaneado asi atina a entrar al foro?

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

te cambio al pity por nacho F

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

te cambio al pity por nacho F

2 Me gusta

eh, fuera de joda, desbaneen a ariel, todo lo que sea necesario desde nuestro lugar.

Aparte a quien molesta si ya todos lo tienen para la joda, nadie lo toma enserio.

8 Me gusta

AzzaroAlHorno FútbolAlHorno
@FlavioAzzaro

El domingo al mediodía en @futbolalhornotv voy a contar quién filtró el video de #Gallardo cuando era chico diciendo que era hincha de #SanLorenzo. Y muchas cosas más de #River.

7 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

5 Me gusta

Insoportablemente vivo para muchos

Datos

1 - #Grêmio tuvo, ante #RiverPlate, su peor registro en precisión de pases (52,6%), su menor cantidad de pases completos (130) y su segunda peor marca en posesión de balón (33%) en un partido en las últimas seis ediciones de @Libertadores; aún así, logró vencer. https://twitter.com/OptaJavier/status/1054928354003034117/photo/1

2 Me gusta

Quien coincide en q el martes gallardo metió toda la carne al asador de una?? El sabe más q yo, pero me parece q le erro esta vez, si Scocco la venía metiendo entrando en el 2do tiempo x Pratto, xq lo puso de arranque? Si Quinteros entra mejor en el 2do tiempo después que el pity los cansó a todos en el 1ero, xq entra de titular? El pity y Juanfer no pueden jugar juntos.
Así como no podés poner a Prato en reemplazo de Scocco, Prato no te va a definir nunca un partido, Scocco si.
Son errores q me parecieron a mi, espero no los repita alla

2 Me gusta

estoy de acuerdo en que metió toda la carne al asador, fue el mejor equipo que podemos presentar en papel. creo que fracasaron las individualidades por falta de ritmo (vienen de lesiones + parate de fecha fifa)
no creo que haya planteado pesimamente el partido. el resultado más justo habría sido 0 a 0

1 me gusta

Muñe… hace lo que quieras, el asteroide ya hizo lo suyo!!

1 me gusta

El equipo no dejo nada en la cancha… Fue una actuación digna del 2000"ak 2012 donde no se traspiro la camiseta…

[MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION]; na, pero river no es un equipo serio, para ser serio le tenia que ganar al probablemente el mejor equipo de america

Te amo y en vos confío

1 me gusta

[quote=“nikokk, post:138800, topic:107216”]

en la primera práctica en inferiores les tendrían que decir a los pendejos que nunca caigan en decir en ninguna cámara de quién son hinchas, que se pueden cagar la carrera, que nunca saben qué pueden pasar
si quieren salir con 35 años a decir todo bien, pero son muy tontos por salir a hablar de pendejo
[/QUOTE]O podriamos no darle tanta entidad al tema y listo, si a fin de cuentas lo que importa es que se maten por la camiseta para la que juegan

4 Me gusta