Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es el que va puntero.
Que le quedara al resto entonces

4 Me gusta

Es un campeonato de mierda el argentino…

7 Me gusta

Bue… si le vas a encontrar el pelo al huevo, nos vamos a quedar hasta las 5 de la mañana discutiendo

1 me gusta

para que se molestan? si los están trolleando…

2 Me gusta

Armani
Montiel maidana/quarta pinola casco
Palacios ponzio enzo pity
Borre pratto

Hay que ganar el medio, pero con jugadores que puedan conectar con las lineas mas adelantadas como enzo y pala.
Dificil eleccion entre quarta y el faraon, creo que seria mas funcuonal el pibe, pero desde lo animico cuesta sacar a jony

Independiente le hizo partido a Gremio, nosotros lo superamos gran parte de la llave al Rojo, hay veces que tenés un mal día y quedás afuera, pasa en las copas, no creo que River vuelva a jugar tan contenido y con tan poca movilidad porque pareció que Gremio nos morfaba todas las jugadas pero River jugó partido al medio por esquema mientras ellos se movían en bloque y siempre era más que nosotros porque River tenía dos o tres jugadores al pedo por el otro costado. El 4-2-2-2 lo fragmentó a River y Gremio jugó súper compacto desplazándose en bloque a los costados.

River:
-------- () ------------------------- ()
– ()
----------------------------------------- (
)
---------------- ()
------------------------- (
)
() ------------------------------------------ ()
---------- () -------------- ()

--------------------- (*)

Gremio:
------------- ()
<- (
) --------------- () ->
-----<- (
) ----- () ->
----------<- (
) ->
<- () ---------------- ()->
-----<- () ------ ()->
------------- (*)

1 me gusta

Que lástima que no está más Ariel porque hoy tengo ganas de hablar de Gallardo. No me gustó su actuación, se lo vio superado como contra Lanús y poniendo nerviosos y reduciondoles el autoestima a sus propios jugadores.

Gremio no nos dejó ni un metro, un equipo con un oficio terrible. Y en esa vorágine Gallardo se calentó y vendió humo como si fuera que somos el Barcelona que no puede aplicar su juego contra el Almería.

Cuando la realidad es que no tuvimos ni una clara, ni dominamos, en ningún momento. Era momento para mostrar humildad y buscar la forma de irnos con un resultado aceptable al menos. Pero ahora, difícil.

10 Me gusta

Falopero.

6 Me gusta

Convoco para el partido contra aldosivi a los mismos que convoco contra colon, esto quuere decir que esta cuidando a los mismos, no entiendo, pensara jugar con los mismos que en el monumental?

Alguien me pasa la foto del muñeco chiquito con la camiseta de River?

Ponete la pija Gallardo, adoctrina a la tropa que el Martes tenemos la madre de todas las batallas.
Si en un punto despues de que se me bajo la calentura post partido, fue porque vos dirigis a estos jugadores.
Debemos llegar a la final e impedir que la mierda salga campeon

2 Me gusta

Salió un video donde dice ser de San Lorenzo a los 17. Era obvio que iba a saltar algo viejo para incomodar al club
[TWEET]1055509633387892736[/TWEET]

por eso puse lo que puse atrás

Justo en estos momentos viene con esa pelotudes de Gallardo de hace 200 años, esto está todo orquestado, estamos solos muchachos nos tienen un odio un veneno la ree concha bien de su madre vosteros hijos de ree mil putas.

2 Me gusta

espera un poquito .

1 me gusta

No pasa nada, de que club es hincha es una anécdota…
El que se piense que puede desestabilizar con esa boludes es un retardado nivel simio

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:138827, topic:107216”]

No pasa nada, de que club es hincha es una anécdota…
El que se piense que puede desestabilizar con esa boludes es un retardado nivel simi
[/QUOTE]Obvio que no, pero lo hacen adrede como si a Gallardo le afecta esa Boludes

1 me gusta

Aparte siempre se dijo que es cuervo, no es ninguna novedad.

Que bronca increíble que sigo teniendo.

Encima seguro que después de la eliminación vamos a empezar con la diarrea en el torneo local como el año pasado y ya quedamos afuera de esa pelea también.

Es tétrico el panorama para fin de año. Nunca lo imaginé así.

3 Me gusta

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
NachoF Ponzio Enzo Palacios
Pratto Borre

En el st entra Quintero, Scocco y Zuculini

10 Me gusta