Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con más razón hay que mantener la calma, Muñe.
El sabado es importante ganar para volver a tener confianza.

Me gustaría para el martes un Enzo-Ponzio. No sé si un Mora tambien, con el Pity al otro extremo.
No sé, hay tantas variantes que me gustarían, pero creo que el mismo equipo de anteayer no va.

Dale, que jugamos contra Gremio. No contra Boca.

1 me gusta

Siii obvio el amor que le tiene a river no hay dudas…pero justo ahora sale en un momento que “estamos golpeados” unas ganas de tener un idolo de verdad tienen los cuervos

2 Me gusta

vota a bolsonaro seguro

pase lo que pase el Martes te banco a muerte. Nos llevo a semis de Libertadores 3 de las 4 veces que participó. Ganar la copa es muy dificil, incluso mas para nosotros históricamente. Le han desarmado el plantel todos los años, los mejores se han ido pero siempre ha logrado reinventarse. Es verdugo de boca. El único debe lo tiene en el campeonato local, claramente no lo motiva ganarlo.

ojala se quede varios años mas, aunque creo que buscará nuevos desafios pronto

9 Me gusta

Pone spoiler [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
Muñeco tengo toda la fe en vos, pase lo que pase un resultado no me va a cambiar lo feliz que soy de 2014 hacia acá.En realidad empecé a hacer el duelo desde hace tiempo por Ponzio y por vos, porque ojalá te quedes a vivir en River pero no lo vas a hacer. Sos una bestia.

1 me gusta

A river le hacen pocos goles, pero no puedo creer que la mayoria sea de pelota parada y vengan del mismo lado.

Hay que sumarle el del brasilero del otro dia.

//youtu.be/gmpOzXfJXbI

//youtu.be/-fAthZtJg38

//youtu.be/wwRpykNtrqg

//youtu.be/s13sM7iH1cc

Espero que Gallardo tome nota, xq la pelota parada va a ser fundamental tanto en contra como a favor.

8 Me gusta

Es que Gallardo nunca corrigio errores tacticos y colectivos que se repiten constantemente, solamente se disimulan con buenas actuaciones individuales. Tampoco corrige los constantes desajustes entre defensa y mediocampo y con muy poco los rivales nos complican.

1 me gusta

No vaya a ser que todo esto sea una estrategia del Muñe para que Sao Paulo no nos cobre un plus por Pratto…

en la primera práctica en inferiores les tendrían que decir a los pendejos que nunca caigan en decir en ninguna cámara de quién son hinchas, que se pueden cagar la carrera, que nunca saben qué pueden pasar
si quieren salir con 35 años a decir todo bien, pero son muy tontos por salir a hablar de pendejos

3 Me gusta

El ganador de River-Gremio es el ganador de la Copa. Ni Boca ni Palmeiras son la mitad que River o Gremio. Palmeiras jugará muy bien, pero son fríos e ingenuos. Así qué, de pasar de fase, estaré muy tranquilo.

1 me gusta

Segunda copa libertadores consecutiva con un fixture fácil que te lleva a la semifinal y fallamos…

2 Me gusta

[quote=“maxi452, post:138802, topic:107216”]

Segunda copa libertadores consecutiva con un fixture fácil que te lleva a la semifinal y fallamos…
[/QUOTE]Fixture fácil… Sii claro jaja
El barcelona y el real no juegan la Libertadores maxi

12 Me gusta

Racing, Independiente y Gremio (ultimo campeón) te parece un fixture fácil ? enserio ? 8|

3 Me gusta

Racing e independiente son rivales de poco nivel

Ultimo campeon de la sudamericana, actual puntero de la superliga, y ultimo campeon de la libertadores.

2 Me gusta

Ahhh si…

si

2 Me gusta

Si te la crees que independiente y racing son grandes rivales me parece bárbaro… Los borrachos dicen tener la razón también

Si Independiente y Racing no son grandes rivales, que les queda al resto?
Que hubieses preferido, jugar en octavos con racing o con Libertad de Paraguay?

2 Me gusta

Racing, el que perdió con San Martín de Tucuman?? Jajaja

1 me gusta