Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Les doy el equipo hoy, a no ser que pase nada raro:

--------- Pratto - Borré
------------ Pity

---- Palacios <—> Nacho
------------- Ponzio

Casco - Pinola - Maidana - Montiel

------------- Armani

En la ida quizás Gallardo pensó que Gremio iba a contragolpear mucho más por el centro para salir jugando rápido por los costados pero Gremio solo estaba interesado en mantener el arco en 0 y especular con la pelota parada. Ahora hay que buscar fútbol desde el medio, Renato ya tomó recaudos de las veces que River salteaba líneas e iba a la segunda jugada, ellos esperaron eso, ahora hay que enfrentar el reto defensivo por abajo con movilidad y creatividad y si no queda otra Pratto se tendrá que ganar el sueldo para cabecear y el medio de River deberá ir con todo a la carga con mas agresividad. Espero que el árbitro no cobre todo mancha para Gremio porque si te quitan la intensidad en la marca solo queda anticipar y nuestros jugadores son más lentos en general. Tendría que cambiar a Zucu por Ponzio y MQ por Maidana y perder gladiadores a cambio de anticipo.

Por lo que vengo viendo, si vas a poner a Fernández y a Pratto que sea de entrada, porque no rinden nada si entrar en el segundo tiempo.

Esta puede ser la GRAN consagracion del Munieco, si llegamos a la final y la ganamos, sera por siempre el mejor Dt que tuvo River Plate, ahora, si quedamos arafue en Brasil, sera mas de lo mismo, como fue con Lanush, Sidra del Valle, etc. y como siempre fue con River y la copa, siempre esquiva con nosotros.

Esta es la copa a ganar si te queres consagrar Munieco querido.

Pd. A los que bardean a Ramon, se podrian dar una vueltita por el historial de River en copas, el mismo Labruna la pifio teniendo un equipo con campeones del mundo consagrados como Passarella, Luque, Fillol, Alonso, Tarantini, etc, etc, eran verdaderos monstruos e hicimos agua en copas, asi que, por favor, sin denigrar a ningun Dt.

9 Me gusta

Que semanita…
Para mi se equivocó en los 11 iniciales. El tipo te quiere hacer 4 goles antes que empiece el partido . Quintero no es un tipo que vaya a 100 como los demás del medio así que se pierde en el partido con lo cual me da a pensar que hay esquemas que lo benefician y otros que no. Evidentemente el ultimo partido no era para lo que Gallardo esperaba de su funcionamiento en equipo.
Ahora …viendo como se van dando las cosas . Era necesario mandar un medio tan poco combativo ? No era mejor pelear esa zona ,ganarla y crear situaciones a salir a los pelotazos ?

2 Me gusta

Toda la fé en vos muñeco querido eh por favor loco

hay q jugar con hombres y bien mezquino 1 a 0 y a penales
si se dan + goles genial, sería obra del descontrol de ellos x no ir a esa definición
nada de regalarse como pelotudos xq nos vamos a quedar con uno menos, la vi mil veces esa
ellos van a estar cagados tb con los minutos si river no se regala cómo una manga de oligofrénicos
hay q hacerles el mismo planteo de ellos acá

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

me gustaría:
armani
montiel, maidana, pinola, casco
nacho, ponzio, zuculini,pity
scocco, pratto

1 me gusta

Quiero salir campeon gallardo. Ya me canse de que siempre nos falten 5 pal peso para ganar algo

4 Me gusta

Los bosteros (y los anti River de otros clubes) estan totalmente en pija, en tus manos esta mandarlos al quinto circulo del infierno

No me falles muñeco,.no podria aguantar otro desenlace como en 2017

6 Me gusta

Lo único que me da esperanzas es que la paliza táctica se la comió en la ida. Como es un tipo inteligente puede revertir un planteo que ya sabemos que va a ser igual en la vuelta.

5 Me gusta

Marcelo querido estoy con vos hasta el final, pase lo que pase. Si tengo que elegir a alguien para afrontar la batalla del martes, sin duda sos vos. Quiero creer que estás con la sangre en el ojo y vamos a salir a morder como 11 doberman

3 Me gusta

y si sale con borre scocco y prato adelante para atacar por el medio ya que nos neutralizo los laterales???
Ya no se q formacion pensar para darlo vuelta

@GustavoYarroch

Gallardo también piensa en 2019: River ya hizo una reserva para realizar la pretemporada en el complejo de Solanas, en las afueras de Punta del Este. En dos semanas se define si el Superclásico de verano se juega en el Campus de Maldonado o en Mar del Plata.

2 Me gusta

ENZO PERE ADENTRO Y ARAFUE QUINTERO Y SCOCCO.

Dame una alegría Muñe, por favor te lo pido. No sos menos que GREMIO.

2 Me gusta

Creo que el Muñe a fin de año se va, salga como salga la copa. Es una presentimiento simplemente, no tengo info ni nada por el estilo

Por supuesto que a modo personal, quiero que se quede sea cual sea el resultado del martes. Lo aclaro.

No todo de su ciclo me gusta, eso esta claro y ya ha pasado tiempo suficiente para sacar conclusiones; me gustaria que el equipo fuese mas regular en el campeonato por ej, que se interiorice mejor al contratar, que tuviese un poco mas de autocritica, cosas que ya sabemos los que seguimos a River.

Pero lo que vivi estos años va a quedar guardado en mi recuerdo por siempre, a veces el futbol es injusto y solo se comparan resultados o titulos.

Este tipo hizo que me dieran ganas de ver a River de nuevo, de confiar, de alegrarme por el futbol en momento donde otras cosas de la vida quiza no son tan buenas, de que llegue el domingo, el sabado, el miercoles y tener esa adrenalina que no sentia desde la epoca de Ramon y encima era muy pibe con lo cual lo vivia distinto.

Por todo eso y xq es un tipo muy serio que ama a River y es super capaz, queria dejar un msj antes del partido, pase lo que pase. No es bancar a lo bobo, soy critico de el en algunos aspectos, ya los explique, y comete errores como todos, esta en un lugar publico y su trabajo es evaluado constantemente pero tambien explique todo lo que me hizo sentir a MI en este tiempo, me hizo volver a confiar en River, en su futbol, en su historia, cambio en el corto plazo una racha negra con muchos equipos, obviamente tengo toda la fe intacta para el Martes, pero si no se diese ese resultado que todos esperamos a mi no me cambia un apice lo que pienso de el, lo queria expresar antes de cualquier resultado.

A modo personal creo que puede irse a fin de año, ya sea por cansancio o nuevos objetivos, no creo que tenga nada que ver con la copa. Ojala siga con nosotros pero sino un gracias enorme por todos estos años. Una vez que se vaya seran todavia muchos mas valorizados por todos de lo que son incluso hoy en dia.

1 me gusta

Se que no suma nada pero un amigo cuervo me paso esto… El día que Gallardo confesó que es hincha de San Lorenzo - Mundo Azulgrana - San Lorenzo no se si se sabia o no,mas alla de esto lo sigo amando al muñe

Si se sabía, pero meh no creo que a esta altura le pueda afectar a alguien, bah algún termo por ahi tal vez.
Hay miles de casos entre jugadores profesionales y entrenadores que de chico eran de un club y despues ya no lo son y hasta pasan a la vereda de enfrente sin problema.
Aparte es un video de cuando tenía 17 años!!! hoy en día, bah hace mucho su corazón esta en River claramente.

1 me gusta

Que piense en el Martes mejor

3 Me gusta

Afuera Montiel y adentro Mayada
Afuera Quintero y adentro Fernandez
Afuera Scocco y adentro Pratto

Por favor Muñeco, hace lo que sea que haga falta para pasar a la final, no podemos quedar afuera con este PAYASO, vendehumo, bocón, tribunero y mañero, la puta madre que lo pario

6 Me gusta