Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Marcelo Daniel, post:138731, topic:107216”]

Hay muchas cosas que analizar, dando por hecho lo que todos sabemos, Gremio fue superior, su planteo fue mejor y los jugadores no estaban en su mejor nivel individual quiero destacar algunas cosas.

  1. La hinchada: Si, aunque duela, quiero decir que es el recibimiento mas deprimente que me toco ver y por momento ni se escuchaban los cantos, no había ese ambiente de guerra que si hubo otras veces, con toda la política que hay sobre la mudanza del monumental había que reventar el monu como si fuera una final.
    Parrafo aparte esos mosaicos que son mufas, como siempre no aprendemos más, muy Cruzeiro en la ida todo.

  2. El arbitraje: No es excusa, pero con un árbitro que te para el partido a cada rato había que ser más vivos, los jugadores se impacientaban, la forma de contrarrestar la inclinada de cancha era dejar de hacer faltas o de rozar pero los jugadores no se avivaron.

  3. Gallardo: Sí, en esta lo vi distinto a otras veces, nervioso estilo Chacho Coudet, para mí es el que estuvo más mentalizado con lo que se jugaba pero perdió los estribos y no lo culpo.

  4. Rumores: Los rumores de mdp que siempre nos perjudican, los jugadores se relajan y dejan de ir al 100% por tener la cabeza en otro lado, caso palacios, montiel, pity etc

Para la vuelta hay que poner a 11 guerreros que solo piensen en River

Si no logramos pasar hay que empezar de 0, intentando ir a la Libertadores todos los putos años te terminas quedando sin nada, hay que subir escalones como en el ciclo 14/15, primero la superliga, después la sudamericana y después vas a por la Libertadores, sino van a hacer todos los putos años lo mismo
[/QUOTE]Todos fanboys del muñeco y no de River los putitos que van a la cancha… Es normal.

2 Me gusta

No veo la congruencia de tu mensaje, si lo decís por el mosaico me pareció una pelotudez grande como una casa y deberían dejarse de joder con eso.

Lo que pasa es que no hubo ambiente de Libertadores, lo mismo paso el año pasado contra Lanús, no se siente lo mismo, quizás el hincha se acostumbró.

Siempre pasa lo mismo en todas las semifinales, como que queremos pasar de cuartos a la final.

3 Me gusta

Te tomo lo primero porque tiene fundamento, en cuanto a lo último hace 2 años que coronamos solo la copa argentina y no llegamos en el local así que no es solo pensando/imaginando/maquinando. Lo mismo que hago yo lo hacen en los programas de fútbol y el que habla idioteces resulta que soy yo, te cuento que no me gustó demasiado la previa al partido donde el técnico declara lo que declaró y donde salían hinchas en la tele vaticinando un 3-0 cómodos: “tenemo’ al muñe tenemo papá…”, lamentablemente yo no vivo ni de lo que pasó con lanús ni de lo que pasó con bosta, ni una cosa ni la otra, hoy la realidad nos marca que uno vino a hacer su negocio y el otro no lo supo contrarrestar, mucho menos ser avasallantes. Tampoco hablo de paliza táctica porque ensuciar el partido todo el tiempo buscando engañar al árbitro y encima que éste caiga como una sirvienta no es ninguna paliza, los nuestros no jugaron bien y punto, si nos ganan con un córner y se la pasan tirándola al córner es una muestra de eso, estaba dentro de las posibilidades, a eso me refiero. Por supuesto hay que esperar la revancha y después sacar conclusiones pero ahí también vamos a estar más calientes todavía, prefiero decir las cosas ahora y no después, si pasamos mejor pero que nadie diga que gallardo nos tiene acostumbrados a dar vuelta las series porque eso pasó hace rato y con otros jugadores.

1 me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:138733, topic:107216”]

No veo la congruencia de tu mensaje, si lo decís por el mosaico me pareció una pelotudez grande como una casa y deberían dejarse de joder con eso.

Lo que pasa es que no hubo ambiente de Libertadores, lo mismo paso el año pasado contra Lanús, no se siente lo mismo, quizás el hincha se acostumbró.

Siempre pasa lo mismo en todas las semifinales, como que queremos pasar de cuartos a la final
[/QUOTE]Por todo… Es asquerosa la chupaba de pija que le pegan.
Esa mufada del MG daba vergüenza ajena.
Ayer quedó claro que no funciona el equipo y no hay DT que te salve las papas, otra mentira que se cae.

1 me gusta

Para mi estamos a tiempo en la superliga, con una racha de 3 puntos nos ponemos arriba y Racing va a caer en cualquier momento.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Lo del MG lo hizo la tibia, maricona y verde subcomisión del hincha, corazoncitos en una semifinal de libertadores dan asco, igual a lo que iba también es que la gente normal se pone a cantar boludeces de la marihuana y canciones light que no tienen nada que ver con una semifinal de Libertadores.

3 Me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:138736, topic:107216”]

Para mi estamos a tiempo en la superliga, con una racha de 3 puntos nos ponemos arriba y Racing va a caer en cualquier momento.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Lo del MG lo hizo la tibia, maricona y verde subcomisión del hincha, corazoncitos en una semifinal de libertadores dan asco, igual a lo que iba también es que la gente normal se pone a cantar boludeces de la marihuana y canciones light que no tienen nada que ver con una semifinal de Libertadores
[/QUOTE]Si la gente un asco parecía un partido con Godoy Cruz de 5ta fecha… Posta que no había clima de semis no se que onda

2 Me gusta

Coincido en todo salvo que yo la fe no la pierdo nunca. Esto es fútbol y así como ellos metieron un gol de una jugada aislada (cuando creo que en 90 minutos si tuvieron dos chances fue mucho), nosotros también vamos a tener chances alla. Va a ser fundamental que los jugadores (sean quienes sean) estén muy enchufados

1 me gusta

lo de la simulación de los jugadores del gremio fue simplemente un suplemento , el detalle de un planteo muy solido e inteligente , que no gravito en el resultado , y el que viene es un partido para inteligentes en lo individual y colectivo , cancha grande , jugadores pasados en años y lentos , un coctel peligroso , primero cuidar el propio arco y después se ve .

2 Me gusta

Yo creo que ellos no necesitan salir a buscar y desprotejerse, acá les salió bien la parte defensiva y supongo que va a ser un planteo parecido pero dejándole el manejo a River y esperar salir de contra. La diferencia que me parece que va a haber más espacios por lo que es fundamental que funcione nuestro mediocampo, los volantes tienen que tener una buena noche pero hay que saber que ellos van a vivir en el piso y que pasen los minutos. Un golcito tempranero, digamos antes de los 15 los mata porque ellos no soportan la presión de la gente…

1 me gusta

el muñeco y bizcay se estan quemando las pestañas armando un planteo especial para la vuelta, sumadoa eso tienen la sangre en el ojo y se lo están transmitiendo al plantel, CON EL MUÑECO A LA GUERRA

1 me gusta

puede ser que por el mandato y la presión de su gente se suelten un poco mas, sobre todo jugando de contra , los espacios aparecen por dos motivos … los genera el equipo que ataca o los regala el equipo que defiende , esperemos .

2 Me gusta

Podríamos arrimar el bochin con Moreira y Mayada.

Mayada no creo pero el paragua me pinta mejor para esta clase de partidos…

2 Me gusta

Regalaste el medio me extraña de vos

1 me gusta

No echemos este año hermoso a la basura muñe, por el amor de dios te lo pido. Es un partido jugado a muerte nada mas

Me quiero morir no paro de cajetiar. que necesidad de entregar el mediocampo asi

2 Me gusta

aparte de la decepcion por parte de todo River, tambien hubo una decepcion de la que no se salva nadie de los hinchas de ambas parcialidades, no pueden brindar un espectaculo tan pobre los dos, una estafa futbolistica, el futbol para la mayoria de nosotros, practicamente es solo ocio, distracion, no aprendes ni ganas nada material viendo futbol, si no cumple su maxime tarea, que es brindar un espectaculo agradable a los que pagan e invierten su tiempo para contemplar este suceso, no tiene razon de ser y es una estafa.
Sera demasiado pragmatico y puede que este omitiendo el simbolismo que representa el futbol, pero gente no se puede negar, que el futbol es eso para nosotros, tiene facticamente esa sola utilidad, que es entretener y nada mas.
Y si no lo hace, y encima te hace pasar un mal trago sin ningun beneficio, para que carajo nos sirve? No nos da beneficio material, intelectual, espiritual, placentero, nada. No tiene razon de ser y es una total perdida de tiempo y plata.

2 Me gusta

Inventa algo de nuevo por favor. Yo sé que dije que ya no te podía pedir más nada después de todo lo que nos diste, pero me está saliendo todo tan mal que solo me levantaría que demos vuelta esto y pasemos a la final.

Por favor Muñeco.

1 me gusta

Estoy re caliente, rómpanle el culo a bosta en la final, hijos de mil puta.

1 me gusta

no pude evitar acordarme de scocco en ese gol de benedetto. Error de gallardo sacarlo, alguna bocha cerca del area iba a recibir.

2 Me gusta