Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me da bronca que cuando perdemos salgan varios foristas a matar a todos, dt y jugadores. Ahora resulta que nuestros jugadores son mediocres por perder 1 partido, que no tenemos plantel, que el 2015 habia mas, que bla bla. Son los mismos jugadores que llevaron 32 partidos sin perder, eh?

No coincido para nada, diferencia de jerarquia habia entre gremio y estudiantes que le gano con apaolaza y titi rodriguez. Ayer hicieron un partido casi perfecto y gallardo erro el planteo, nada mas, no hay mucha ciencia.

Para ganar en brasil tenemos que hacer un partido perfecto tambien. Para mi, se puede.

2 Me gusta

aparte 2 de las 3 mas claras las tuvo palacio

que pedazo de gil por favor, como se nota q postear es gratis

2 Me gusta

Lo de ayer fue enormemente decepcionante, para mi ya quedamos afuera, me rre chupa la pija la putisima copa Argentina, copa de mierda con la que hace 3 años viene robando credito gallardo, ganemos algo importante viejo, basta de títulos de mierda

5 Me gusta

el primer tiempo contra el bojo fue puro pelotazo de maidana y ganar la 2da pelota con presion, el 2do tiempo de contra

ayer no ganamos una puta pelota por arriba, y por abajo era bastante jodido. en el primer tiempo hubo un par de jugadas pity-casco que prometieron pero quedaron en nada, y despues ellos estaban bastante bien cerrados, el 12 cubriendo bastante bien a quintero y cuando el gordo se cerraba eran una muralla esos hijos de putas

este gremio esta MUY por encima de racing e inexistente

En nombres te puedo decir que River probablemente esté por debajo de los 4 equipos que están en semis en cuanto a laterales y ayer justamente necesitabas de ellos para abrir la cancha. Después creo que los dos centrales de Gremio están en un mejor momento que los de River ( ejemplo el viejazo no parece haberle pegado igual a Geromel que a Maidana ). El 5 de ellos mas vital y joven que el nuestro que ya dió todo lo que podía dar. El Ponzio de 3 años atrás se lo come en dos panes, el de hoy da muchísimas ventajas. Ahí ya tenés una zona importante de donde se juega la cosa con clara ventaja para ellos. Borré no es mas que Jael, y Scocco / Pratto 4 escalones por debajo de Luán / Evertón para la vuelta. Ramiro y Alisson por encima de Palacios. Por ahí en la técnica de Martínez o Quintero estaba la cosa pero el partido no se dió por ahí. Me parece que están por encima nuestro cosa que no pasaba ni con Racing ni con Independiente.

Vamos Muñeco, no te dejes llevar por los que nos van a querer mufar recordandote cada 2 minutos el partido con Cruzeiro, esto es totalmente distinto porque es un rival mucho mejor
Otra vez la oportunidad de hacer historia grande llama a tu puerta, una chance de un triunfo epico esta ahi nomas, no la desaprovechemos

Hay que ganar y estamos en la final, tan simple y tan complejo como eso

¿Entonces qué salió mal?, porque acá leo que solo fue que la de ellos entró y las nuestras no, que no podemos criticar a un pibe que jugó mal al igual que pity, borré y ni hablar scocco, que ponzio cuando queda solo marcando hay que sacarlo para que no lo echen, que todo el equipo jugó nervioso porque no salió el “vamos a avasallarlos” del D.T… ¿Por qué no somos un poco buenos y admitimos que salvo el cabezazo de maidana no les hicimos ni cosquillas?, lo de ellos no es novedad, iban a ensuciar el partido porque no se consideran superiores a nosotros y es lo mismo que haría cualquier equipo de visitante en el Monumental que juegue una instancia así, no sorprendieron a nadie, sentían el roce y se tiraban a hacer tiempo, ¿es nuevo eso en un equipo brasileño?. Quiero agregar que a esta altura no tuvo sentido guardar jugadores contra colón porque ayer no hubo presión como contra rasin y ahora estamos mas cerca de quedar arafue y lejos del local, otra vez lo mismo y por ahi ganamos la copa argentina. Avísenme si este foro es pro gallardo y no se puede opinar nada así veo que hago, capaz que hay que decir que el técnico y los jugadores nunca se equivocan, qué se yo…Ah, y cité a caruso porque fue al que escuché, si lo decía piñón fijo lo citaba a él, ¿que le vamos a hacer?, si atacan háganlo con fundamentos, yo no jodo a nadie y digo lo que se me canta, si palacio fue figura contra bosta y anoche se cagó bue, puede pasar pero de ahí a decir que el pibe es un cagón es como que hay una diferencia. ¿Que podemos pasar en Brasil?, y sí macho!!!, es fútbol y hay ejemplos de sobra, mi punto de vista es que la diferencia es que gremio sabe a qué juega y tiene con qué, tengo poca fé pero sí esperanza y deseos de pasar como cualquier hincha, espero entiendan la diferencia, como dijo un forista “es fácil sentarse en un teclado”, y sí querido, yo no salgo a jugar ni a dirigir así que es lo que me toca, si eso también le molesta que se haga extender un certificado de mala suerte…

2 Me gusta

Debería dar un volantazo para el lado de la lucha. Si los brazucas juegan a eso hay que responderles de la misma manera, querés pelear te peleo.
El partido necesita de Enzo parado al lado de Ponzio y Zucu, y dos mixtos que generen y combatan.
Sería interesante un 4-3-2-1

ENZO - PONZIO - ZUZU

PALACIOS - FERNÁNDEZ

BORRÉ

… compartiendo la creación de juego entre Nacho y Palacios (si está bien), que también colaboran en el retroceso.

Si el partido pide combatir en el medio hay que combatir en el medio y ver qué pasa. Trabar el partido y apostar a llegar vivos al segundo tiempo, y quién te dice que podamos embocar uno mientras tanto.
Si llegamos 0 - 0 al segundo tiempo, a los 15’ jugarse la vida con Pity y/o Quintero y un delantero más.
Hay que abandonar el lirismo porque estos tipos son una muralla inexpugnable, se comieron a JuanFer, al Pity y a Scocco como si fueran tres sanguchitos de miga.

Lo bueno de gallardo es que tiene mejores lecturas en los segundos tiempos o en los partidos de vuelta. Gremio no creo que juegue muy distinto a hoy. Adelante no tiene el mismo poderío que en defensa. River tiene jugadores que en cualquier momento te pueden hacer un gol. Gallardo siempre da esa ventaja en los primeros tiempos (si pensamos a esto como un partido de 190 minutos). No veo que sea imposible dar vuelta la serie, para nada. Hay que estar afilado en la pelota parada sí o sí.
River puede hacer dos goles tranquilamente… y ni hablar de uno como para emparejar la serie.

Creo que justamente eso es lo que NO hay que hacer. En el terreno de la lucha van a ganar ellos por físico. Hay que jugar y patear de media distancia, con mucha atención a los rebotes. Justamente Gallardo ayer apostó a las segundas pelotas que fueron todas de ellos.

Ponete las pilas la re concha de tu hermana que la copa de gana con huevos y batallando mitad de cancha, ayer pusiste a Quintero y a Martínez juntos subestimando al último campeon

Gana el martes o andate

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Ayer a los quince del PT era para cambiar a Quinteros por Zucu o Pérez y batallar el mediocampo, pero se empecino con jugar al fulbito, inentendible porque con rivales menores como rasin e independiente apeló al juego trabado en mitad de cancha y al pressing constante y contra el último campeón salimos en pelotas

paliza táctica se lee :smiley:
no sé si distorsionan las cosas que pasan en su cabeza, o si quieren algún like y por eso exageran, pero están en otro mundo
como ya dijeron, eran un 0 a 0 clavado, ellos metieron la que tuvieron y nosotros erramos las 2 o 3 que quedaron sumado a que los que tienen que jugar no anduvieron bien y a un árbitro que cortó todo el tiempo, muchas con razón muchísimas sin

1 me gusta

baja un cambio salame

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

parece q es como un tipo de cabala

2 Me gusta

No me parece, eso sería subestimar lo que pasó ayer. Si no pudimos llegar al área acá menos vamos a poder jugar allá, y para patear al arco tenés que arrimar, cosa que ayer casi no hicimos.
Creo que hay que garantizar el cero en el arco nuestro y ver si combatiendo en el medio podemos hacerle partido, plantear un partido cerrado y trabado que se defina por esos detalles de los que tanto se habla, y de última quemar las naves cuando falte media hora.
Otra no veo, ayer intentamos con juego y no les hicimos ni cosquillas.

Renato le hizo la cola

Gallardo puso un 4-2-2-2 otra vez y otra vez jugamos mal … no aprende mas.

Igual Gremio me parecio poco mas que un equipo con oficio, no va a ser facil pero para mi podemos darlo vuelta.

1 me gusta

A empezar a poner en el banco a los pendejos, basta de Mora, Parto, adentro Alvarez y Beltran.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Si, por eso Mas, Buffarini y Jara son tenidos en cuenta para integrar una posible convocatoria de seleccion
:lol:

“Gallardo fue un muy buen jugador y es un gran entrenador. Es un ganador nato al igual que yo. La llave no está cerrada” Renato Portaluppi, DT #Gremio, en @Sportia

1 me gusta

jajaja tranquilo hermano

este equipo estuvo invicto 32 partidos

amargo