Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No hagan analisis profundos porque no se justifica, son 2 equipos muy parejos, los 2 cometieron un error grave en defensa, incluso el error de Gremio fue peor, Maidana quedo totalmente solo, pero lo erró.
Gremio fue ordenado y muy vivo no dejando jugar nunca y cortando todo el partido.

3 Me gusta

Al muñeco se lo banca, pero si terminamos con Casco jugando de 10, es porque algo no salio del todo bien tacticamente ayer.

te amo, pero ayer creo que le erraste en el parado del equipo de inicio.

1 me gusta

Olvidate, es así, lamentablemente allá nos comemos 3, hace 2 días el inútil de caruso dijo que el saldría con pratto y scocco de entrada y en el medio sacaba a palacio y ponía a perez y el tiempo le dá la razón, este partido era una final y el pibe estaba cagado encima, ya entró mal con colón, se ve que la cagadera ya pintaba de antes. No se si se iba a jugar mejor pero estos partidos hay que jugarlos con hombres…

1 me gusta

Si algo demostró es que no podemos criticarle nada.
Pero para mi forma de ver las cosas, estos partidos los tiene que jugar SIEMPRE Enzo Perez. River tiene que jugar con 3 volantes y el pity (aunque sea intrascendente) de entrada, para tener a juanfer en el banco y que pueda cambiarte un partido. Scocco o Pratto ayer no hubiese cambiado nada, Pratto no le gana ni a los centrales de colon y nacho venia pidiendo la titularidad, que merecida la tiene y no debe salir nunca del equipo.

Basta de comparar esta serie con la del 2015 con Cruzeiro.

Ese River era mucho mejor que el de hoy y Gremio es un equipo en serio, ese Cruzeiro era muy livianito.

Lamentablemente la serie ya está definida.

2 Me gusta

PASE LO QUE PASE, QUIERO QUE SIGAS… Nada mas voy a decir.

3 Me gusta

[quote=“osvaldomet, post:138655, topic:107216”]

Olvidate, es así, lamentablemente allá nos comemos 3, hace 2 días el inútil de caruso dijo que el saldría con pratto y scocco de entrada y en el medio sacaba a palacio y ponía a perez y el tiempo le dá la razón, este partido era una final y el pibe estaba cagado encima, ya entró mal con colón, se ve que la cagadera ya pintaba de antes. No se si se iba a jugar mejor pero estos partidos hay que jugarlos con hombres.
[/QUOTE]Desde cuándo Caruso sabe plantear partidos de Copa Libertadores. Por favor las cosas que hay que leer

2 Me gusta

[quote=“osvaldomet, post:138655, topic:107216”]

Olvidate, es así, lamentablemente allá nos comemos 3, hace 2 días el inútil de caruso dijo que el saldría con pratto y scocco de entrada y en el medio sacaba a palacio y ponía a perez y el tiempo le dá la razón, este partido era una final y el pibe estaba cagado encima, ya entró mal con colón, se ve que la cagadera ya pintaba de antes. No se si se iba a jugar mejor pero estos partidos hay que jugarlos con hombres.
[/QUOTE]Déjate de joder, hermano. Mira las pavadas que decis

1 me gusta

Si no se da, será porque el rival es un equipo superior, sin importar cómo y con qué titulares jugamos.

Pero si alguien puede lograr el milagro, ése sos vos, Muñe. Creo en vos y te banco en las buenas y en las malas.

3 Me gusta

Que fácil es hablar y decir una sarta de idioteces detrás de un teclado. Primero citas a CARUSO y segundo tratas de cagon a un pibe que con 19 años la rompió en un superclasico en la Bombonera y en un partido picantisimo como fue contra Independiente en los cuartos, 2 clásicos seguidos. Ni vale la pena seguir respondiéndote.

2 Me gusta

No puedo soportar quedarnos afuera de la copa con el mismo gol pelotudo de córner de todos los fines de semana. Sigo con una bronca que vuelo, y antes del partido de ayer tenía más fe a lo que pase en Brasil pero ahora ya nos doy afuera, son un equipazo, no les hacemos un gol ni jugando 10 partidos más. Tres libertadores seguidas tiradas a la basura.

1 me gusta

Es muy complicado que pasemos pero nunca hay que dar por muerto a un equipo de GALLARDO.

Gente criticando a Gallardo?
Qué poca memoria viejo.

Los rivales tmb juegan, y ayer Gremio hizo todo perfecto, le salió el partido como lo planificó.

Confiando en el muñeco para la vuelta, y si caemos va a ser con las botas puestas, y lo seguiré bancando.

Estamos jugando una semifinal de libertadores, no era defensa y justicia

1 me gusta

Está jodido. Son muchas más las probabilidades que quedemos afuera. Quien lo puede negar? Si eso pasa, y nos superan sanamente en la vuelta, lo aceptaré con hidalguia.

Pero no saben que contento me pone que los que entran a la cancha a defender los colores de River no son la mayoria de los foristas que leo acá.

9 Me gusta

fue su waterloo.

paliza tactica.

1 me gusta

Gallardo debe estudiar a fondo a este rival, porque el planteo seguramente va a ser similar al que realizó con los tucumanos, y creo que la forma de vulnerarlos va a estar en al puntería que tengamos en los tiros de meda distancia. Ellos se van a encerrar atrás y jugar de contra, especulando con nuestra desesperación y con que pase el tiempo tirandose al piso ante el menor roce. Hay que ser inteligentes y saber abrir los espacios que pueda dejar su defensa, manejar el medio con jugadores más combativos. Qeu los delanteros sean inteligentes y eviten querer meterse con pelota y todo adentro del área chica, porque va a ser muy difícil. Este partido se da vuelta con caracter, inteligencia y efectividad.

Palacios que no jugó ayer un buen partido, las dos pelotas que pateó al arco demostró cual es el camino cuando este ti0o de rivales se cierra y especula, las dos veces que pateó al arco el arquero no pudo controlar la pelota, lamentablemente ninguno e sus tiros salieron a media altura o cerca del vértice del ángulo superior del arco porque eran gol, igual su segundo tiro demostró que si le patean fuerte, ese arquero rechaza hasta la medio del área chica, cosa que ninguno de nuestros delanteros supo aprovechar por no seguir la jugada al detalle, y estos partidos se ganan hasta por esos mínomos detalles.

Creo que si Gallardo los convence a los delanteros de conseguir ese primer gol de entrada pateandole desde fuera del área a este arquero, el aprtido se puede encaminar para darlo vuelta, proque ellos tendrán que salir y se generaran los espacios para poder hacer los goles que se necesitan, si seguimos con la tesitura de querer tocar hasta llegar al área chica para vulnerarlo, vamos a encontrar una muralla de piernas que nos van a impedir poder desnivelar en el marcador, y sumado al nerviosismo que se puede dar al no desnivelarlo, eso nos puede jugar de contra…

Es un partido para mentes frias, calculadoras, que sepan cuando meter ese sablazo que abrirá el partido, y eso debe ser practicado, al igual que los aspectos defensivos en los corners en contra, porque ya es ridículo que nos sigan ganando en nuestra área por displicencia, negligencia o por no prestar la atención que se necesita a los atacantes contrarios…

5 Me gusta

Confío a muerte en Gallardo, pero no tan así en estos jugadores. Ayer varios jugadores no estuvieron a la altura del tecnico, de este equipo ni de lo que River significa.
Algunos piensan que allá Gremio va a salir a atacarnos mas, me parece una locura. ¿Para que va a atacarnos si no necesita ganar? ¿para que va a jugar diferente si jugando como ayer no le hicimos ni cosquillas?
Va a salir a jugarnos exactamente igual que acá, bien parados atrás, mordiendo y presionando y solo si se da alguncontraataque va a atacar.
Al menos eso haría yo si sé que mi rival tiene que venir a jugarsela y tratar desesperadamente de ganarme. Van a apostar a los errores y huecos que deje River.

El medio tiene que ser combativo y mostrar presencia desde el minuto cero. Zuculini o Enzo Perez al lado de Ponzio y Palacios y el Pity a los costados. incluso para empezar, pondria Enzo, Zuculini, Ponzio y completo con el Pity, que aunque esté volviendo o con la cabeza en otra cosa, es el único que desequilibra y se saca facil un tipo de encima

1 me gusta

a mí un detalle que me da algo de esperanza es que más allá del gol de Gremio, River ganó más en el área de Gremio que al revés. Las dos de Maidana, una de Montiel que cabeceó mal y la de Pinola en el primer tiempo que se llevó la pelota por delante. Pero digamos que cuando suben nuestros grandotes, no la sacaron de taquito de su área. Creo que eso y las diagonales de Borré son las únicas cosas que los pusieron nerviosos. El juego de filtrar pases y llegar tocando lo veo difícil.

3 Me gusta

el martes que viene voy asi

armani
montiel maidana pinola casco
palacios enzo perez nacho
juanfer
scocco borre

que la historia me juzgue