Marcelo Gallardo - DT de River Plate

y? Ahora juegan Palacios, el pity, Scocco. En todo caso me preocuparía porque el rival es mucho mejor.

el talon de aquiles de River de siempre, la pelota parada, no de hoy, desde siempre.

2 Me gusta

Se lo garcho Renato hoy. Puede fallar. Espero que se ilumine para la vuelta.

Viendo lo de hoy, no me parecería ninguna locura jugar con Ponzio y Zuculini o Enzo en el medio.

Equipo compactisimo el Gremio, sin una grieta, muy atentos a la 2da pelota, sin dar un milímetro de ventaja. Como se rompe eso? Triangulaciones y muuucha movilidad, algo que hoy no hicimos ni una sola vez.

solo se perdió una batalla. confió en vos

A corregir esto:

[tweet]1054923211358515206[/tweet]

Si el Rival es muy bueno, pero River no tiene un Sánchez, ni un Rojas, ni un Mercado, ni un Vangioni, son todos inventos los que están en esos puestos. Tampoco tenemos un pateador de córners como Pisculichi, vos viste lo que fueron los córners hoy? Nuestro plantel es bueno, el de 2015 fue mejor, y el de 2014 aún mejor.

Hay que prender velas de que el próximo partido salgamos por lo menos a dejar la vida en la cancha , por lo menos, y no lo de hoy que parecía que se habían pajeado en simultáneo antes de salir a la cancha.

Donde está Sandra Rossi??? No se supone que los tiene que entrenar para que no pifien tanto en los pases y les rebote la pelota? La desaparecieron a la vieja??

Hay que poner el equipo de siempre, sin Quinteros sin Scocco.
Hay que hacer un gol nada mas.

Quisiera que Gallardo diga porque jugo Quintero de titular, cuando ya estaba definido que era la carta ganadora de River en los segundos tiempos, que paso, que vio que lo hizo cambiar, me gustaría que explique eso, desde aca se me ocurre que durante la semana vio en los entrenamientos que el Pity y Palacios no estaban bien, que no iban a poder aportarle al equipo lo que venían dando hasta antes de las lesiones, y por eso puso a Quintero, no se es lo unico que se me ocurre, de otra manera no se explica porque cambio.

Lo de Scocco por Pratto lo entiendo, es MUY MALO PRATTO, aun con Scocco jugando mal te bastan verlo después 5 minutos a Pratto para desear que vuelva a entrar Scocco y salga el pochoclo de 14 palos.

Una lastima la derrota, no jugamos bien pero era para 0 a 0, totalmente inmerecida la victoria de Gremio, no pateo al arco nunca.

Hay que ir a jugar con un 4 4 2 sin inventos, la defensa de siempre, al medio Enzo Ponzio palacios Pity y adelante Scocco con Borré. A presionar mucho bien arriba y a comerles el medio campp

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:138619, topic:107216”]

Quisiera que Gallardo diga porque jugo Quintero de titular, cuando ya estaba definido que era la carta ganadora de River en los segundos tiempos, que paso, que vio que lo hizo cambiar, me gustaría que explique eso, desde aca se me ocurre que durante la semana vio en los entrenamientos que el Pity y Palacios no estaban bien, que no iban a poder aportarle al equipo lo que venían dando hasta antes de las lesiones, y por eso puso a Quintero, no se es lo unico que se me ocurre, de otra manera no se explica porque cambio.

Lo de Scocco por Pratto lo entiendo, es MUY MALO PRATTO, aun con Scocco jugando mal te bastan verlo después 5 minutos a Pratto para desear que vuelva a entrar Scocco y salga el pochoclo de 14 palos.

Una lastima la derrota, no jugamos bien pero era para 0 a 0, totalmente inmerecida la victoria de Gremio, no pateo al arco nunca
[/QUOTE]Hay un tema, Gremio presiona y river terminaba tirando pelotazos y ahi te sirve mas Pratto para bajarla y crear una segunda jugada que Scocco que a los 2 centrales de Gremio no les va ganar nunca

Cada mas me convenzo que la copa se gana con pelota parada y nada mas

3 Me gusta

Pero eso que decís pasa en alguna realidad paralela solamente, porque en mi puta vida vi a Pratto ganar de arriba y bajar pelotas, viven diciendo siempre eso, y después vemos el partido y nos cansamos de ver como viene cualquier enano de 1,70 metros le mete cuerpo y lo tira al carajo, cuando le dan un pase pone el pie mal, le rebota en el tobillo y se le va la pelota a 5 metros.

Pratto no hace eso que vos decís, jamas lo hizo, no se porque insisten con que Pratto gana de arriba, es algo que no paso nunca.

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:138623, topic:107216”]

Pero eso que decís pasa en alguna realidad paralela solamente, porque en mi puta vida vi a Pratto ganar de arriba y bajar pelotas, viven diciendo siempre eso, y después vemos el partido y nos cansamos de ver como viene cualquier enano de 1,70 metros le mete cuerpo y lo tira al carajo, cuando le dan un pase pone el pie mal, le rebota en el tobillo y se le va la pelota a 5 metros.

Pratto no hace eso que vos decís, jamas lo hizo, no se porque insisten con que Pratto gana de arriba, es algo que no paso nunca
[/QUOTE]Si gana, de hecho hoy tambien ganó algunas pocas que le tiraron.

El error de la defensa de Gremio fue mucho mas grave que el nuestro en el gol que nos hicieron.
Maidana cabecea solo abajo del arco.
La ejecucion fue la diferencia.

Pero gana 1 pelota de 10, ganar de arriba ganaba Alario, no Pratto, seamos buenos, es grandote al pedo, no tiene juego aéreo, no lo nieguen mas.

1 me gusta

Pero quien sos, raja de aca, hasta aca llegamos con Pratto de 9 salame.

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

Concuerdo. Sabes más que aramixs1.

1 me gusta

Claro como no me di cuenta, estamos aca gracias a Pratto, jaja, pero por favor tenes un corpiño en los ojos?? ES DE MADERA PRATTO, deja de defender momias.

3 Me gusta

donde dije ‘‘gracias’’ a Pratto?, dije ‘‘con’’ Pratto de 9, o quien fue el 9 que le metio un gol a Racing, y el que jugó contra Independiente?.
Menos mal que no sos DT.

1 me gusta

Yo a Pratto si lo ví en varios partidos bajar pelotazos de 50 metros y dársela a un compañero, alguien está viendo mal

1 me gusta

Con el diario del lunes fue un planteo horrible el de hoy

1 me gusta