Marcelo Gallardo - DT de River Plate

mal.

toda tuya la derrota gallardo

una copa argentina por año no es un carajo para un club como river

2 Me gusta

horrendo lo de Gallardo hoy. Sin palabras.

1 me gusta

Vamos Marcelo querido. Esta es LA prueba. Ellos son un equipo en serio. Hay que ir con todo a darlo vuelta

Armó mal el mediocampo y no me gustaron los cambios, pero de todas formas fué un partido para el empate.

Ojalá en Brasil se pueda hacer un buen juego, si nos quedamos afuera ya sería el 3er año sin ganar un torneo.

Creo que la primera vez que lo superan tácticamente de esta manera. Muchos subestimaron a Renato y a Gremio y la verdad que hicieron un partido impecable, incluso si terminaba 0-0. No creo que alguna variante en el 11 inicial hubiese cambiado la ecuación.

Creo que nos dejamos obnubilar un poco por haberle ganado al chacho y a Holan, esto es otra cosa.

Armó mal el mediocampo y no me gustaron los cambios, pero de todas formas fué un partido para el empate.

Ojalá en Brasil se pueda hacer un buen juego, si nos quedamos afuera ya sería el 3er año sin ganar un torneo.

Si vas a jugar a tirar pelotazos tenés que poner a Pratto y tampoco tiene mucho sentido la presencia del nalgon.

2 Me gusta

No me gustó el planteo. Es con el diario del lunes, pero siendo él un técnico muy inteligente y estudioso de los rivales, me pareció raro el esquema. No logramos lastimar ni mucho menos a Gremio. Nuevamente aclaro que con el diario del lunes, era para poner a Pratto y a Nacho Fernandez de arranque y que Quintero y Scocco entren en el 2º tiempo. Y es lo que debemos hacer en Brasil.

SIGAN HACIENDO MOSAICOS MUFAS,LA CONCHA QUE LOS PARIO A TODOS

2 Me gusta

Toda tuya hoy también, muñeco

2 Me gusta

Si en alguien confio en estas paradas que parecen imposibles es en vos. DIBUJE MUÑECO!!!

1 me gusta

No jugamos a nada.
Si nos vamos a presentar en Brazil con el miedo y el desorden que mostramos hoy, avisen así no me hago mala sangre.

A Quintero no le da primero para ser titular y Segundo para ser el 10 de River, y menos para jugar en el carril derecho como lo pone, cualquier cosa, como se extraña Sánchez…y Vangioni…y ni hablar Mercado!

La verdad cualquier cosa el partido de hoy. Ni me quiero imaginar allá, el Gremio es un gran equipo.

Ah, y antes de que me olvide, el Gremio se suma a San Lorenzo y Colon como los que nos meten goles de córner desde la derecha, AVIVENSE DE ESA FALENCIA SIEMPRE EL MISMO GOL!!!

Jugaron al pelotazo porque se encontraron con un sistema defensivo inexpugnable. No creo que ese haya sido el plan.

Yo te banco y quiero tanto. Pero hoy no entendí una mierda lo que quisiste hacer. Quinteros no puede ser titular y menos en este partido, no tiene piernas ni velocidad para aguantar todo el partido. Era Fernández de entrada a que le coma piernas a los Brazucas y los vuelva locos tirando pases con Palacios, en el segundo tiempo con los Brazucas cansados meter al culón.

Y sacar a Palacios que era el único que entendió que el partido había que ganarlo con tiros de larga distancia… Ni hablar de sacar a Scocco para meter al gordo hijo de re mil putas. Scocco había despejado 6 pelotas paradas de Gremio, Pratto entró y obstruyó a Armani (le hizo cortina) en el corner para que sea gol. Gordo nefasto hijo de re mil putas, le debe chupar la pija a Gallardo o le dio parte de los 14 palos del pase.

Todo mal hiciste loco, el Pity estaba para salir porque no lo nombraron en todo el partido. Si no estaba para jugar 90 minutos por qué mierda lo pusiste de titular, lo hubieras metido en el segundo tiempo.

Sí, nos roban en las semifinales, sí nos vienen a jugar como equipos chicos a hacer tiempo y tirarse, pero vos les facilitás la cosa metiéndo carretas y jugadores lesionados en cancha.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Yo te banco y quiero tanto. Pero hoy no entendí una mierda lo que quisiste hacer. Quinteros no puede ser titular y menos en este partido, no tiene piernas ni velocidad para aguantar todo el partido. Era Fernández de entrada a que le coma piernas a los Brazucas y los vuelva locos tirando pases con Palacios, en el segundo tiempo con los Brazucas cansados meter al culón.

Y sacar a Palacios que era el único que entendió que el partido había que ganarlo con tiros de larga distancia… Ni hablar de sacar a Scocco para meter al gordo hijo de re mil putas. Scocco había despejado 6 pelotas paradas de Gremio, Pratto entró y obstruyó a Armani (le hizo cortina) en el corner para que sea gol. Gordo nefasto hijo de re mil putas, le debe chupar la pija a Gallardo o le dio parte de los 14 palos del pase.

Todo mal hiciste loco, el Pity estaba para salir porque no lo nombraron en todo el partido. Si no estaba para jugar 90 minutos por qué mierda lo pusiste de titular, lo hubieras metido en el segundo tiempo.

Sí, nos roban en las semifinales, sí nos vienen a jugar como equipos chicos a hacer tiempo y tirarse, pero vos les facilitás la cosa metiéndo carretas y jugadores lesionados en cancha.

Pésimo mediocampo, muchos errores de posicionamiento y de coordinación con casa revoleo a cargar de los brazucas. River entro en el juego de gremio y ser olvidó de jugar, ni el cero pudimos mantener, no sé porque estaba ahí Palacio y alguien con mas marca en el juego aéreo. A hacer la heroica allá ahora.

1 me gusta

Pésimo mediocampo, muchos errores de posicionamiento y de coordinación con casa revoleo a cargar de los brazucas. River entro en el juego de gremio y ser olvidó de jugar, ni el cero pudimos mantener, no sé porque estaba ahí Palacio y no alguien con mas marca en el juego aéreo. A hacer la heroica allá ahora.

Vamoo Muñee a plantear bien el partido en Brasil y motivarlos a los jugadores. tal vez no sea un milagro ganar allá pero va ser muy complicado. Gremio tiene mucho oficio.

Tengo mucha confianza en River, la cagada es que ellos son muy buenos.

1 me gusta

Cómo puede ser que te haga el mismo gol TODOS??? villa dalmine, San Lorenzo, Colón, San Martin de San Juan y Gremio, como??? La re putísima madre que lo re parió, que mierda hacen durante toda la semana???

2 Me gusta