Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es que river esta acostumbrado a hacer negocios, comprar en 3 y vender en 15, cuando se pago un jugador lo que vale en el mercado, y cumplio acorde a su valor, se quejan. Si ahora lo queres vender a Pratto a mexico, catar, china, o la mls vale eso, no se lo pago de mas. Si quieren seguridad siempre, esto sale, todo lo demas es apuesta, se acostumbraron a ganarse la quiniela siempre

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

el pity? jajajaja para mi me parece totalmente cualquiera tener que dar ejemplos, porque a la mayoria les costo banda de tiempo, driussida, puty martinez, milton chasco, el viejo pinola, a culo sangrado ponzio, tiernito borre, centros a la luna Sanchez… en fin, un monton de pelotudeces se dijeron de jugadores que terminando rindiendo o rompiendola toda directamente

Dos planteos inteligentes, los jugadores aplicados, partidazo, vamos River!

El muñeco en estos momentos

13 Me gusta

Basta de lux viejo, que ataje un pibe de inferiores cuando no este disponible armani

5 Me gusta

lo mas suave que le decían al pity era descerebrado .

1 me gusta

Si no lo pones a pratto de titular, la esperanza es absoluta

1 me gusta

Yo acá lo pongo junto a nacho, allá lo vuelvo a poner pero con borré, el gordo los conoce a los brazucas y le van a tener mas respeto a él que al colombiano, la defensa va a ser cerrada y hay que entrar con los volantes además de los laterales y ahí el tipo aguanta y pivotea. Después en el 2do. tiempo puede entrar el otro que es rápido…

1 me gusta

Prefiero a Scocco entrando con defensores cansados y en el mejor de los casos amonestados, saliendo de arranque se lo comen entre dos panes Geromel y Kanneman

3 Me gusta

olvidate, si somos unos genios aca jajajaja

2 Me gusta

6 Me gusta

Pero el mas puteado de todos era Ponzio, por años y años, el cangrejo le decían, que manga de pelotudos

A Lanzini se lo puteaba por pecho frío, Fantasmini le decían, se fue con todos chupandole la pija.

A Driussi se lo puteaba por verde y por el gol insólito que valió un campeonato vs Racing con el arco solo, se fue con todos chupandole la pija.

A Sánchez lo puteaban por jugar horrible, “Entrá por Sánchez, moneda!”, decían, se fue con todos chupandole la pija.

Al Pity se lo puteaba por los 40 palos que valió y jugaba como el orto, le prendieron fuego el auto, se va a ir con todos chupandole la pija.

Se entiende? Los ídolos se crian a las puteadas en River. Si no se la bancan se van (Boye, Simeone, Solari, etc) y si se la bancan se quedan a pelearla y dar vuelta su imagen, Ponzio es otro caso igual donde estaba dando asco y la hinchada lo encaminó.

A ver si funciona con Pratto, por ahora no está surgiendo efecto…

4 Me gusta

Claro porque era pirlo en esa época ponzio, un desastre 0 ubicación, desordenaba todo el medio campo, empezó a romperla en la sud 14 cuando se lesiono kranevitter nos queríamos matar, porque ponzio ya había estado en el 2007,2008 y del 12 al 14 y su nivel sacando algunos lapsos nunca fue bueno, a partir de los partidos con boca por la copa es otro jugador, ordenado con mucho quite, con PANORAMA, con una personalidad increíble, que lo llevaron a ser el referente que es hoy

5 Me gusta

ya había borrado de mi mente el gol que se come driussi contra racing, ahora tengo ganas de putearlo de vuelta :lol:

10 Me gusta

River va a atacar por las puntas para que los dos centrales de Gremio pasen desapercibidos

a veces hace falta el técnico que le encuentra el lugar , que le cambia la función , que le da tiempo porque le ve condiciones , hay algunos que se enganchan rápido , y a otros como morete y franchescoli que tardaron mas , personalmente siempre me gustaron el pity , nacho fernandez y a pratto le doy crédito , no serán estrellas internacionales de primer nivel , pero en las difíciles siempre aparecen .

No me gusta un carajo (si es verdad) si juegan Quintero y Pity de arranque, para mi es uno u otro, y guardar a alguno de los dos para el segundo tiempo.

Pero bueno Muñe vos sabes mucho mas que yo, ojala le pegues como nos tenes acostumbrados.

2 Me gusta

La llave parece ser Quintero, está en excelente momento, Nacho F. por su irregularidad le toca romperla toda, ojalá sea hoy si el Muñe los pone. En estos partidos donde la defensa rival está súper aplicada los goles suelen venir por la subida sorpresa de los volantes y Nacho F. es de los que llegan al área por esa vía, Palacios sería otro candidato con menos chances o el Pity si juega pero si recuerdan los valiosísimos goles de Sánchez tenían esa explicación, buen momento y cosas lógicas del fútbol. Si Gallardo hace la lógica hoy juegan Nacho y Quintero para no arriesgar al Pity para la vuelta y practicar la movilidad de Nacho <–> Palacios como vienen haciendo desde la pretemporada con éxito cuando les tocó jugar juntos, si el Pity realmente está 10 puntos pueda volver a los dos creativos y dos volantes centrales con Palacios al lado de Ponzio.

La primera vez que pierde en fase eliminatoria en el monu, no?

Cruzeiro

1 me gusta