Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Qué pasa con bologna? Por qué nunca está disponible?

lo habían operado hace poco de la rodilla

Fue operado hace poco de su rodilla.

creo que no va a haber sorpresas en el equipo del martes

Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Nacho F, Palacios, Pity, Borre, Scocco.

La unica duda la tengo con Pity, que quizás arranque en el banco y juegue Juanfer, pero los dos juntos no creo que jueguen porque sería poner a quemar todo de entrada y quedarte con nulas variantes que puedan cambiar el partido en un 2do tiempo y Gallardo no es de hacer eso salvo que el resultado así lo exija.

2 Me gusta

Todos partidos intrascendentes, menos la serie de la Sudamericana que si se jugaba 5 min mas lo dábamos vuelta.

2 Me gusta

Una carambola de Casco lo define, que gran DT Domínguez!! Faaaaaaaaa

2 Me gusta

14 palos verdes por pratto pagó River

1 me gusta

No importa que hayamos perdido ayer, a Gremio le quiero pisar la cabeza

1 me gusta

es lo que sale la seguridad, cuando no son apuestas es asi

Como rompen los huevos con los 14 palos por Pratto. Ya sé que no por él, pero el equipo desde que llegó anda bastante bien, no cagó nada el tipo, no jodan.

También se pagó 2 centavos por Saracchi y se lo vendió a mucho. A veces se da a veces no.

4 Me gusta

Pasa que pretenden que por poner esa guita Pratto haga 20 goles por partido
Pero hasta ahora no fue malo, es el 2do goleador detrás de Scocco y con goles importantes. Pero es al pedo

2 Me gusta

Yo pretendo que Pratto pueda controlar una pelota mejor que al menos 20 compañeros de su plantel y eso no ocurre (no es ni top 10 en ese rubro). No me rompan los huevos con los 14 palos o los goles o yerros, le cuesta controlar la pelota.

1 me gusta

pratto no esta ni cerca de su mejor nivel, a mi criterio tampoco es un desastre como para matarlo, pero sin dudsa que el oso puede jugar muchisimo más de lo que está jugando, no es burro con la pelota, yo lo seguía antes de que llegara a River y te aseguro que desde que vino no estuvo ni cerca de su techo

1 me gusta

Obvio que en Vélez tenía más fútbol. Pero hoy ya lleva 9 meses en el club. No podemos hacernos más los boludos. Éste es su nivel. Es un delantero hecho en el fútbol. Es argentino, conoce el ambiente, tiene 30 años, jugó en la selección. No pude requerir más tiempo de adaptación. El tipo es esto que vemos. Nos salió mal, qué se le va a hacer. Yo no espero mucho más. Por ahí un gol clava pero no va a ser alario ni Scocco en ningún momento.

6 Me gusta

No creo que este sea el Pratto posta, para mi en algún momento va a volver a su alto nivel, es cuestión de tiempo. Ahora tampoco se puede decir que el tipo fue Robert Flores… no fue una mega estrella ni tampoco un desastre.

1 me gusta

Borrá a Lux, basta de ese esperpento.

1 me gusta

Es un tipo con potencia, que se sacrifica mucho, nunca fue una máquina de hacer goles ni un exquisito con la pelota. Esto es él, si alguno creyó que era otra cosa es porque no lo vio.

Tiene un promedio de gol en su carrera de 0,32

Fijate en su biografía. En sus grandes actuaciones dice “fue uno de los goleadores del torneo con 6 goles”. 6 goles, nada.

Pero eso lo puedo aceptar, no que necesite 3 o 4 movimientos para controlar una pelota.

1 me gusta

Este equipo jugó tres partidos en la Superliga, goleó dos y perdió el viernes. No está mal.

1 me gusta

con el pity , durante mucho tiempo , y hasta no hace mucho , se decía exactamente lo mismo , y fíjate su presente .