Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es unánime el rechazo por Lux muñeco. Cuando no va, no va. El tipo no tiene nivel para estar en el plantel y lo demuestra cada vez que juega. Ni hablemos que fue el arquero en las derrotas de las semifinales de copa 2004 y 2017, dos malos recuerdos. Hoy se cortó la mejor marca invicta de la historia del club contra el humilde Colón de Santa Fe con él en el arco. Estamos de acuerdo que no es grave, pero perder de nuevo con este muchacho rompe mucho las pelotas, no lo queremos ver más porque es un jugador que todos sabemos que nos resta siempre

4 Me gusta

Gallardo: “hay un preacuerdo para que se vaya Pity a la MLS en diciembre, pero no está cerrado”.

Gallardo: “me hubiera gustado tenerlo al Pity hoy para que gane rodaje futbolístico, pero igual creemos que va a llegar bien, igual que Armani”.

1 me gusta

?? y vos quien sos nabo ? te doy ? que tipo pelotudo

12 Me gusta

Hoy Marcelo el equipo “muletto” demostró ser mas muletto que nunca porque en la famosa “fuerte columna vertebral” necesaria para definir un buen equipo faltó la seguridad:
Faltó a seguridad de un arquero cuando llega bien a todas las pelotas, fáciles y difíciles.
Faltó la seguridad de los marcadores centrales cuando se muestran como “patrones del área” manejando y ordenando toda la defensa.
Faltó la seguridad que muestran los volantes cuando todo el tiempo quitan balones y crean inteligentes jugadas de gol.
Faltó la seguridad en la potencia, la velocidad y la picardía de nuestros delanteros para desmarcarse rematar al arco y convertir.
Hoy Marcelo se notó mucho en River la falta de un jugador que mande y ordene al equipo en la cancha, uno de esos lugartenientes que vos tenés pero que decidiste no poner para “cuidarlos”.

Que bronca me dan estos mugrientos de Colón… muertos hijos de mil pita, no llegaron una vez!!! La cancha de.mi madre

2 Me gusta

En todo el plantel:

Tenemos un solo arquero. Lux es un espanto, y Bologna no aparece ni en fotos. Batalla vaya uno a saber.

El único que zafa jugando de 4 no es 4. Moreira es un sida, falopa total.

De 3, prendiéndole velas a un sorete que se está jugando su ultimas fichas y del cual desconfío hasta el final, aunque la rompa un partido. A Mayada no le da para ser “el 3”, te puede ser comodín de vez en cuando, pero no hay 3. El otro 3 es el hijo del DT que es una libélula de mierda.

De 8 pone al que menos puede correr, Quintero, que debería ser enganche clásico pero aún así no le da para correr 90’.

El doble 5 está, pero éste es el último año de Ponzio, no tiene reemplazo. Todo bien con Zuculini, pero hace falta un 5 de jerarquía.

Pratto es un asco con todas las letras, parece que recién estuviera debutando como jugador profesional.

Después tenes los casos Lollo, Larrondo, De La Cruz…y ahora le venden al pity.

Es un milagro tener a Gallardo sentado en el banco todavía.

Un desastre la CD de River, se verán lo inoperantes que son cuando Gallardo se vaya , ahí se verá la suerte que tuvieron contratándolo.

3 Me gusta

@diegoborinsky

Eduardo Dominguez, la bestia negra de Gallardo.

  • No perdió ni una de las 6 veces que se cruzarron.
  • Lo eliminó con Huracán en semis Sudam 2015.
  • Le sacó la chance de ir a la Libertad 2019 x Superliga.
  • Chau invicto fe 32.
  • Paradoja: comparten representante (Juanito Berros)

Supongo que no lo pondra a centurion para que no le pase lo que le paso a batalla, pero este ultimo tuvo la presion de ser titular y actor principal mientras que ahora poniendo al pibe no pasaria lo mismo. Ademas situaciones extremas requieren medidas extremas y lux en el arco es una situacion extrema.

2 Me gusta

En vos confio muñe, era el partido a perder, vos lo dijsite, nada es para siempre, el martes sera otro cantar!!!

1 me gusta

:lol:

Lo de la Sudamericana te la acepto, el resto es gilada, River viene jugando de a tres competencias desde hace años, renovando planteles de 0 todos lo años mientras los equipos de pedorros como Domínguez se preparan a muerte todo el año para jugarnos y después dan asco, como Colon vs boca , o Huracán en esa misma Sudaca 2015.

Todos quieren figurar hoy en día…

2 Me gusta

en vos confio muñeco querido. Plantea un partido perfecto y danos el triunfo el martes en el monumental.

1 me gusta

River tiene un muy buen plantel. Pero le sacas a Scocco, Pity Martínez y Juan Fernando Quintero y jamás encontrara la manera de hacer un gol. Entre estos 3 jugadores se deposita todo lo que hay que hacer en el otro arco

5 Me gusta

Dale muñe, todo para el martes dale daleeeeeeeee

//youtu.be/yJYX3WKAyy8

Este es el único video motivacional que necesitamos.

Algunos podrían decir que si había que perder un partido era éste con Colón. Ahora el Martes hay que evitar a toda costa que nos hagan un gol, y si se puede marcar mucho mejor. Vamos Muñeco armá una buena estrategia, y cuando te quede un tiempito andá pensando en la desvinculación de Lux de River.

5 Me gusta

Si no le gana al Gremio que renuncie :lol:

1 me gusta

Aún así el equipo recontra muleto estuvo muy bien. Le faltó el último pase

Voy por la calle con la remera y es un repelente de bosteros.:smiley:

5 Me gusta

a gremio creo que le ganamos mínimo 2-0, la verdad me importa más bien poco haber perdido ayer, pero bueno, prefiero regularidad, ganar bastante mas de lo que se pierde, tener una idea de juego y un equipo con confianza, todo eso se tiene. Perder un nimio partido contra un nimio rival, no cambia nada

1 me gusta

Tengo 51 años y los primeros River que recuerdo en mi vida, empezaron con Perico Perez en el arco, despues fueron llegaron Fillol, Landaburu, Cejas, Puentedura, Pumpido, Goycocechea, etc, etc, etc.
Creo, sin temor a equivocarme, que Lux debe estar, cómodo, entre los peores arqueros que vi en el arco mas grande del mundo (seguramente con Zeoli, el gato Miguel, Barboza, Ojeda y algún otro mas).

Aun hoy recuerdo la felicidad que tuve cuando DAP, en una de las pocas cosas que hizo bien, lo rajó de River y le dio en ese momento el arco a J. P. Carrizo. Se sacó de encima en ese momento, al que graciosamente nombrabamos como “el escribano del arco”, solo estaba ahí para certificar que la pelota entraba. Jamás le vimos una gran atajada. Muchos y varios errores se sucedían con este muchacho en el arco, algunos son muy jóvenes y quizás no lo sufrieron, como si nos pasa a los mas viejitos.

Es increible e inaudito, que a alguien se le haya ocurrido traerlo de vuelta, mas viejo y por lo que se ve, con peores condiciones para el puesto. Su amistad con Gallardo, de cuando el Muñeco regresó de Europa, habrán influido, quizás, en la pésima decisión de dejarlo volver.

Es un suicidio tener como alternativa a Armani, a este muchacho en el arco. Ayer a la noche, Colón pateó tres veces, dos pegaron el palo y la tercera fue gol. Ni una sola se le puede contar a Lux durante el partido.

Así como boca sale desesperado a buscar al boliviano, River debería hoy mismo cerrar la compra o el préstamo hasta fin de año de un arquero decente, no se puede apostar a la suerte de que Armani ataje siempre. Una lesión, una tarjeta o cualquier imprevisto, lo deposita a Lux en el arco para definir cosas importantes, y ya sabemos el final de la pelicula, la vimos el año pasado, porque por mas que se haya equivocado el VAR o algun otro episodio, la levantada de Lanús empieza con el gol sobre la hora que se come el arquero en el primer palo. Es hablar en potencial, porque no se puede probar, pero dudo mucho que reaccionaran en el segundo tiempo, si se iban dos a cero abajo.

Estamos a tiempo, es hoy, YA, River necesita un segundo arquero, sería triste volver a regalar una copa que nos tiene como favoritos. Un capricho o la simple lástima por un jugador, se puede dar en el amateurismo, pero esto es futbol profesional y River puede terminar pagando demasiado caro este grueso error.

Confío a muerte en Gallardo, así como no le tembló el pulso para sacarlo a Pratto, debería hoy exigir un segundo arquero para afrontar lo que queda de la copa.

11 Me gusta