Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este video demuestra que jamás hay que tomar en serio a lo que se dice de River fuera de River. El tipo es un señor que trabaja en serio para el club, mas allá de ganar cosas con la primera, el piensa en un proyecto mas amplio y sostenido en el tiempo. No hay otro club en el país que trabaje como River y eso pasa en gran parte porque Gallardo trabaja para eso, siendo simplemente el DT. Que loco, me acuerdo cuando estaba en la San Martin y le pegó un planchazo en la cara al colorado mc allister contra Racing, un tipo completamente desenfocado y ahora es la gran razón de este gran momento que estamos pasando. Gracias Muñeco.

3 Me gusta

Estamos en presencia de un tipo muy inteligente. Solo con un poco de eso en este fútbol mediocre haces la diferencia. Yo escucho hablar a gallardo y lo comparo con por ejemplo Schelotto coudet holan y alguno más y gallardo al lado de los otros parece un profesor explicando. Eso es una muestra de su conocimiento.

7 Me gusta

Xavi: “Gallardo quiere jugar al fútbol que nos gusta en Bacelona”

“Sin conocerlo personalmente, ya me gustaba cuando jugaba. Fue un futbolista con mucho talento. Seguro tuvo que pensar porque no fue un jugador muy fuerte físicamente. Veo a una persona inteligente, que piensa, que quiere jugar al fútbol que nos gusta en Bacelona. Le auguro un futuro muy bueno. Se lo ve con una gran personalidad. Está llamado a triunfar, sin ninguna duda”, sostuvo Xavi.

El hombre de 38 años, quien se encuentra jugando en Al-Assad, (Catar), tampoco descartó que Gallardo llegue al Barça en el futuro:
“Nunca se sabe. Aquí en Barcelona han venido varios técnicos argentinos, el último fue el Tata Martino, también lo ha hecho Menotti por muchos años. Nunca sabés el futuro pero sí, el futbolista argentino y el entrenador argentino no tienen que envidiar a nadie. Siempre han trabajado bien, ya sea entrenadores como jugadores, y han sido top a nivel mundial”.

4 Me gusta

Te diría que su ayudante casi que es Ponzio a ésta altura.

1 me gusta

Tomatelas Xavi. Agarra vos barcelona, chupate una pija.

1 me gusta

las primeras paginas de este th son gloriosas jajajajaja

Como nos quieren sacar al muñe la cdsm ole hijo de re mil puta

Me gusta, nose como ve el futbol ponzio pero me gusta a nivel caracter.

1 me gusta

Es una trituradora de entrenadores y de jugadores ese club. Ojalá nunca vaya.

A mi lo de Scaloni con Aimar no me está disgustando, están citando a todos los que yo citaría para la seleccion, y se nota lo mucho que les gustan los jugadores de River y ex River.

Cualquier técnico que venga tendrá enormes zapatos que llenar, y ni en pedo va a ser respetado como Gallardo lo es, pero ojalá que el que venga sea de perfil bajo como el Muñeco y Vizcay, y con paladar riverplatense y no un mediático como Coudet que encima están acostumbrados a perder.

No te digo específicamente Scaloni y Aimar, pero si los van a echar ganen o pierdan porque en la Seleccion tiene que haber alguien de “renombre”, no lo vería con tan malos ojos.

Obvio que comparado con Gallardo nadie va a ser igual y vamos a estar todos deprimidos.

Me sumo al pedido de mas detalles.

Para cuando salís a declarar que el Monumental no se mueve? A la hora tenemos a toda la masa frenando la mudanza. Vos sos.

Me puse a hacer un minuto a minuto del partido de hoy ya que fue un bodrio:

PRIMER TIEMPO

5’- MQ se la pasa de cabeza a Moreira, que tarda una eternidad para despejar una pelota y la pierde
7’-Gran asistencia de Pratto de taco para De La Cruz, que patea a cualquier lado.
13’- MQ tarda una eternidad para despejar, por suerte termina en falta para River ya que el de Colon tuvo un ataque de Bruce Lee.
14’-Otra gran asistencia de Pratto para DLC, que no llega.
15’-Gran sociedad entre Pratto y Mora, que asiste a DLC, que no llega a patear.
16’-Espantoso centro de Moreira que termina en la popular…
18’-MQ en la mitad de la cancha le dice al de Colon “toma, tenela vos a la pelota y genera un contraataque”
21’- Falta inexistente cobrada para Colon. No entiendo como se cobran falta cuando un jugador salta a cabecear y no llega. Malísimo el árbitro hasta ahora.
24’-Falta NO cobrada para River, al borde del área de Colón, lo agarran de la camiseta al nuestro y no cobra nada, el Lineman bien gracias.
24’-De esa jugada Colon nos mete un tiro en el palo y a continuación parean otro tiro a lo Pisculichi vs bosta pero se va afuera.
ARBITRO HIJO DE PUTA!!
32’-Colon mete otro tiro en el palo, la defensa de River bien gracias. A BOCA NO LE JUGASTE ASÍ, COLON HIJO DE PUTA FUISTE A ENTREGAR LA COLITA!
40’- un bodrio el partido nada de nada. MQ es un desastre.
44’-Remate potente de DLC a las manos del arquero.
46’-Final del PT

Hasta ahora, el mismo partido de siempre Contra Colon en esa cancha de mierda.

SEGUNDO TIEMPO

4’- Tiro libre de Mora a las manos del arquero
6’- El jugador de los $14,000,000 USD tiene que solo cabecear la pelota hacia adentro del arco, ya que se posiciona sólo frente al arquero…cabecea para afuera.
8’- El arquero de Colon, que se dejó coger con boquita como manda su contrato, le saca tremendo cabezazo a MQ.
16’-Gol anulado a Borré por offside, el arquero de Colon había tapado una pelota genial, son todos Van Der Saar vs River
25’- Pratto tiene 49 jugadores enfrente, le pega al arco y le rebota en el culo al defensor de ellos.
28’-Remate de Mayada con poca potencia a las manos del arquero
30’-Gol de Colon, pelota parada. Siempre lo mismo.
Chau Invicto, tal cual fueron las predicciones de absolutamente todos.
ESO SÍ, prefiero perder el invicto ahora y no el martes.
34’-Jugador de Colon en el piso, el árbitro dice Siga Siga, Mayada corre al trotecito Fair Play esperando que el árbitro pare la jugada TOMATELAAAAAAA
37’-Ahora hacen tiempo los de Colon, y la verdad bien por ellos, los suplentes de River valen una fortuna y son muy pechos fríos lamentablemente.
39’-Mayada tiene para tirar el centro y prefiere gambetear, la pelota le rebota a el, saque de arco. Que IMPOTENCIA!
42’-Centro llovido de Lollo, Pratto se la alcanza al arquero de Colon.
44’-Amarilla por calentón a Borré, va a alcanzar las 5 amarillas este pibe, y todas por protestarle al árbitro, Gallardo lo tiene que calmar.
49’-MQ tiene el gol de cabeza pero la tira afuera
49’-FINAL DEL PARTIDO

Análisis: se dio el partidos que esperaba, el resultado de SIEMPRE, pero prefería perder el invicto ahora y no el martes. Lo que vale es la Copa, hay que enfocarse de lleno en eso. Ganen la Copa!!

Que pesadilla son los córners desde la derecha, mamita, con los suplentes y los titulares.

Macho quien es el arquero de la reserva?? basta de esos putos codigos del futbol… Gallardo hubieras puesto a algun pibe antes que este muerto de Lux, basta de que jueguen por beneficencia

3 Me gusta

no lo critico pq en su lugar hubiese puesto el mismo equipo d mierda pero espero q en diciembre le d una patada en el culo ciertos jugadores q viendo su rendimiento no pueden jugar n river

2 Me gusta

NO QUIERO MAS A LUX, NI EN EL EQUIPO SENIOR LO QUIERO, BASTA LOCO

2 Me gusta

Basta de Lux!

3 Me gusta

basta de mancos en el arco

tic tac muñeco tic tac

te doy hasta la serie con gremio para que demuestres estar a la altura

2 Me gusta

Cuando te vas a dejar de romper las pelotas con Lux? cuando? ciego estas loco, no puede atajar en ningún club de primera división este tipo y vos lo tenes de reemplazo de Franco Armani en River Plate, déjate de joder muñeco sos tremendo técnico pero tenes estas cosas de bancar e insistir con estos personajes insólitos que traes que te cagan y te cagan partidos y seguís insistiendo, abrí los ojos la puta madre que el mínimo fallo el martes nos deja afuera como el año pasado, y si se repite algo así se pudre todo.

4 Me gusta

Hubiese preferido que juegue el pibe de la reserva antes que Lux pero bueno.

Ya está Muñeco, a preparar el partido vs Gremio, dale que se viene lo más importante.

Que les pasaba a los histéricos de arriba.

3 Me gusta

Se acuerdan cuando Colón era 3 puntos asegurados para River? :lol:

Insólito que ahora lo somos para ellos.
El Martes hay que jugar bien al fútbol eh, que jugamos con equipo en serio! Vamos que hay que ganar!!