Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

Me muero, la cara cuadrada estilo batman :lol:

4 Me gusta

Y traeme la Copa

1 me gusta

Parece la cara de Juan Simon :lol:

4 Me gusta

//youtu.be/Vsjrd5Ijqe0

1 me gusta

Y tirame la goma

9 Me gusta

El boludo ese de TNT sports, todas las semanas tira alguna boludez nueva.

Que quintero se quiere ir, que el pity ya esta vendido, que gallardo se va a la selección, que armani se va a europa.

Un gil importante.

14 Me gusta

Es el enano hijo de mil putas de Grillo, es igual a Draco Malfoy, no lo puedo ni ver, no se si es bostero pero hincha de River no es ni por asomo sino no tiraría todo el tiempo bombas mala leche para bajársela al hincha y hacerlo calentar o cagarle el buen momento, VIVE tirando pálidas todas las semanas tanto en cámara como en twitter, que éxodo de jugadores, que se va Quintero, que se va este, que Gallardo al Mónaco, etc, etc

Se moja de solo pensar en que se de eso y son deseos de él que los encubre con un “una fuente confiable” obviamente sin decir nunca quien es y “es información, no opinión” para que suene creíble, algo que hacen casi todos los periodistas, pero a este ya le cerró el orto el representante de Quintero la otra vez diciéndole poco menos que deje de vender humo y el chupapijas siguió firme en la suya contestándole a los que le escribían tirándole en cara eso, con un tono soberbio onda “el representante miente, yo se mas, la tengo clara y mas larga y van a ver a fin de año”

Fija que saca chapa de que pego una primicia después si se da, estoy a punto de re mil putearlo en cualquier momento aunque me bloquee, no me importa, casi lo hago esa vez cuando tiró lo del nalgón suelto de cuerpo cuando nadie mas había dicho nada del tema (porque hacia poco había hablado el gordo y su representante y no dijeron nada de querer irse en diciembre sino todo lo contrario, ahí algo me dijo que le escribiera al boludo este entre puteadas y pruebas en la cara porque tarde o temprano iba a tener que cerrar el orto e iba a quedar como un vendehumo o un bostero de mierda, me contuve, no lo hice y unos días después le respondió el representante, me arrepentí de no dejarlo de cara por anticipado :lol: ) y encima lo tiró como información de primera mano como si el mismisimo Quintero se lo hubiera dicho y la debe haber inventado el, ojala se muera pronto

En fin, uno peor que otro los que cubren a River, ninguno es hincha y si lo son, son unos cagones que no sacan la cara por el club nunca, no nos defienden, dejan que los de afuera nos peguen sin devolver una piña y encima tiran pálidas desde adentro, porque mientras ganen guita y conozcan el mundo y la fama a costa de River, lo demás les chupa un huevo, usan a River para su propio beneficio, ojala Gallardo y los jugadores algún día les cierren la puerta y no les den ni una nota o información mas

PD: En su twitter tiene de portada a Perfumo y en su descripción dice que ama a Bauza y a Toranzo, no es de River ni en pedo este :lol:

4 Me gusta

Grillo creo haber leído o escuchado alguna vez que era hincha de San Lorenzo, aunque muy raro que ame a Toranzo :surprised: siendo hincha de SL, no se :lol:

1 me gusta

Vamooos gordinfloon

1 me gusta

-@dado_moura, periodista de #Gremio, en @JogoBonito2018: “Lo que más me preocupa de River es Marcelo Gallardo”

4 Me gusta

Che vieron que lo rajaron a ese tal “rorro” sbroglia, el que estaba en todas las fotos de los jugadores y nadie sabía que hacía :lol:

1 me gusta

es magia como tenes la apertura del tred, sos un genio la puta madre

8 Me gusta

Vengo a poner el orto.
Yo era uno de los que decía que Gallardo estaba totalmente loco por haber traído a un jugador caro, ignoto, flaquito, liviano y horrible llamado Santos Borré, al que muchos le decíamos Romeo Santos.
Me peinó para adentro otra vez, como con Pinola.

4 Me gusta

el virgo se deja el bigote para no parecer tan virgo, pero logra el efecto contrario

1 me gusta

Esta cancion fue seleccionada en una encuesta entre hinchas de bosta, indesingente, yasin, chiqui tapia y macr* todos coincidieron, segun sus experiencias con el muñe, que este es el mejor tema que le queda al muñe en los mano a mano

//youtu.be/F0cQCwM5aCY

Culos rotos.

1 me gusta

parece una membrana plasmatica

1 me gusta

México [emoji38]

[b]“Vamos a viajar a Santa Fe el mismo viernes porque la logística lo permite y para no perder un día de entrenamiento con los que se queden en Buenos Aires”

“La Fecha FIFA nos permitió recuperar a algunos jugadores como Enzo Pérez y Palacios. Aún esperamos para la recuperación total de Armani y Pity”

“Considero que no solo son importantes los jugadores que inician sino los que pueden ser soluciones desde el banco”

“Espero por Moreira para saber si puede ser una alternativa ante Colón. Quintero no va a viajar y veremos cómo viene Mayada tras tremendo viaje”

“Estoy de acuerdo con la obligatoriedad de ceder jugadores a la Selección. Pero también tiene que hacer sentido común”

“Hubo malpensados y gente que generó dudas sobre los lesionados y a mí no me hacía gracia tener jugadores así esperando las Semis de Copa. Con el tema Armani, estábamos dispuestos a que viaje a Arabia y fue Scaloni el que evitó que viaje, eso es sentido común. Nosotros no queremos sacar ventaja, no lo necesitamos” “No pienso en la Selección porque tengo en mi cabeza muchas cosas de River para pensar en otra cosa”[/b]

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

“Quintero no va a estar en la nómina del viernes y veremos cómo viene Mayada después de tremendo viaje”

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

“Hay una buena estructura en Inferiores que empieza a caminar, me pone muy contento. Ya dimos el primer paso y ahora hay que consolidarlo, eso se da con el tiempo”

3 Me gusta

[TWEET]1052589776249868288[/TWEET]

Si ganas esta Copa, me tatuo tu nombre

1 me gusta