Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Teniendo chances de ser DT del Mónaco no creo que se quiera involucrar con esta Selección. Yo pondría hasta a la Selección colombiana por encima de esta Selección para dirigirla

2 Me gusta

Gallardo se va a ir de River triunfador, no creo que quiera ir si llegamos a fracasar otra vez este año.-

3 Me gusta

Muestran la tanga los bosteros en este th

2 Me gusta

con griguol salimos campeones de la inter americana y quedamos afuera en semis de la super copa contra racing por un gol de cabeza de fabri sobre la hora , river merecía llegar a esa final , y le dimos vuelta un clásico a los sucios dirigidos por el toto lorenzo en el monumental después de estar abajo 0-2 ,todavía recuerdo como griguol grito el tercero , al viejo siempre le tuve mucho respeto , tene en cuenta que veníamos de ganar todo , pero todo , durante dos años con el bambino y el fútbol tiene esas cosas , ademas , hay que reconocer que duro muy poco porque se lo consideraba un elemento extraño o ajeno , river es muy jodido , lo de menotti es una historia muy distinta .

2 Me gusta

Si se va sería a Europa.

Lo de la selección lo dicen porque al bosteriodismo se le hace agua el culo con la idea: nos dejan sin el técnico que se los vive cogiendo y ganan al mejor técnico del país para la selección.

Igual mientras siga la mafia de Angelici-Tapia, no va a ir.

2 Me gusta

Dame la cuarta muñeco y despues hace lo que vos quieras

1 me gusta

20 veces dijeron donofrio y personas cercanas al muñeco que va a terminar su mandato, no hay chances de que se vaya antes, el monaco lo vino a buscar y loos mandaron de vuelta al principado, dejen de darle vuelta al asunto, tema cerrado

3 Me gusta

Muñecooooooo Muñecooooooo

Hoy sentarse a ver un partido de River, es sentarse a ver a un equipo que es practicamente imposible ganarle y que sabes que es muy probable que gane, independientemente de a quien tenga de rival.
Muy 2014/2015 todo

1 me gusta

No hizo amistosos River en estos días?

No, les dio dos días de descanso a los jugadores porque se vienen 5 partidos en 15 días

2 Me gusta

Qué ñoquis.

1 me gusta

Dame la Copa muñe. Sé que no es fácil, sé que no es sencillo. Pero también sé que vos podes darmela, por eso te la pido.

Me vuelve loco como el Pity esta Libertadores.

4 Me gusta

Todos los DTs que pasaron por la selección se quemaron y desaparecieron del radar . Martino, Bauzá, ni hablar Sampaoli. Sabiendo lo inteligente que es Gallardo, no va a prender fuego su carrera promisoria de esta forma

Puede que se vaya a europa, pero primero tiene que recibir una oferta que le interese, eso no ha pasado… puro humo venden

1 me gusta

El tema es que tanto Gallardo como los jugadores más importantes cobran en pesos ajustados al dolar y en estos momentos River con la devaluación es insostenible, veremos que hacen los dirigentes a fin de año, el CT según varias notas cobra u$s 6 millones al año, con la devaluación 2018 hasta acá la cifra se fue de $100 millones y pico a $200 millones y pico por año! Una locura todo esto. Sampaoli con su CT tenía un contrato en Sevilla de u$s 2,5 millones mientras Gallardo y su CT arreglaron por u$s 6 millones! No creo que Gallardo quiera irse de River ya que le están pagando más que de lo que le pagarían en un club medio Europa a no ser que lo llamen de un semi grande o grande de allá, la Selección es una olla a presión con la válvula rota, en cualquier momento explota otra vez.

1 me gusta

pero esa copa fue llegar y jugar la final, no creo que se pueda decir que fue parte del proceso.
igual no es por desmerecer al viejo, lo digo por lo que comentaba el pibe sobre técnicos que fracasan incluso teniendo equipazos, hubo mala suerte también pero cuadra en el tema
y sí, es verdad que no tuvo banca porque en esa época todavía era más impensado que dirija alguien de afuera del club, fue medio un experimento, y las veces que lo volvieron a repetir salió mal o empezó bien y terminó mal, como pelegrini y simeone

2 Me gusta

Pratto: “El manejo de grupo que tiene Gallardo lo hace diferente a los demás”

El Oso elogió al entrenador de River. “Siempre deja las cosas muy claras a pesar de que no es de muchas palabras sino sólo de las necesarias”, señaló.

El delantero de River Lucas Pratto tuvo palabras de elogio para su entrenador Marcelo Gallardo y contó los motivos que lo hacen destacarse.

“Marcelo es un entrenador que tiene todo lo que uno pretende y demostró con títulos, partidos y decisiones que hoy es el mejor entrenador del fútbol sudamericano a nivel de clubes. El manejo de grupo que tiene lo hace diferente a los demás y siempre deja las cosas muy claras a pesar de que no es de muchas palabras sino sólo de las necesarias”, señaló el Oso en el Diario Olé.

Además, señaló: “Es un líder que sabe cuándo presionarte y cuándo mimarte. A mí me apretó varias veces, ja, sobre todo para que intente estar más tiempo adentro del área rival. Hablo lo necesario cuando tengo que hacerlo”.

Fuente: Pratto: "El manejo de grupo que tiene Gallardo lo hace diferente a los demás" - TyC Sports

4 Me gusta

12 Me gusta

bizarreadas millonarias.

por lo menos ponele bien las comillas :lol:

2 Me gusta

Esas comillas estilo ariel :lol:

2 Me gusta