Marcelo Gallardo - DT de River Plate

me tatue la firma despues de ganarle 8 a 0 a wilsterman. era una promesa. Si sale campeon del mundo me hago su cara, aunque mi jermu me eche a la mierda

6 Me gusta

Para mí le prometieron a Rodo y Gallardo que nos regalan la Libertadores a cambio de que Marcelo dirija la selecta.

(?)

1 me gusta

Todos los fin de año va a romper los huevos jugando al misterioso, ya me rompió los huevos.

flaco cuando te vas saludas y si te quedás no rompás los huevos.

5 Me gusta

Realmente tu comentario es muy zonzo.

El no es el que viene con las supicacias, sino que son los perioditas argetinos que son unos busca mierda.

Yo pienso que esta bien, hay cosas que pasan y procesos que a veces no van como vos lo esperas y tenes que buscar otras cosas. Si el tipo gana la Copa del Mundo y el campeonato local, que mas le toca por conseguir??? ?Nada, entonces dice gracias, y chau.

2 Me gusta

No tenés que decir nada, cuanto te vas avisás y listo sino la respuesta es sigo. Tan simple cómo eso este voy a ver que onda es una pelotudez

1 me gusta

no vi la conferencia, pero por qué se planteo su continuidad ahora? fue una pregunta de algún periodista o salió de él?

1 me gusta

Para mí si a fin de cada año tiene que evaluar para ver si sigue o no, no entiendo porque que firmó un contrato hasta el 2022…

Los contratos se firman para cumplirlos, no para romperlos.

Muñe tenes las llaves del club, todos te amamos y respetamos tu laburo. Sos el DT más reconocido del fútbol sudamericano.

No es necesario generar incertidumbre

6 Me gusta

Le preguntaron.

1 me gusta

Para quienes crean que la frase de Gallardo “Nada es para siempre” implica algún tipo de deseo de irse a fin de año, quiero llevar tranquilidad a los hinchas de River: está muy contento con este momento, quizás como nunca, y tiene en su cabeza cumplir su contrato. Fuente directa.

Fuente: Diego Borinsky

3 Me gusta

Entonces me quedo tranquilo, es amarillismo berreta

Para colmo la pregunta fue demasiado detallada, para la próxima los periodistas van a amenazarlo para que se vaya. No disimulan.

1 me gusta

el nada es para siempre quiere decir que no va a estar 20 años (aunque quisieramos), pero no que se va mañana

6 Me gusta

Dice eso para darle una alegria a los bosteros, por lo menos que les dure un rato, pobre gente

3 Me gusta

Que gane la Copa y por mi que diga que Labruna se la comía.

8 Me gusta

No le cuesta nada vender un poquito de humo y dejarnos tranquilos, si es muy probable que se quede.

ojo por ahi tambien puede ser un telefonazo para Donofrio, para que no le desarme el plantel. Capaz que la ve venir. Y es logico, lo banco si es asi.

17 Me gusta

La conferencia de prensa completa

//youtu.be/sF3hi9AmjgM

2 Me gusta

El Barcelona y el Madrid jugando como el orto, no vaya a ser cosa que…

Gana la copa por favor te lo pido, no jodo nunca más

La verdad ahora estaría en un momento ideal… El equipo responde en las paradas bravas, gracias a la aparición de Palacios y Quintero ganamos mucho volumen de juego, el arquero está sólido, los laterales hasta ahora vienen siendo confiables, y Borré y Scocco están en un altísimo nivel… Eso sumado al caudillo Ponzio que cuando las papas queman siempre está, y a los centrales firmes (siempre y cuando no tengan que lidiar con un ligerito), Gallardo está elaborando un equipo sólido, que le responde, yo creo que en lo último que está pensando es en irse… Francamente es lo que menos me preocupa, no le tenemos que hacer el juego al periodismo bostero que no saben que hacer para afectar a nuestra familia riverplatense la cual está, cada vez más fuerte y cada vez más unida.

7 Me gusta