Marcelo Gallardo - DT de River Plate

griguol en river heredó parte del equipo del bambino pumpido, gutiérrez, ruggeri, alzamendi, caniggia en su mejor momento, el nergo enrique, funes, vino da Silva, casi todos ya de selección, quedamos afuera en la libertadores con peñarol (!!!), afuera de la super copa de local con racing (!!!), y el campeonato ya estaba lejos

menotti en river hizo que le traigan a passarella, batista, borghi (que volvía de europa después de no jugar en milan, pero todavía era crack), rinaldi, balbo (goleador en ñuls), vieja reynoso, comizzo, zamora, basualdo, loco enrique, bevilacqua (crack en talleres), melgar, serrizuela, higuaín, salimos 4tos en el torneo, lejos, y en la liguilla para la libertadores quedamos afuera de toque con argentinos

2 Me gusta

Tan mal no nos iba en la copa porque somos los que mas puntos tenemos en la tabla historica, o estamos ahí.

2 Me gusta

Es tal cual lo que vivo diciendo. Muchos no son conscientes del momento que se esta viviendo, y como pasa siempre, estos momentos recién se valorizan años después cuando ya son parte de la historia.

Porque es fácil hablar de años dorados, pero cuando pones en la balanza lo de esos años, te das cuenta lo que se esta viviendo ahora mismo.

En años se hablara de Gallardo como dijiste a la altura o más inclusive, que Ramón. De los 4 gladiadores de la defensa, de trapito, del invatible Armani, del Pity que se vivia cogiendo a los bosteros, etc.

Hay que parar un poco antes de putear tanto como algunos en el foro que se enojan por un empate, y entender que esto no va a durar para siempre.

3 Me gusta

“Pedo ezto ez Rived. Ai ke exijid. No podemoz ganadle zolo tdez a uno a Sadmiento de Chaco”

2 Me gusta

tal cual maestro, es justo lo que estaba pensando el otro dia, como vamos a añorar estos años cuando vengan las épocas de vacas flacas. Hay que disfrutar esto cada segundo porque nosotros los que nacimos en los 90’ sabemos lo que es comer mierda y lo que estamos viviendo ahora es espectacular. Como en el futbol nada es eterno algun día se va terminar pero ojalá que sea dentro de muchos años

3 Me gusta

viste a mas river en vivo y en su momento, es distinto al verlo en videos, me imagino que gente asi de mas años siguiendo al club, lo valora aun mas este momento tambien

mira esos tremendos nombres y aun asi no se pudo ganar nada importante, todo desaprovechado, sobre todo lo de griguol con la base del bambino

y menotti tremendos nombres y nada…

2 Me gusta

Seré muy exigente pero para mi este ciclo para ser el mas exitoso de todos (a falta de torneos locales) tiene que tener si o si una libertadores más. No voy a pedir que seamos campeones del mundo porque hace 15 años era algo posible, ahora ganarle al barsa o al real madrid puede pasar 1 vez de cada 10 partidos. Pero tenemos que ganar otra copa, esa que nos robaron el año pasado, tiene que ser esta. Ahi si te voy a decir que este ciclo sin duda ha sido el mejor, sino seguirá a la par de otros grandes ciclos como el River de Ramón, el del Bambino Veira o el de Angelito Labruna, y ese lugar sería más que justo y para nada despreciable. De mas esta decir que perder una final de libertadores en nuestra cancha con los sucios es inaceptable, tiraría todo a la basura. Pero veo lejana esa posibilidad a menos que este ya orquestada desde el gobierno nacional y la mafia de la conmebol.

4 Me gusta

estoy seguro que gallardo no se va a ir hasta que seamos campeones del mundo

2 Me gusta

Y si, hasta el Barcelona se le acabó el reinado absoluto. River está comprando bien jugadores jovenes y sacando pibes ahora (Montiel, Palacios, M. Quarta, etc), si seguimos así y siguen trabajando bien en inferiores por más que vendamos jugadores siempre va a estar por lo menos peleando los torneos. Esperemos que Gallardo se quede hasta el fin de su contrato.

2 Me gusta

Lo de griguol tambien fue mala suerte (que la suerte tambien se necesita para ganar titulos aunque seas el mejor), en la libertadores el bufalo funes se pierde un gol con el arco vacio contra independiente que si lo metia pasabamos a la final de nuevo. y lo de racing en la supercopa ibamos 1 a 0 clasificando a la final y nos mete un gol fabri en el minuto 46. A lo que me refiero es que muchas veces por una giladita te podes quedar sin nada o con todo. Como tantas libertadores que River perdio ahi nomas que si pasaba cambiaba la historia casi seguro (como vs vasco da gama en semi 98, como vs bosta en la semi 04, etc)

4 Me gusta

totalmente, pero ese river nunca jugó bien
pero es verdad, y ahora con el muñeco se puede comparar a como pasamos de pedo en el grupo de la copa con américa en méxico y etc, si no pasábamos andá a saber cómo seguía la historia

1 me gusta

si es verdad que no jugo bien, tambien a parte de mala suerte se juntan que el bambino deberia haber seguido siendo el tecnico, que el beto podria haber jugado ese año, quiza con el beto se podria haber ganado esa libertadores. pero bueno ya fue. River tuvo muchas veces mala suerte, pero la verdad que siempre fue un equipo que casi todos los años fue competitivo hasta cuando no ganamos nada (salvo la epoca nefasta 2009 - 2011).

2 Me gusta

Estaba viendo pelota al piso, y comentaban que el Muñeco no iba a completar los años de contrato, que el próximo año ya se iría de River a dirigir muy posiblemente la selección, por que ya lo piden mucho desde AFA decían

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

O si no a Europa

Te piden desde aFA porque en River sos el enemigo muñeco.

Lo único que te pido quedare. Pero si te vas. Dejanos unas alegrías mas antes de irte.

No estoy satisfecho. Falta algo. Para poder llenar las decepciones que nos trajeron pasarela y aguilar

2 Me gusta

la puta madre… cuantos muertos van a tener que pasar x el banco para que encontremos otro Muñeco???.. o hasta que vuelva el X( X( X( X( X(

1 me gusta

A la seleccion no va ni en pedo, ya es de publico conocimiento que no le gusta esta gestion de AFA.
A Europa no se, yo tengo fe en que al menos hasta el 2020 se queda.

1 me gusta

Si se da la copa, olvidemosnos del muñeco el próximo año…

Decían que si se podía dar lo de AFA, yo creó que si el Muñeco habla bien las cosas con esta manga de mafiosos se da lamentablemente. En el programa ese decían igual que el Muñeco tenia que tener la misma confianza que con D’onofrio para dirigir la selección y que si se puede dar dieron a entender que de parte del Muñeco no se mueve tanto por la selección pero que desde AFA si o si lo quieren.

1 me gusta

Argentina campeón mundial de la mano de Gallardo entonces, el próximo mundial.

Saquen cap.

1 me gusta

Las ganas de periodistas son de que gallardo se vaya de River y en afa lo quieren si o si porque son todos bosteros.

1 me gusta

¿Otra vez con el tema de la selección? No hay chances en el corto/mediano plazo, basta de paranoia.

6 Me gusta