Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi gallardo ya está a la altura de labruna. Y si no está ahi no más. Lo que sucede es que no nos damos cuenta de todo lo que venimos viviendo. Cuando se vaya MG y pase un tiempo van a caer que este ciclo fue una etapa dorada después de muchisimos años de mediocridad

2 Me gusta

nos falto maldad , maldad de maldad , de hijos de puta , en el real sentido de la palabra , entre otras cosas .

Grondona nos empujó, pero un presidente hincha de River hubiese hecho lo imposible por congraciarse con el capo de la mafia. Passarella fué y se hizo el malito como un pelotudo, solo contra el mundo. Un forro de mierda

Pero los homenajes se hacen en vida. Asi y todo, le queda demasiado al Muñeco en este club.

Que hacen hablando de ese forro de mierda en este glorioso tret, la concha de sus madres. Este espacio es para agradecer al muñeco por el futbol y hacerle sentir el rigor a todos los giles que se animan a criticarlo. Sean serios.

Gracias muñeco.

12 Me gusta

Yo coincido con vos, siendo lógicos va más allá de que club pueda ser el presidente. Aguilar no se si era hincha de boca o de River, pero se afanó todo igual. Passarella lo mismo. Lejos de pensar en el bien del club, nos hundió a cambio de intereses, intereses económicos provocados por la novedad del descenso de River.

En su momento se decía que si River descendía iba a recibir 20 millones de dólares por parte de TyC por el hecho de que TyC solo transmitía la eterna aburrida B Nacional y la primera era de FPT. Si fue verdad dudo mucho que River fuese quien recibiera esos 20 millones de dólares…

Tienen razón los muchachos igual, este thread es para hablar del Muñeco

2 Me gusta

[quote=“Shevchenko, post:138377, topic:107216”]

Yo coincido con vos, siendo lógicos va más allá de que club pueda ser el presidente. Aguilar no se si era hincha de boca o de River, pero se afanó todo igual. Passarella lo mismo. Lejos de pensar en el bien del club, nos hundió a cambio de intereses, intereses económicos provocados por la novedad del descenso de River.

En su momento se decía que si River descendía iba a recibir 20 millones de dólares por parte de TyC por el hecho de que TyC solo transmitía la eterna aburrida B Nacional y la primera era de FPT. Si fue verdad dudo mucho que River fuese quien recibiera esos 20 millones de dólares…

Tienen razón los muchachos igual, este thread es para hablar del Muñec
[/QUOTE]Mamita querida… Que asco
Es obvio que hay algo muy turbio detrás

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:138358, topic:107216”]

Mas que un homenaje es un castigo

[/QUOTE]Castigo de Dios

4 Me gusta

Lo habían puesto en el baño más o menos, y estaba pésimo. No era un busto, era una estatua que se parecía más a Archubi después de la resaca que a Enzo.

1 me gusta

Pense que era un busto, y si, estaba hasta en un lugar nose si abandonado, increible.

PD: Te amo muñeco

1 me gusta

Si, ponele que se la haces retirado de grande. Porque dsps te pasa lo de passarela

1 me gusta

@GustavoYarroch

Gallardo decidió ir a un hotel del aeropuerto de Porto Alegre (el Deville Prime) para esperar la revancha del 30 ante Gremio en un clima de tranquilidad y lejos de las hostilidades que se generan en Brasil, con los hinchas tirando pirotecnia y tratando de perturbar al visitante.

6 Me gusta

No se le escapa una a este muchacho

9 Me gusta

excelente Gallardo en lo del hotel, muy bien pensado

4 Me gusta

loco que muerte si no juega river, hagan algo que ya me estoy creyendo que el fifa19 es la realidad
hay que traer a almiron, metió triplete en el debut

1 me gusta

9 Me gusta

Estos días me puse a pensar que no somos conscientes de la época que estamos viviendo. Estamos atravesando quizás, los mejores años del club en varios sentidos, más para los pibes como yo que rondamos por los 20, que no llegamos a ver de manera consciente los 90.

Cuando el muñe se vaya, que espero que falten muchos años y muchas copas más, nos va a caer realmente la ficha de todo lo que vivimos y todo lo que pasó.- En 20 años vamos a hablar de estas épocas, las épocas de Gallardo como DT, así como se hablaba de Labruna o de otros referentes como Dts… Vamos a recitar a nuestros familiares más jovenes equipos como el del 14/15, y quien te dice que este actual de la copa libertadores, de los goles de Quintero, de los huevos de Funes Mori y maidana, de tipos como Ponzio, pero por sobre todo vamos a hablar de un tipo que llegó quizás hasta rechazado, y se convirtió en alguien que se lo coreaba 2 veces por partido, alguien que entraba a las 8 de la mañana al club y se iba a las 10 de la noche, alguien que le cambiaba la mentalidad a los jugadores, que quebró todos los records de club, que nos puso en el plano internacional, vamos a hablar de Gallardo y vamos a decir “Yo lo vi”.

Muñeco me dio más alegrías en la vida que nadie, River en general, pero él elevó a river en un plano que me está haciendo pasar un momento muy duro de mi vida en algo más transitable, cuando estoy mal y por caer, me acuerdo que dentro de poco voy al monumental, a la Sivori Alta, con mis amigos, para ver a un equipo con unos huevos tremendos, que me hace olvidar de todos los problemas, y voy a cantar “Muñeeeco Muñeeeco”.

Gracias Marcelo, aunque en tu puta vida me conozcas, me hiciste feliz a mí y a tantos, después de ver cosas tan nefastas en este club, gracias.

25 Me gusta

Para sacarse el sombrero. Muy bien hecho.

2 Me gusta

eso es lo que tratamos de hacer entender a los gritos varios desde hace un tiempo, me alegro que lo veas así
eso no quita que se pueda putear o discutir decisiones, pero cuando hablan de ciclo cumplido por 5 empates o porque no traen un 3 me hacen doler los huevos

11 Me gusta

totalmente, es un dt que marca epoca, no solo en river sino en la historia del futbol en general

encima con jugadores normalitos, siempre river se caracterizo por tener todo de seleccion o jugadorazos siempre, los de seleccion que hay ahora los va creando y formando gallardo, salvo 1 o 2 nadie vino con esa chapa, es todo del dt

pensar que antes con jugadorazos o 4 fantasticos dabamos asco internacionalmente, ahora con jugadores “comunes” en su mayoria le rompemos el orto a todos

4 Me gusta