Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Francescoli tiene una pero la tenian tirada por ahi, igual nada que ver con el Enzo la estatua ja.

1 me gusta

Que estatua manga de bobos, hay que ganar la copaaa como sea. Hay que pensar más en river que es más importante que un nombre.

3 Me gusta

Hay que tirar la estatua de Almeyda, solo sirve como recordatorio de nuestro peor momento en la historia de River.

9 Me gusta

Que paja tener que rotar en el torneo, pero bueno, no queda otra

1 me gusta

Tal cual, eso también lo dijo el Beto. Pero la cagada ya esta hecha, no se quien fue el genio, si la tiramos se vienen las cargadas.

2 Me gusta

Almeyda no se merece nada. Es demasiado chiquito en la historia de River…

Los que merecen estatua: Bernabé Ferreyra, Labruba, Amadeo, Alonso, Enzo, Ortega, Cavenaghi.

Incluso, Ermindo Onega y algún jugador del amateurismo lo merecen más.

1 me gusta

Mas que un homenaje es un castigo

8 Me gusta

Un insulto a la historia.

15 Me gusta

Está más deprimido que el de carne y hueso

15 Me gusta

Estatua? Labruna por ahora. Y Bernabé tal vez. Después esperemos.

Y pensar que habia un busto del Enzo tirado por ahi en la epoca de pa$$arella…, donde esta la del traidor de almeyda?

Pongan la foto de almeyda de chico con la de bosta.

ESTATUA DE ALMEYDA… QUE BAJO CAÍMOS EN UNA ÉPOCA EHH… QUE MIERDA NOS HIZO EL TRIDENTE DEL MAL BOSTARELLA-PAPADA-EL MONJE NEGRO

2 Me gusta

Es que estaban desesperados, River toco fondo y no había referentes. Almeyda era el jugador que metía y el DT del regreso. Había que termear. Alentar. Aunque llamando a las cosas por su nombre logro el cometido gracias a la calidad individual del plantel. Se sufrió mucho con equipos inferiores. el gol que mas grite y festeje el triunfo como un campeonato fue el de fines morí contra bosta unidos. Con eso ya se darán cuenta los lectores de boliviano que visitan el thread, hay sentimiento genuino por este club y si estamos mal bancamos y vamos al frente. Volvemos y te pasamos la pija por la cara, por equipo chico que necesita inversiones de millones de dolares y apoyo mediático para aparentar estar a la altura de River.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Corrector de mierda

1 me gusta

Hay cosas que en su puta vida le vas a encontrar explicación… Una de esas es el descenso de River, yo me sigo preguntando como lograron algo inimaginable por cualquiera. La tibieza con que se manejo todo es lo que más me enojó en su momento, demasiado tibios fuimos.
Ahora el cráneo que planeo una estatua para recordar el peor momento de la historia del club y encima con el rostro de Almeyda merece lo peor, ni el Chiqui Tapia se animaría a tanto

2 Me gusta

Semifinal de Libertadores peleando el torneo y Copa Argentina y mirá que hay cosas para hablar, eh? Se superan.

7 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:138367, topic:107216”]

Semifinal de Libertadores peleando el torneo y Copa Argentina y mirá que hay cosas para hablar, eh? Se superan
[/QUOTE]Y si te ponen la cara de Almeyda… Y encima hecha estatua.
Es inevitable

1 me gusta

Che si lo ponemos en Mercado Libre como “se vende estatua del gauchito Gil” lo compran rapido y nadie se da cuenta que nos lo sacamos de encima.

13 Me gusta

Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Para mi se explica todo con que Pasarella es bostero…

Y psicópata también.

Pero sobre todo bostero

3 Me gusta

No para nada, o te pensas que un hincha de River presidente de bosta lo podría mandar al descenso?? Algo más pasó ahí