Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Labruna, Ramón y el muñe nos llevaron a lo más alto tiene que haber estatua para los 3

2 Me gusta

Tal cual, el Beto Alonso y Ortega también.

1 me gusta

Bue entonces no paramos más muchachos…

Igual no entiendo, garcharse 3 veces a boca en instancias eliminatorias no fue suficiente? Duplicar los títulos internacionales? Tener el máximo invicto de la historia del club? Entre otros grandes hitos y cambios de mentalidad que logró, sin desmerecer la historia de River ni decir que antes no eramos grandes como algunos catalogan que uno dice, para intentar quitar solidez a nuestro argumento, pero si somos objetivos negar lo que hizo Gallardo en River es de obtuso, sobretodo para lo que vimos lo peor, jamás entendíamos lo que nos decían nuestros viejos de como era ese gran River, que no entendíamos ni apreciábamos ni sabíamos lo que era tener un equipo con alma, que te represente, con carácter.
Estoy seguro que Labruna estaría orgulloso de Gallardo.

4 Me gusta

Con lo de Almeyda se fueron al carajo.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Por empezar, para mi el dt más importante de la historia del CARP sigue siendo Veira, se q estoy en la minoría con este tema pero tengo numeros q banca mi pensamiento.
Aver, yo no dije q lo de gallardo no es impresionante ni nada por el estilo pero estamos hablando de una estatua en River Plate hno, esto no es Banfield.
Donde se fueron al carajo para fue hacerle una estatua a Almeyda porq ya con esto tenes q hacerle una al Beto,Mostaza Merlo, Ponzio,Ortega,Francescoli,ect…
Tener una estatua es para los Inmortales.

La estatua de Almierda deberian fundirla y vender el metal para beneficencia

7 Me gusta

No tanto…ademas primero hay que hacer la de Ramon y porque no una del bambino.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

No se si el mas grande, pero obvio que no esta reconocido apropiadamente. Quizas porque no es del club. Pero fue el primero en ganar todo.

El próximo q merece una es el Beto, en estoy estoy totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

labruna, amadeo carrizo, el beto, Ramón, Francescoli y Gallardo. Ahí se termina la lista

3 Me gusta

Sumalo al burrito!

1 me gusta

Francescoli no.

Y… Para ser estatua Labruna Ramón y Gallardo. Jugadores/técnicos ganadores. Después ya pasamos a glorias solo futbolisticas . Sino sería un quilombo de estatuas. A lo sumo un maniquí para Almeyda.

1 me gusta

Gallardo va a tener más de un ciclo en River. Me parece un poco apresurado hablar de una estatua en este momento, por más que la merezca. Disfrutemos que lo tenemos dirigiendo al equipo, ya va a haber tiempo para ese tipo de reconocimientos en el futuro.

3 Me gusta

Estatuas para los retirados muchachos. Ni gallardo ni ramón tienen que tener nada hasta que no dirigían más, inclusive me animo a decir hasta que pasen a mejor vida.

4 Me gusta

no entiendo

Donde está la estatua de Almeyda?

Mejor, respeto el aprecio que le tenes, en mi opinión esta sobrevalorado pero nada que ver debatir de eso acá. A muchos les puede molestar.

Mal, además la estatua tiene que estar hecha con la imagen de su mejor momento… y todavía puede estar por venir el mejor momento de los dos

estatua?

paren un poco manga de zarpados de mierda

Labruna hay uno solo. Le falta y mucho a gallardo

no quiero adelantarme pero algo me dice que la va a tener bien ganada cuando se vaya