Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si tenemos q perder el invicto claramente debería ser contra gremio, osea meterle 2, 3 o 4 en el monumental y perder 1 a 0 allá.
Q grande este señor! Los bosteros se rinden ante su imagen, y está comprobado científicamente.

1 me gusta

la copa argentina es ni más ni menos la nueva clasificatoria a la libertadores, y nadie acá se conforma con eso amigo, pero tampoco se desmerece
y como dijo el otro muchacho, no es con el diario del lunes, muchos decíamos lo mismo que mi mensaje en ese momento, porque se puuede estar en desacuerdo y putear al aire o discutir decisiones, pero sacarlo del banco era y es lo que te digo, arriesgarse a la lotería de quién viene y que hace, y con 40 años que tengo vi pasar años y años de eso

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

hago un poco de memoria en ese sentido, para los que no lo vivieron, después de ganar todo con el bambino trajeron a griguol, campeón dos veces con ferro, estuvo un año de mierda sin jugar bien y de vuelta a ferro, solo estuvo bueno un clásico que dimos vuelta
en el 88 nos viene a dirigir menotti, venía del atlético de madrid (no le fue bien) y armó un equipo horrible, salimos cuartos en un torneo mediocre, en la época que gimnasia y platense nos complicaba, terminó el torneo y a la mierda
después viene mostaza y esa creo que ya la tienen todos más fresca, era con el beto alonso, horrible jugábamos
después llega DAP y ahí sí levantamos
se queda hasta el 94 y llega gallego, salimos campeones invictos y se va con dap
y ahí traen a babington, campeón con huracán y banfield y que hacía jugar bien a racing, y otra vez jugamos horrible con un equipazo, llegamos a cuartos de copa pero se va
y bueno, viene ramón

todo esto para decir, cuesta un montón encontrar un técnico capaz y ningún nombre es garantía, porque llegan acá y es una aventura nueva diferente, por más que hayan sido campeones del mundo con la selección
entonces cuando encontramos un tipo con esa capacidad, si tiene un semestre, un año, malos, y decimos “malos” para sus estándares, porque no salimos últimos como con el cholo, hay que bancar a ver si es capaz de remontarla y no empezar otra vez esa lotería de dts

8 Me gusta

Pocas chances de ganar, juegamos de visitante, con Lux en el arco, Lollo, MQ, y un monton de pibes de la reserva, Gallardo no va a arriesgar ningun titular a tres dias de jugar con Gremio.

2 Me gusta

Que asco me da Lux

3 Me gusta

12 Me gusta

agradecele quedandote un año mas juanfer querido

9 Me gusta

No es casualidad que en las últimas semanas Pinola, Scocco, Borré y Quintero hayan destacado a Gallardo. Todos le tiraron flores y dudo que sea por compromiso, sino porque realmente está sacando lo mejor de cada uno. Al grupo se lo nota muy alineado y convencido de lo que transmite el DT.

10 Me gusta

Jamas, ningun jugador que haya dirigido Gallardo, tuvo malas declaraciones para con él.
Siempre son elogios y anecdotas positivas.
Hasta el mismo Cavenaghi siempre hablo bien de él, que según Arielito y una par de personajes mas de acá, el muñeco fue el culpable del retiro de él :lol:

8 Me gusta

He leído que muchos destacan la exigencia, sinceridad y frontalidad del muñeco. Eso el jugador lo valora mucho.

3 Me gusta

Es impresionante la cantidad de goles que venimos haciendo robando pelotas en ataque y en el medio, goles directos de la presión.

6 Me gusta

en ese sentido es parecido al River 2014 de la sudamericana

2 Me gusta

Con Colon jugamos el viernes 19 a las 21y15HS.

2 Me gusta

No creo que cambie mucho la composición del equipo, seguro juegan los suplentes de la reserva jaja.

Por ahí algún que otro titular, pero nada más. Se va a parecer al equipo contra Lanús o SMSJ. Y la semana siguiente contra Aldosivi también.

¡Cuánta facha en la cena solidaria!

Sólo espero que se pueda estirar el invicto. Si es con victoria, mejor.

Estamos bien

Capaz me equivoco, pero no recuerdo semejante comunión entre dirigentes-cuerpo técnico-jugadores-hinchas, no solo en River, sino en el club que sea. Todos alineados. Gracias Muñeco, sos el lider de todo esto.

9 Me gusta

Bue, ahora el Impresentable de Cristofalo pide una estatua para gallardo.Yo soy muy exigente cuando se trata de estos temas…Todo bien con el muñeco, es uno de los dts más importante de la historia de River Plate pero si queres una estatua al lado del Gran Angel Labruna, te falta un montón a mi entender.

2 Me gusta

Gallardo se merece eso y mucho mas. a mi modesto entender.

2 Me gusta

Almeyda tiene estatua…

Igual la deberían hacer después de su mandato y si la hacen debería ser 100% calidad, bien hecha, perfecta. Si la hacen que la hagan bien.

Me parece mufa y vende humo en este momento y por el simple hecho de una nota de olé en donde dicen que al dt de gremio le estan por hacer su estatua, que seguro fue hecha por el pelotudo de Cristofalo.

Una posible estatua al muñe tiene que salir del corazón, con amor, sin comparativas con terceros.