Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jingle, el record de bosta de 98/99 es por torneo local no? tengo entendido que en el medio perdio por mercosur creo. osea ese de racing del 66 es el invicto mas largo contando todo? racingo no jugo libertadores en el 66 asique debe ser de torneo local tambien pero bueno no perdieron ninguno en el medio.

2 Me gusta

El dw boca es con bianchi de 40 41 partidos me parexe, pero tiene el plus de haber salido campeón

Gracias por tanto muñeco, espero que el invicto siga y se cierre de la mejor manera

2 Me gusta

si, perdió 3 partidos por copa mercosur en el medio, es invicto de torneo local el de bianchi

Me gustaría que el muñeco agarre al plantel y les pregunte

Muchachos, sin venderhumo, sin casette, quien quiere jugar la final contra boca?

Estoy 100% seguro q nadie le va a decir que no, tenemos un plantel con muchas pelotas que se banca cualquier parada

Igual como dijeron por ahí,primero gremio q es jodidisimo, desp q venga el q sea

4 Me gusta

Si venden esa camiseta se llenan de guita!!

1 me gusta

$1800

En un futuro le contaré a mis nietos que viví cuando marcelo gallardo le pasó la pija por la cara a todo el fútbol argentino y sudamericano

7 Me gusta

Yo pienso que a gallardo habría que ponerle un palco con un trono a lo game of thrones con 2 trolas semi en bolas abanicandolo en medio de la san martin y que dirija desde ahi

16 Me gusta

Te comento por si no participabas del foro antes de ese excelente 14 de marzo, eran muchos mas los que pedian la cabeza de Gallardo que los que lo defendiamos, contados con los dedos de una mano los que creiamos en el proyecto y que jamas menospreciamos absolutamente ningun titulo de los que gano Gallardo, a gran diferencia de muchos, entre ellos el muchacho en cuestion, que no solo menospreciaba titulos y los discutia, sino que ponian apodos a Gallardo denigrantes, como si fuera un fracasado y que todo lo que habia logrado por relativa suerte o no meritos de el.

El termino “FanBoys” siempre me parecio de virgo, pero bueno, a mi lo que me sorprende, es la capacidad de la gente de darse vuelta como un panqueque constantemente, Gallardo jamas durante estos años que lleva su mandato fue un tecnico mediocre ni bueno, es un dt magnifico, a la altura de los mas grandes, y hasta con unos meses sin tener buenos depesempeños el grueso de este foro pedia su cabeza, te imaginas si estariamos en esta sutuacion si traian a Kudelka como algunos pedian para reemplazar a Gallardo?

13 Me gusta

//youtu.be/pfjVZG8OPzE





17 Me gusta

Así es.
El de Boca 1998/1999 es sólo por campeonato porque perdieron por Mercosur en el medio.
El de Racing 1966 es contando todo pero sólo incluye campeonato porque fue lo único que jugaron.
El de River de 32 actual es tomando todo partido oficial. Por eso es comparable con el de Racing y no con el de Boca.
El que hay que tomar como comparación de Boca es el de 36 partidos en 2011 con Falcioni.
Siempre hablando de profesionalismo.

13 Me gusta

[quote=“diego88, post:138300, topic:107216”]

Te comento por si no participabas del foro antes de ese excelente 14 de marzo, eran muchos mas los que pedian la cabeza de Gallardo que los que lo defendiamos, contados con los dedos de una mano los que creiamos en el proyecto y que jamas menospreciamos absolutamente ningun titulo de los que gano Gallardo, a gran diferencia de muchos, entre ellos el muchacho en cuestion, que no solo menospreciaba titulos y los discutia, sino que ponian apodos a Gallardo denigrantes, como si fuera un fracasado y que todo lo que habia logrado por relativa suerte o no meritos de el.

El termino “FanBoys” siempre me parecio de virgo, pero bueno, a mi lo que me sorprende, es la capacidad de la gente de darse vuelta como un panqueque constantemente, Gallardo jamas durante estos años que lleva su mandato fue un tecnico mediocre ni bueno, es un dt magnifico, a la altura de los mas grandes, y hasta con unos meses sin tener buenos depesempeños el grueso de este foro pedia su cabeza, te imaginas si estariamos en esta sutuacion si traian a Kudelka como algunos pedian para reemplazar a Gallardo
[/QUOTE]Si siempre estuve acá. Estaba mal pedir la cabeza de Gallardo luego de lo de Lanús y del bi de los roñosos? Osea no es que venía de ganar tres champions league al hilo como Zidane y nosotros éramos unos locos que lo queríamos afuera. Una copa Argentina sabe a muy poco que querés que te diga, seamos objetivos es un título menor que en los últimos años cobro más importancia para nosotros porque nos despedíamos 10 fechas antes en el torneo local y había que lograr entrar a la libertadores para evitar que el año sea un fracaso absoluto. A mí me enseñaron que River tiene que pelear y ganar todo lo que juegue, hasta el propio muñeco lo sabe, no sé ustedes. Y yo al menos nunca le puse apodos como hacían otros, siempre trate de ser respetuoso. Este año el objetivo tiene que ser ganar la copa y el campeonato, si no se pueden los dos al menos ganar uno y la copa Argentina y pelear el frente que quede hasta instancias finales. Cómo dt Gallardo está claro que está a la altura de los mejores, eso no está en duda pero cuando no le llegas claro con el mensaje a tus jugadores es tiempo de dar un paso al costado, eso le pasó hasta al más prestigioso dt que se te ocurra. Y no me vengas con Kudelka que yo nunca lo pedí. Si no es Gallardo es Ramón y viceversa.

1 me gusta

te lo seguis preguntando? con el tiempo quedó clarísimo que sí, que estaba mal, que había que tener paciencia porque era el que podía volver a remontar
decis que river tiene que pelear y ganar todo siempre, claro, es lo que queremos, pero la realidad del universo es otra, ningún equipo gana todo siempre, eso queda para los cantitos y la termeada, y si tenemos al dt que nos volvió a meter arriba de todo lo querés patear para empezar otra vez el ciclo de prueba y error y ganar algo cada tanto? o le das la oportunidad de que corrija problemas y siga demostrando?
pedí la cabeza de un tipo así cuando pasen un par de años y no demuestre capacidad de solucionar problemas, no al año y medio de no ganar una libertadores, porque de esas ganamos 3 en la vida, no 50

9 Me gusta

ni te gastes, si alguien alguna vez pidió sacar a gallardo fue porque no entiende nada. 3 veces le desarmaron el plantel y siempre se las ingenió para ganar algo, y mucho mas importante, siempre intentó ser competitivo y tener una idea de juego. a mi que me disculpen pero nunca vi un dt tam lúcido en river

6 Me gusta

Con el diario del lunes como vos estas hablando ahora obvio que habia que bancarlo pero en ese momento despues de un cierre de 2017 tan nefasto cualquiera que lo ponga en duda no era ningun loco, hay que darle contexto a las palabras, no era nada descabellado y mas con Ramon pudiendo largar alla en Arabia en cualquier momento. Si te parece utopico ganar la copa libertadores y la copa argentina o el campeonato local (la piedra en el zapato del muñeco hasta aca) y la copa argentina me parece que te equivocaste de club nikokk querido… nadie esta pidiendo triple corona porque es muy dificil pero no imposible ahora que la libertadores es anual, para un club como River lo minimo deberia ser ganar algo mas que una copa argenta de menor nivel que las otras competencias, creo que en eso estamos todos de acuerdo no?? Aca se rajaron a historicos como Labruna por ejemplo por no ganar la libertadores. La camiseta de River y el escudo es mas importante que cualquier idolo o gloria del club.

Si no es libertadores, es torneo, eso no se discute en calidad de titulos

Yo me acuerdo que eramos los menos los que bancabamos al muñeco. El tema es que la gente no entiende que en el fútbol no es todo ya, habíamos vendido a un equipo y estábamos en la formación de otro, que hoy ya está consolidado.
Pedir la cabeza de Gallardo es demente ahora y fue demente en su momento, no se puede echar a un tipo que te dio tanto a la primera de cambio que le va mal.
Por suerte estos hinchas no administran el club.

8 Me gusta

Lo peor de todo no es que quisiesen sacar a Marcelo Daniel, lo peor de todo era las alternativas que proponían como solución!!!

es una lástima que lo hayan baneado, lo que hubiera sido en estos momentos el “muchacho”

2 Me gusta

Si ganamos el postergado y Huracán no gana, quedamos como únicos escoltas.
Y a Colon hay que cogerlo, ya me tienen podrido con su bajada de tanga vs boca y jugando a muerte con nosotros.

9 Me gusta