Marcelo Gallardo - DT de River Plate

60 goles a favor 12 en contra… Practicamente nos meten un gol de cada seis que metemos.
Ah, pero no ganaste la Luis Nofal, andate ladrón

7 Me gusta

Ya me tienen las pelotas llenas todos hablando de esto… esperamos 10 años para tener revancha con estos hijos de puta. Que esperen 10 años ellos tambien

Comparto totalmente pero bueno este foro hace rato se lleno de fanboys que no bancan una sola frase que contradisca a la monada,creen que esto tiene que ser una secta jaja al que se atreva a decir algo en contra del grueso de los que comentan aca le van a hacer bullying hasta que abandone el foro… confunden los tantos muchachos… la camiseta y el escudo esta por encima de cualquier tipo, siempre!

2 Me gusta

Es una final de libertadores hermano, estás en la final de América. No tiene nada que ver con irse a la B. Cordura.

1 me gusta

5 Me gusta

Feo partido hoy, el peor de los últimos meses. Parecía que no tenían ganas de jugar.
Creo que debe haber pesado la falta de motivación. Sacando los colombianos y Pinola, ninguno pasó los 5 puntos.

mejor igua, que no levanten tanto humo para que no nos mufen

Este plantel y este DT se merecen todo el apoyo, onda Ramón y su plantel, son héroes hermano, tienen a todos en contra pero igual van al frente. Están a un paso de demostrar lo que es River. No lo desaprovechen por favor.

Perdon, ya demostraron lo que es River. Faltaria coronarse, la frutilla del postre, la ultima estocada al mal en el futbol, y River da para todo hoy día, esta peleando todo.

1 me gusta

Me preocupa que se haya perdido parte de la solidez defensiva que tanta tranquilidad nos daba. Maidana se cayó a pedazos en los últimos partidos y Pinola y Ponzio también bajaron el nivel. Hasta Armani tiene algunas dudas en los centros.
Tengo esperanzas de que sea algo pasajero, pero el que más temor me da es Maidana, porque es una cuestión de físico, pareciera que otra vez decayó en ese aspecto, y eso resiente todo el sistema defensivo porque es clave que el Faraón esté bien.
Mugne, haz tu magia por favor, estamos en instancias decisivas que marcarán nuestra historia.

1 me gusta

Me acuerdo de leer una que titulaba: “A cuanto estaba el dólar cuando Boca se pusó puntero?” o algo por el estilo… Alevoso

1 me gusta

Aparte no hay un analisis, osea tenes el plantel mas caro de América, sos un grande, y ganando las primeras fechas si nadie te siguió el ritmo en esta liga de mierda es normal. Tuvo 2 buenos arranques y el resto no llegó a acercarse de entrada, ya está. La noticia es si todo ese período era invicto ponele, ahí se acepto que exageren con lo que quieran.

3 Me gusta

O por ahí tenga 45 años cuando se de y me cago muriendo de un infarto a los 85 del partido de vuelta cuando le dan un penal dudoso a Centurión Jr

3 Me gusta

Lo de usted no tiene más adjetivos. Gracias por todo, ojalá se puedan coronar como se debe.

3 Me gusta

25 Me gusta

Tremendo. Una lástima el gol del cuervo, de no ser por Blandi Armani también entraba en esa gráfica rompiendo el record. Bah, igual lo podrían haber puesto porque batió el record del club igualmente. Animales los 2.

5 Me gusta

13 Me gusta

Ante Sarmiento de Resistencia, Gallardo usó una chomba de River, que confeccionó Giorgio Redaelli. El Muñeco pidió expresamente que parte de lo recaudado sea donado a Fundación River.

15 Me gusta

Que hombre

Los 32 partidos invictos:

Flamengo 2 vs River 2
River 1 vs Chacarita 1
Patronato 0 vs River 1
River 2 vs boca 0 (Supercopa)
River 2 vs Belgrano 1
Defensa y Justicia 1 vs River 3
River 0 vs Independiente Santa Fe 0
Racing 0 Vs River 2
River 2 vs Rosario Central 0
Emelec 0 vs River 1
Arsenal 0 vs River 3
River 2 vs Emelec 1
River 2 vs Estudiantes 0
Independiente Santa Fe 0 vs River 1
Colon 0 vs River 0
River 2 vs San Lorenzo 0
River 0 vs Flamengo 0
River 8 vs Central Norte 0
River 3 vs Villa Dalmine 1
Racing 0 vs River 0
Huracan 0 vs River 0
River 0 vs Belgrano 0
River 0 vs Argentinos 0
River 3 vs Racing 0
San Lorenzo 1 vs River 1
River 2 vs Platense 0
River 4 vs San Martin de San Juan 1
Independiente 0 vs River 0
boca 0 vs River 2
Lanus 1 vs River 5
River 3 vs Independiente 1
River 3 vs Sarmiento de Resistencia 1

2 Me gusta

Que mierda me iba imaginar que aquél zapatazo de Mayadona para empatar contra flamengo con el equipo jugando como el orto iba a iniciar semejante racha. En realidad empezó en mendoza…

8 Me gusta

imagínense si la bosta andaba con algún record histórico así? no le hubieran tenido que inventar lo de los 4 mil días puntero

5 Me gusta