Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Piensenlo de esta manera… esa final inevitablemente en algun momento se va dar, asi que mejor que sea ahora.

3 Me gusta

Perder ese partido es peor que irse a la B, algun dia se va a dar la final de la Libertadores y yo prefiero que sea ahora que son 180 minutos y definimos en River
Es matar o morir, que se yo, mi corazon no se si lo soporta

7 Me gusta

Jugamos contra GREMIO, último campeón de la Libertadores y hablan de una supuesta final vs Boca. Cálmense un poco que en realidad ahora jugamos una final

5 Me gusta

Que podrido que estoy de pensar en River todo el día, necesito que ganemos esta copa, juro que es esta y no jodo más

9 Me gusta

Tanto a River como a Gremio les hicieron 4 goles en toda la Copa, a Gremio 2 por zona de grupos y 2 contra Estudiantes.River recibió 3 en zona de grupos y 1 contra el Bojo.

Ahora en la ofensiva si bien River mejoro bastante, Gremio viene de hacer 13 goles en grupos, y de un global 6 a 0. Va ser durisimo en la cancha, diria que esta es LA FINAL de River si hablamos de rival futbolistico a vencer. Si llega Boca es un rival pura y exclusivamente psicológico.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Bueno que se venga esa final nomás.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Aparte es la replica perfecta… te quieren cargar por lo del descenso? Callate bostero que yo te gane una final de Libertadores. Y listo, no te pueden joder nunca mas, se dan de baja como vos decis.

Y si, yo tambien prefiero enfrentarlos con este cuerpo tecnico, esta dirigencia y estos jugadores. La verdad es una oportunidad inmejorable en la historia, aunque no te voy a negar que tambien me da miedo, pero bueno…

3 Me gusta

Así es amigo.

Siempre va a dar miedo, pero imaginate esta final sin Ponzio, Maidana, teniendo de DT un Chacho Coudet ponele en vez de Gallardo, con un arquero comunacho. Tal vez definiendo en la mierdera, o con ellos con algún DT experto en mano a mano, andá a saber.

Lo que sustenta nuestro miedo es la mafia bostera de Macri/Angelici/Tapia. Pero bueno, hay que apelar a guardia alta.

Si tiene que ser, a priori, tiene que ser ahora.

6 Me gusta

Nadir Ghazal
@turcocarp

Récord histórico del club con 32 partidos invicto.

16 victorias seguidas en copa Argentina. Marca histórica de cualquier equipo del país en todo tipo de competencia

Duplicó las copas internacionales del club y marcó un quiebre en la historia de los clásicos

Único. Irrepetible.

16 Me gusta

Invicto de River:

32 partidos
21 ganados
11 empatados
60 goles a favor
12 en contra
20 vallas invictas
1 copa ganada
2 acabadas en la cola de Guillermo
0 goles de Benedetto

Marcelo Gallardo conducción.

20 Me gusta

Confio en vos de cara a lo que viene, Muñeco.

Felicitaciones por el record, bestia!!!

Récord histórico papá, hermoso vivir algo así con nuestros propios ojos. Muchas gracias Marcelo.

5 Me gusta

:rotate::rotate::rotate::rotate:

Haceme un hijo que se llame campeón de la libertadores contra bosta

2 Me gusta

Pero no tenemos serie de Netflix, ojo con eso

8 Me gusta

Impresionante. El mejor invicto en 117 años de historia, y el segundo mejor también lo comparte Gallardo con Ramón (2014) y con el amateurismo 1922. Es decir, Gallardo DT fue partícipe en 2 de nuestros 3 mejores invictos de la historia.
Por qué no soñar con alcanzar el mejor invicto del profesionalismo del fútbol argentino (Racing 1966: 39)?

14 Me gusta

ESTAMOS MELOS

Dame mil chombas de esas

1 me gusta

[Parte médico] Franco Armani: distensión muscular en recto anterior derecho. https://twitter.com/CARPoficial/status/1049049503737815040/photo/1

Que es eso cuanto tiempo?

Me sorprende lo poco que se habla del invicto de River, me acuerdo que en 2014 todos los programas, en todo momento, estaban con tenedor y cuchillo esperando a ver quien nos bajaba.

En cambio ahora viene el tema bastante en silencio. Casi que no le prestan atencion y llevamos casi todo el año sin perder.

Igual me chupa un huevo, ojala sigamos asi que mal no nos va. Tener bajo perfil es siempre positivo.

7 Me gusta

Y de boca 15 mil días punteros hablaban hasta en las notas de economía

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Es la gloria eterna o la muerte definitiva.

3 Me gusta