Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El tema de la posible final lo tenemos que ver como la ENORME oportunidad de borrar el tema descenso para siempre.

7 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:138172, topic:107216”]

El tema de la posible final lo tenemos que ver como la ENORME oportunidad de borrar el tema descenso para siempre
[/QUOTE]Yo también lo pensé por ese lado… pero la verdad, que una derrota me mata, nos borra del mapa que querés que te diga. Ni hablar de una victoria, pero no puedo evitar pensar en lo negativo, hay mucho para perder, muchísimo. Que queden afuera hoy!!

10 Me gusta

A su respectivo nivel (Uno es un club en competencias sudamericanas, otro una selecciones en competencia con rivales de su tipo y otro tipo de conformación jugadores), para mi Francia no juega con esta intensidad ni tiene el volumen de juego de River como cuando river se propone jugarlo. A Francia lo veo más oportunista que otra cosa.
Eso si, los niveles de contundencia cuando necesita hacer los goles en los momentos que se los propone, eso si veo parecido.

1 me gusta

Lo que tiene Francia es una eficacia de que las que tiene, las mete. River en eso te caga a pelotazos y por ahi desaprovecha muchas chances de gol.

Gallardo es nefasto, en realidad el equipo sale con tres delanteros vs indesingente de pedo y deja para el segundo tiempo a quintero, que justo cuando el rojito lo empata, gallardo iba a meter a Zucu, al ver el empate, mete a quintero que de pedo otra vez mete el 2 a 1. La verdad que es un dolor de huevo intentar desprestigiar al muñeco, desisto muchachos, como todos los que lo han intentado, yo también le entrego el rosquete y le chupo la poronga, lastima que soy de los ultimos, debe tener un gusto a caca esa pija del muñe.

https://www.pagina12.com.ar/82940-cualquier-boludo-se-puede-marear-con-un-exito-deportivo

Yo no solo que no hablo mas con los bosteros sino que dejo de ir a la cancha, si pasa eso y ganam*s rompo el carnet y adios para siempre, nada superaria eso.

2 Me gusta

El mejor tecnico de River en los ultimos 30 años que es por edad lo que he podido ver. Muy lejos de todos, inclusive de RD

5 Me gusta

De llegar a una final contra caca y ganarle, me compro una tunica franciscana color blanco le cruzo una banda roja y me pongo unas sandalias franciscanas, caminando por todos lados recibiendo a los hinchas de bosta para escucharlos y ayudarlos en su sufrimiento, ya pasamos el plano de rivalidad, queda solo trabajar en entenderlos comprender a los bosteros y solo callar y acompañar

16 Me gusta

:lol: :lol:
Gracias por tanto.

1 me gusta

Si no me equivoco está empatado con Ramón en títulos. Si sigue 3 años más como dijo donofrio es muy posible que lo pase, ojalá se de este año y tengamos una feliz navidad :lol:

PD: Ahí chequié y está un titulo abajo de Ramón

2 Me gusta

No se si lo pusieron, va por las dudas

[video=youtube_share;9Z3MaY0wdPo]- YouTube

3 Me gusta

Pasa que es lo más parecido que puedo encontrar a River con una Selección. Francia es una roca cuando quiere. Pasa que todavía no ha mostrado un volumen de juego como River, porque es tan superior al rival que siempre el desesperado es éste.

1 me gusta

Bien cumplido el objetivo de mínima. River tiene que llegar mínimo a semis de Libertadores todos los años. Hay que acostumbrarse a eso, como el Madrid en Europa.

13 Me gusta

ACA IGUAL QUIEREN HACER CREER QUE RIVER NACE CON GALLARDO EN COPAS Y NADA QUE VER…RIVER JUGO EN LOS 90 SEMIS EN 1990, 95 96 98 Y 99 EN LOS 2000 EN EL 2004 Y 2005. EN LOS 60 70 Y 80 TMB JUGO VARIAS. RIVER CASI SIEMPRE METE SEMIS EN UNA COPA NORMALMENTE. LO QUE SI A RIVER LE CUESTA MUCHISIMO PASAR LAS SEMIS PORQUE TIENE POCAS FINALES EN PROPORCIÓN A LA CANTIDAD DE SEMIS.

3 Me gusta

Todos lo bardean a [MENTION=39720]juan1julian[/MENTION]; diciendo que es anti-gallardo, pero para mi nada que ver. Lo vi miles de veces alabando los planteos del muñeco, por ejemplo me acuerdo el partido de ida contra Lanus. No es un personaje como arielito.

Yo la verdad que en el último partido coincido, al recontra pedo los 3 delanteros, y la serie la ganamos una vez que sacaron a uno de los delanteros y entró Quintero. A Gallardo se lo ama, pero tampoco para endiosarle todas las putas decisiones como si nunca se equivocara.

4 Me gusta

El nene quiere lo que queremos todos! El Ferguson de River

2 Me gusta

De hecho, en cantidad de semifinales estamos empatados, en 11, con los super coperos misticos de los pimenteros.

Son maneras de ver. En teoria la idea era buenisima, poner mano a mano a los 3 centrales del rojo para que no salgan limpios

2 Me gusta

Pero podías hacer lo mismo adelantado a Quintero cuando Independiente intentara salir (como hizo con el Pity en la pimentera), y después el gordo podía bajar a armar juego cuando la tuviera River. El primer tiempo fue puro empuje y pelotazo xq no teníamos a nadie que jugara.

Por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, hay muchos que por enaltecer al Muñeco, se olvidan de la historia de River y de que siempre fuimos grandes dándole de comer a los de afuera cayendo en la trampa, después decimos que a los bosteros los fundó Bianchi, pero algunos caen en la misma por esa razón sin darse cuenta, dándole pie a que los demás nos digan lo mismo a nosotros, he escuchado o leído a hinchas de River que por cosas que dicen, dan a entender que antes de Gallardo, toda la historia fuimos Banfield, un clubcito que no ganaba nada nunca y que desde 2014 somos grandes, ojo

4 Me gusta