Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se viene la gran batalla, te quiero endemoniado más que nunca.

2 Me gusta

Lo dicho.

River con Gallardo es la selección alemana. No me da miedo decir que con este equipo voy al MDC y le ganó la final de la copa al Real Madrid. Yo con este equipo y este cuerpo técnico voy a donde sea a enfrentar a quien sea.

2 Me gusta

Liquidó la serie con De La Cruz, esta enfermo.
No podía mas de los nervios cuando ibamos 2-1 y el tranca se come una gomita

1 me gusta

Gracias por TANTO, no te vayas nunca por favor!
Sos el verdadero ídolo de River.
El emblema, líder y capitán de este ciclo

3 Me gusta

[quote=“fercavchoridom, post:138144, topic:107216”]

La verdad que me asuste con el gesto de aliento despues del gol del rojo [emoji38], es que nunca lo vi hacer algo de ese estilo. ¿A alguno mas le paso?. La verdad se me hizo medio, no quiero usar la palabra vende… [emoji38
[/QUOTE]Para mí el estaba preparado para ese momento, sabía que el rojo podía llegar a embocarnos como lo hizo y que la gente iba a sentir el golpazo. Sumado a que internamente no se debe perdonar todavía vs Lanús. Fue demasiado rápido el pedido a la gente para que no se quede. Sabe que el público juega su partido, no se si tanto a favor, pero al menos que no se sienta esa incertidumbre y ni hablar el murmullo x el nerviosismo.

Me dió esa sensación, fue muy automático el pedido.

2 Me gusta

Abran paso al hombre testiculos

3 Me gusta

“Con Gallardo es un aprendizaje constante”

“Esta un paso adelante de todos”

“Te dice dónde le podes hacer daño al rival y después te das cuenta que tiene razón”

Javier Pinola en la radio con marianito “orto ardiente” closs

6 Me gusta

AHORA | Javier Pinola: “Es la primera vez que lo voy a decir, estamos ante un técnico (Gallardo) que es muy superior a todos” en #ClossContinental

10 Me gusta

pedo sus medcados de pazez son re malozzzz

4 Me gusta

De que planteo me hablas si hasta la entrada del colombiano estabamos afuera de la Copa?!?!?!.

Poner tres puntas y revolear la pelota para ir a buscar la segunda jugada como un equipo de la BN es una gran estrategia???, almierdita hacia eso, por el amor de Labruna …

Hasta el mas minusvalido mental se da cuenta que Quintero tiene que ser titular porque es el jugador mas talentoso de plantel, que DLC dio asco y la jugada del gol de Borre recibe solo y hace un pase a dos metros a un delantero a 25 de arco rival, algo que cualquier juvenil puede hacer

Ayer Gallardo se equivoco y nos terminaron salvando los jugadores, pero vos sos nunca lo vas a ver porque tenes el cerebro de una foca y lo unico que haces es apludir tal.

Contrato por 20 años.

2 Me gusta

:lol:
Claro que si campeon, antes era el equipo heredado, despues fue Armani y ahora son los jugadores, Gallardo no tiene nada que ver, no :lol:

Segui de largo al thread del gimnasio, gordito.

12 Me gusta

[TWEET]1047641474475708416[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Esta gente no aprende más. Dejalas a las viuditas, que lloren, mientras nos vaya así de bien.

Lo que me da un poquito de pena es que evidentemente no pueden disfrutar, pareciera que están agazapados esperando un traspie… casi como hinchas de bosta

3 Me gusta

Este pibe es tremendo, hasta lo compara con Almeyda :lol:
Para el, Gallardo plantea como el orto un cuartos de final de Libertadores por mas que en todos lados lo elogien y el equipo haya GANADO, y el, sentado en el sillon de su casa comiendo papa fritas y tomando manaos, tiene la verdad absoluta del futbol. Es la piedra filosofal de la estrategia.

No sabe como mas sostener el personaje de bobo que tiene aca, pobrecito.

3 Me gusta

Lo de Gallardo viene siendo tan soberbio estos meses que hasta un personaje bien armado para la cábala como el de ariel resulta innecesario.

2 Me gusta

:lol: Leer los comentarios del chabón ese es como ver llantos en PBJ.

2 Me gusta

Merece un Ángel Cappa que le endulce la oreja hablando de jogo bonito y que pierda 3-0 con Olimpo.

5 Me gusta

Para mí, River es la Selección de Francia actualmente. Parece que solo hace lo suficiente para ganarlo. No se florea e impone las condiciones a los rivales.
Es durísimo, tiene precisión y es tremendamente competitivo.
Cuando hay que defender, se defiende. Cuando hay que buscarlo, se ataca. Cuando hay que tirarle pelotazos al nueve, se lo pelotea. Cuando hay que amasar la bocha, se amasa.

8 Me gusta

Dodoria hace falta seguir manteniendo un personaje?
Relajate y goza, Cacho Castaña dixit :lol:

Este equipo me hace acordar al campeón 2015 por el hecho de que ese año empezamos flojos y parecía que Gallardo no le agarraba la mano, sin embargo el tipo insistió y los jugadores aparecieron en los momentos decisivos poniendo la pija. Lo único que falta para confirmar las similitudes es una final con Voka, lo lamento por la cantidad de corazones que la van a quedar y por la revancha que le vamos a dar a estos simios pero sería histórico muchachos, una final así es como robar un banco con la bóveda abierta. El pijazo final.

3 Me gusta