Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que necesidad tenemos de “rankear” todo lo que se nos pone adelante.
No existe en el mundo un aparato de medición llamado “MEJOROMETRO” o algo por el estilo, mejor o peor es una visión subjetiva que depende del que está haciendo la observación.
¿No sería mucho mejor agradecer haber tenido en su momento a Ramón y ahora a Gallardo? ¿No es un plus que además de ganadores sientan la camiseta como la sentimos los hinchas?
Muchos equipos cuentan títulos con técnicos que solo hicieron su trabajo, por dinero y porque lo habían contratado, nosotros tenemos la inmensa alegría de tener un Labruna, un Ramón, un Gallardo como técnicos ganadores y además hinchas a muerte de River.
Me parece bárbaro que pienses que es el mejor que vos viste, pero por ahí alguno piensa distinto, lo elige a Ramón, o elige a otro que no sea ninguno de los dos, todo está bien, cada uno tiene su gusto propio.
Disfrutemos del momento, agradezcamos esta época gloriosa que vivimos, porque mas allá de Gallardo o el que sea, está siempre primero River y nada más.
Ojo, yo también pienso que Gallardo es un fenómeno, pero nunca me pondría a compararlo con otro, disfruto que esté aquí y ahora. Dejemos las peleas y el cabaret para otros equipos.

4 Me gusta

Nadie se olvida del pasado del club. O eso quiero creer. Lo llamativo y lo que se resalta es que River con Gallardo ganó 1/1 Sudamericanas (y la primera en la historia), 2/2 recopas y 1/3 Libertadores.

Que es copero está a la vista de todos

1 me gusta

Ni hablar, ojala pase siempre, aunque de vez en cuando no se va a poder. Hubo una época en la que el Madrid estuvo 6 años sin pasar 8 de fina!. Y mira ahora. Son epocas, a todos los clubes les va a pasar lo mismo

[quote=“p4blo14, post:138172, topic:107216”]

El tema de la posible final lo tenemos que ver como la ENORME oportunidad de borrar el tema descenso para siempre
[/QUOTE]El descenso a mí y a la mayoría de los hinchas de River nos chupa automáticamente un huevo desde el día del gas pimienta, podés tener una desgracia deportiva pero suspender un partido atacando a los jugadores con gas pimienta es el acto más cagón que pasó en la historia del fútbol argentino y esa mancha sí que no se la van a borrar jamás, pero jamás eh. Las cogidas de los últimos años tampoco, pero una final de libertadores con ellos es jugar a la ruleta rusa, jugarte al todo o nada y volver a darles la chance de salir de abajo del puente del que nunca más salieron desde el acto cobarde. Más con la manija que le están dando desde todos lados para darnos por beneficiados, la Conmebol va a querer hacer justicia con nosotros, y nadie se va a acordar del robo con el tiempo sino de que boca ganó la libertadores en nuestra cancha. Yo prefiero que queden afuera antes, si hay que jugarla nos tomaremos 40 rovotril y se jugará al todo o nada, pero ojalá no pase.

9 Me gusta

1 de 2 sudamericana.
En 6 copas llegó a 4 semifinales.

2 Me gusta

A falta de ari (qepd) está su chirolita namber one, el jota uno jota.

Seguí diciendo estupideces que sos la cábala, eunuco.

6 Me gusta

ni en el foro de boca lees una realidad alternativa tan manipulada, inédito esto

Hasta ahora viene igual a Ramon: campeon de America, octavos, semi, semi. Esperemos que quiebre el maleficio de la cuarta copa (?).

Gallardo se equivoco
La tierra es plana

Dejate de joder, ni ariel se animó a tanta pelotudez.
No se puede ser tan necio.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Estuvo perfecto el planteo, con el ingreso de quintero no se modifico demasiado el dibujo, habia siempre 3 tipos arriba apretando, incluso en el gol de scocco.

Te faltó otra sudamericana en donde quedamos afuera con huracan.

Esos números ya son muy buenos, pero si se ajustaban un poco los refuerzos podríamos haber hecho un 2/2 de sudamericana, 3/3 de recopa y 2/3 libertadores.

4 Me gusta

Lo bueno es que ya pasó la seguidilla de partidos jodidos. Ya se jugó con boca y casla por torneo mientras estaban racing e indpte por copa

En serio hay gente con cara para criticar a Gallardo?

Me imagino que como mínimo tienen hecho completo el curso de DT. MÍNIMO eso.

Le puso 3 delanteros para meterle presión en mitad de cancha y al recuperar tener a los delanteros mano a mano con los defensores.

Vean el primer gol, sale rápido el equipo de contra y quedan 4 jugadores de River en ataque, con 4 de Independiente, de los cuales 2 van a la pelota.

Y ADENTRO, 1 a 0. Después el empate cambió los planes, que en ese momento iba a ser reforzar con Zuculini, pero el que iba a salir era un delantero. En lugar de un volante defensivo lo puso a Quintero.

Quién hizo el gol? Quintero

Entonces… EN SERIO ALGUIEN TIENE CARA PARA CRITICAR A ESTE TIPO QUE TE LEE EN EL MOMENTO LO QUE EL RESTO DE LOS MORTALES VEMOS 12 HS DESPUÉS CON 20 CÁMARAS DE TV?

HAGANSE COJER POR UN MONO SIN DIENTES CON LA REMERA DE TEVEZ

9 Me gusta

De que hablaba Gallardo con su hijo:

[FBVIDEO]No lo puedo creer 🤣🤣🤣 | By Taluegogente | Facebook

2 Me gusta

Muñeco querido se viene la madre de todas las batallas, apartir de ahora no voy a parar de manijearme con esa hipotetica final…sisi falta gremio, durisimo…pero nunca estuvo tan cerca…pero hay algo que me da muchisma tranquilidad …es que estas vos en el banco y si digo que este es el mejor River que vi en toda mi vida…no exagero…sos la persona indicada y tus jugadores son los indicados para enfrentar un posible Armagedon…en vos confio y en el plantel que en instancias jodidas demostro tener pelotas enormes

2 Me gusta

Creo que sos mi nuevo Dios

Mi corazón no aguanta, no voy a poder dormir nunca más y eso que todavía ni se jugaron las Semis.

Es tremendo el nivel de nervios que tengo. Futbolisticamente no me molestaría , pero con toda la mafia de Macri ni hay chances.

No se que pensar ya.

3 Me gusta

Orgulloso del equipo y del DT, representan al hincha genuino dentro de la cancha.
Por mas que los mercenarios pagos conocidos como periodistas quieran instalar una realidad paralela, River esta entre los mejores 3 equipos de Sudamerica actualmente.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Que manera de panquequear papa :lol:

2 Me gusta

La única tranquilidad entre tanto caos es tenerte a vos.

6 Me gusta

Cuando me agarra cagaso me acuerdo que estás vos en el banco y se me pasa todo, fe ciega.

5 Me gusta

Sigamos con “la guardia alta y muy alta” hasta que finalice la Libertadores, porque me veo venir la “manito” del poder desde la “rosada” para beneficiar a los bosteros en esta Copa…Hay que estar muy atentos, ya los medios empiezan a crear la imagen del equipo “copero” de esta bosta llena de cabarulo, y van a cerrar los ojos alevosamente ante los ayudines que el dan sin cuestionar nada y a nosotros nos van a matar en cada partido que tengamos…

Creo que hasta lo vana chorear este domingo a Racing para empezar a instalar “la mística copera” de la bosta, cuando todos saben que en estos cuertos fueron “ayudados” por los árbitrajes, pero “de eso nadie va a hablar ejn los medios”…sino van a seguir con el tema Pínola y que los brasucas se cuiden de las supuestas “ayudas a River”…

7 Me gusta