Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero una cosa no lleva a la otra. Pratto va a seguir siendo titular.

Lo dudo, hay que ver qué hace Gallardo cuando vuelva el Pity. Para mí, va a salir Pratto.

1 me gusta

El 4-3-3 funcionó a la perfección. Hermoso partido.

1 me gusta

Guarda muñeco con los que confunden intensidad con vehemencia. Para trabajarlo. River es intenso pero está al borde de la roja varias veces.

Pinola es uno, cae seguido en los nervios del Central de Chacho en partidos definitorios. Y lo banco al pelado eh.

2 Me gusta

Pero ayer la idea no fué generar juego. Lo que hicimos ayer fué tirarle pelotazos a Pratto y tratar de ganar la segunda jugada presionando arriba, y funcionó, nos faltó estar un poco más finos en el último pase en el Primer Tiempo. También con Scocco y Borré en cancha, más Palacios y Nacho Fernández nos dió la posibilidad de poder salir de contra y llegar al área con varios hombres.

3 Me gusta

Holan en el segundo tiempo en Avellaneda nos complicó anulando a nuestros delanteros con línea de 3 y ganando el medio y presionando la salida de River generando los ataques más peligrosos del Rojo por pases imprecisos o resbalones de jugadores de River y Gallardo tomó nota, si eso era lo mejor que tenía Independiente lo resolvió con 3 delanteros, negando el juego en el medio y saliendo largo y yendo al rebote. Por eso decía jaque mate!

2 Me gusta

Gracias muñeco!!! los momentos hermosos que nos estás regalando no tienen precio disfrutar partidos asi abrazarse con familiares, amigos queda para toda la vida mas allá de los titulos que vendrán o no, GRACIAS.

4 Me gusta

@GustavoYarroch

Les dejo la nota. De dónde nace el carácter del River de Gallardo para los partidos importantes

2 Me gusta

Gracias Muñeco!

Gracias Muñeco

Logramos llegar hasta el mismo lugar que el año pasado, ahora a no fallar, confio en vos, esta Copa se tiene que ganar si o si

4 Me gusta

EL DT MAS GRANDE DE LA HISTORIA

2 Me gusta

che a todo esto autoarielancia001 no volvió desde que trató de mufarla ayer, no?

5 Me gusta

La verdad que me asuste con el gesto de aliento despues del gol del rojo :lol:, es que nunca lo vi hacer algo de ese estilo. ¿A alguno mas le paso?. La verdad se me hizo medio, no quiero usar la palabra vende… :lol:

1 me gusta

Quedate a vivir!

si, fue algo atipico en él.

si perdiamos hubiera sido un gesto tomado entre pinzas no se si vende humo, quiza demasiado temperamental para lo q suele mostrar siendo mas tactico y mental en los partidos. no es de hacer esas cosas.

pero como ganamos digamos q era napoleon arengando a sus soldados a continuar la batalla, q todavia quedaba mucho por delante :stuck_out_tongue:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

El perro vostero :lol:

10 Me gusta

A Marcelo no se le puede cuestionar más nada muchachos. El inventó a Montiel de 4, el puso a Pratto de wing vs boca, pone a Nacho de 8 con perfil cambiado y a Palacios por izquierda.

Cuando salen bien las cosas no se lo reconocen mucho, pero cuando salen mal escuchas frases pseudo filosóficas como “no pongas más la heladera en el baño y el inodoro en la cocina”

8 Me gusta

La personalidad que le transmite a los jugadores este tipo.
La disciplina y el temple que logro en ellos no se ve desde el general espartano Leonidas y sus 300 soldados

8 Me gusta

[quote=“fercavchoridom, post:138144, topic:107216”]

La verdad que me asuste con el gesto de aliento despues del gol del rojo [emoji38], es que nunca lo vi hacer algo de ese estilo. ¿A alguno mas le paso?. La verdad se me hizo medio, no quiero usar la palabra vende… [emoji38
[/QUOTE]No

2 Me gusta

la verdad que si, de un irrespetuoso lo mio, si el general creia que era lo que correspondia para el momento es asi.

esta a segundos de comenzar el partido y le preguntaba al hijo por su partido de inferiores :cry::lol::cry::lol:
esta a otro nivel, es un ser superior, me da miedo, sus pelotas son incalculables y lo amo.

1 me gusta