Marcelo Gallardo - DT de River Plate

una cosa a destacar es que rompió las bolas para que le armen el equipo a principio de año. No dabamos pié con bola pero una vez que se aceitó todo tenemos un equipazo, y encima no se desarmó a mediados de año. Nosotros, a diferencia de la gran mayoría de los equipos que tenemos que enfrentar, tenemos un grupo conformado hace mas de 10 meses ininterrumpidos de trabajo, y eso a la larga hace la diferencia.

3 Me gusta

Volvió la cábala de Gallardo abrazándose con su hijo alcanza pelotas, nada puede malir sal.

9 Me gusta

El mejor dt de la historia el muñeco, me canse de ovacionarlo hoy, un gigante

1 me gusta

12 Me gusta

River tiene que corregir urgentemente el tema de la pelota parada.
En los ultimos partidos, a Armani le empezaron a hacer goles por esta via, mas alla del error de ayer.
Villa Dalmine, San Lorenzo, San Martin le convirtieron.
Boca le llego en los ultimos minutos con cabezazo en el travesaño incluido, e Independiente tambien.
A tener en cuenta para lo que viene

2 Me gusta

Nunca entendí los antis que no bancan a Gallardo.

Y ojo, yo pedí que se vaya hace casi un año cuando el equipo no daba pie con bola (y tendiendo antecedentes similares al menos en el torneo).
Pero siempre dije que a nadie más que a él (o quizás Ramón, tengo debilidad y a veces soy poco objetivo) me gusta y gustaría ver triunfar en River.

Este tipo fue, es y será River en su máxima potencia. Ídolo indiscutido.

Gracias Muñeco, ojalá esta re-invencion se corone con una alegría grande; pero sino, sé que este es el camino y ojalá sigas mucho tiempo.

4 Me gusta

Mejor que sea dificil que es donde River siempre se ilumina y le sale el fuego sagrado… la del 2017 en los pelpas era una papa y nos quedamos en las puertas de la final

12 Me gusta

5 series mano a mano contra los cuatro grandes y solamente recibimos un gol. Grande Marcelo, imposible agradecerte lo suficiente a esta altura

12 Me gusta

Independiente planteó un esquema para presionar la salida con tres delanteros y Gallardo le negó esa posibilidad salteando el medio campo con Pratto bajando pelotas, el gordo jugó mal pero es clave porque ofrece alternativas, si River tenía que salir tocando desde atrás se iba a complicar y nos iban a contragolpear, sin embargo la estrategia fue saltear el medio y que nuestros volantes se dispongan a presionar los rebotes para atacar desde 3 cuartos de cancha, apenas nos contra golpearon dos o tres veces pero River jugó mejor de contra con una dupla Borré/Scocco letal y Juanfer inspirado, jaque mate!

10 Me gusta

Afuera 2 grandes. Por delante el actual campeón e hipotética final histórica con la bosta.

Soñar… Si se da… Papito

2 Me gusta

Que clara que la tiene el muñeco ojalá se quede a vivir aca

El muñeco tiene un mérito enorme de lograr estos resultados con tan poco material de mitad para arriba. Logra milagros con borre, de la pus, pecho f, Pratto, un intermitente Martínez, un Quintero que da ventajas en lo físico. Sus únicas garantías de rendimiento ofensivo son Scocco y Palacios. La verdad, chapeau. Cualquier otro dt estaría baldoseando con estos jugadores. Este dt los convierte en fieras competitivas.

3 Me gusta

Como mandó a de la cruz a hacerse hombre por las malas fue genial. Solo él hace estas cosas y le salen bien.

Orgullo de tenerte. Dejaste en claro quién manda acá. Paliza tactica a Holan.

5 Me gusta

Impecable el planteo. Me generó algunas dudas cuando ví la alineación pero la ejecución fue otra cosa, bien pensada. Lastima que no pudimos aprovechar los primeros minutos con la presión.

Los cambios, también, impecables. Solo me sorprendió que haya dejado a Palacios (parecía que estaba mal) pero salió todo redondo.

Una lastima lo Pinola, porque les da excusas a los negadores pero ya, de a poco, se van dando cuenta que el Muñe es otra cosa. Está un paso más adelante que todos los técnicos del fútbol argentino (por lo menos en esta clase de partidos)

2 Me gusta

No me gusta el planteo con tres delanteros porque el equipo queda partido al medio y no hay quien arme juego. Supongo que habrá sido circunstancial porque no estaba “qué loco que está” y porque Quintero evidentemente tiene falencias físicas.
El asunto va a ser si cuando vuelva Pity va a salir Pratto. Debería ser así, y creo que Gallardo ya dio indicios de que a Scocco y Borré los tiene por encima del lechón en su consideración.
Igual, siempre hay que darle al DT el margen que se ganó en tantas batallas donde salió airoso. Por citar algunas, la de Ponzio, la de Pinola, la de Casco, la del Pity y la de Borré. Capaz ahora está librando la batalla de Pratto y la termina ganando. Antes que me lo digan, también perdió algunas otras, como la de Bertolo o la de Rossi, pero bueno, San Martín cruzó Los Andes y en algún momento se atascó con el caballo.

2 Me gusta

Si se da sería la mejor copa de la historia

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Y lo mejor es que rota seguido priorizando actualidad del jugador no se estanca en 11 como lo haría otro dt.

Gracias muñeco por otra alegria!! Vamos por mas!!!

1 me gusta

Me olvidaba, de cara a lo que viene es preocupante el nivel de Maidana. Ayer volvió a jugar muy mal y se lo comió en velocidad el armatoste amorfo de Gigliotti.
Si bien es un soldado de mil batallas que merece toda la gloria, no podemos flaquear en ese lugar.

1 me gusta

Donde? Si para el Pratto es intocable.

En los cambios te das cuenta, es el primer delantero en salir.