Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En realidad hay dos cuestiones, la primera es lo inherente a todo proyecto grupal y lo segundo en cuanto a su liderazgo netamente individual y grupal.

En cuanto a lo primero, todo grupo debe consolidarse y para eso lleva tiempo. Más cuando se te van o te aparecen jugadores nuevos que les tenés que enseñar una dinámica, eso es típico en todos los grupos, porque cada sujeto hace lo que puede, entonces hay que enseñarles que las cosas se dan de una determinada manera. Con lo cual, lo que pasa ahora, es parte de un proceso en el tiempo y que se va profundizando.

Lo segundo, se nota en sus conferencias de prensa, en su lenguaje corporal, en que él es un ídolo del club, ama el club, y lo veo en sus ojos, y en sus festejos. Nunca se deja pasar por arriba, si la conversación se desvía, la vuelve a su cauce, nunca deja nada sin decir y siempre dice sin decir. Lo ves en la mirada que tiene, atenta, que busca ser un tipo centrado, un ejemplo para el equipo. Siempre quiere estar manso y calmado, para que el equipo esté manso y calmado, pero tampoco puede impedir festejar y putear cuando la sensación lo domina, pero rápidamente vuelve al control.

Y Ponzio también tiene mucho que ver, es parte de eso que él busca en un equipo, como sujeto y como armador. Ya de por sí, por la forma de jugar de Ponzio y su estilo, es un lider natural, armador y ordenador, con lo cual es más logico que sea capitán.
Ponzio es un tipo que si le sacás la pelota, es un extraterrestre, ahora, le ponés una pelota y te hace magia: se manda, va, busca y mete. Pero para cualquier otra cosa, sonríe. Es un ordenador, es sumamente sobrio y diplomático. Es Gallardo adentro de la cancha. Por eso es un buen capitán, porque reproduce exactamente la misma lógica que Gallardo fuera de la cancha. Y Gallardo quiere eso, un grupo de caballeros, entonces su líder tiene que ser un caballero con disciplina y que busque que los otros se disciplinen.

Así es como se trabaja bien en equipo. Un placer este River.

12 Me gusta

Te amo al igual que a Ramón, sos River muñeco! todos atrás tuyo siempre, como dice Matias sos el jefe espiritual del club, sos el refundador de River, estas junto a Labruna hermano, Vamos por más!!! no te vayas nunca.

1 me gusta

Se acuerdan de la boludez que decian que nos iba a ir mal porque fue baneado ariel 001? Por lo menos ya pasamos dos rondas re dificil de libertadores y ganamos clasico y seguimos invictos, por mas que no campeonemos en la libertadores

Por favor Muñe gana la cuarta asi se mueren todos los bosteros.

4 Me gusta

[MENTION=39720]juan1julian[/MENTION]; te respondo aca, en el thread del tipo que no para de cerrarte el orto, infradotado.

Aprendiste algo hoy? Entendes en que momentos tiene que jugar Quintero?

Criticaste porque salio con 3 delanteros; con los 3 en cancha, la delantera atma la jugada del primer gol.

Criticaste de que lo pone a De La Cruz, va y el negrio hace la jugada del tercer gol.

No te cansas de pasar tanto el ridiculo?
Todo el mundo, hasta los rivales y los periodistas bosteros elogiando el planteo y cambios del DT y vos te la venis a dar aca que te la sabes mas que Gallardo y sos un pobre bobo atras de una pc que ni dirigir el transito debe poder.
Aprende a cerrar la cola, porque Gallardo te la va a seguir metiendo hasta adentro siempre, porque lisa y llanamente el es el DT y sabe mas que todos los boludos juntos que estamos aca comentando.

Hacele un favor al foro y no entres mas a campo de juego, porque no entendes una goma flaco y das pena.

Besitos Gallardezcos.

17 Me gusta

quieren pija’

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

quieren pija’

hola buenas noches quiero decir le unas palabras al bostero hijo de puta que cuestiona al muñe la tenes tan adentro y sabes que va seguir siendo nuestro DT muchos años mas y te vamos a seguir rompiendo el orto!!!

1 me gusta

Nunca defrauda tu equipo Muñeco. Te amo

7 Me gusta

Quieren verlo tropezar pero no pueden, porque este tipo mezcla la inteligencia con la pasión y la garra.

Yo hoy le dije a mi viejo cuando terminó el partido que los 3 goles los hizo Gallardo. Es, con toda seguridad, lo que sentí en ese momento.

2 Me gusta

Te quiero. Al igual que todos, porque sé que te queremos todos. Nadie en su sano juicio puede no quererte

4 Me gusta

Se que todavia no coronamos con nada y que fue mas por cabala que otra cosa, pero el “SUBLIME” del titulo del thread nunca debio haberse ido.

Gracias Muñeco por otra alegria.

1 me gusta

Te quieren ver muerto Napoleón, tene cuidado, los periodistas la peor mierda te quieren ver caer, guardia alta más que nunca después de hoy.

10 Me gusta

NO DES NOTAS A NADIE MUÑECO, BIEN CONCENTRADO EN EL EQUIPO QUE ESTOS PUTOS PERIODISTAS TE QUIEREN VER CAER, COMO NUNCA ANTES.

2 Me gusta

Terrible Napoleon. Nos cerraste el orto a varios, me acuerdo que pedí tu cabeza a fines de 2016 y 2017. Gracias a dios no sé nada de futbol y vos sos un cerebro futbolistico increible. Me haces mas feliz que mi novia.

9 Me gusta

Insólita la “liga máxima” de “este muchacho” :lol:

5 Me gusta

Gallardo tirandonos semen en la cara con los cambios: Temporada 5 - capítulo 36

3 Me gusta

Caído el foro por cuarta vez en quince días como tiene que ser.

4 Me gusta

esta pasando un momento muy 2014 2015 con los cambios

3 Me gusta

Gallardo es el puto amo, le desarmaron el equipo en 2016 y tardó un año en volver a armarlo… le vendieron a Driussi y Alario, sumado a los dopings, y le quedó un equipo muy envejecido. Ahora con Montiel, Palacios, Borré, Quintero, quedó un equipo rejuvenecido, con 6 suplentes de primer nivel.

2 Me gusta