Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Saca a uno de los dos troncos de arriba, muñe.

Hagan fila para chupar la pija del muñeco.

Saquen numero, no se amontonen.

6 Me gusta

Amen.

3 Me gusta

Te amo chabon.
Estas con la pija erecta como en 2014/2015.
Me volvi a obnubilar de vos

Saco a Scocco y Pratto, dejo a Borre y metio a lechuguita De La Cruz, que paso?, pase de DLC, gol de Borre.

1 me gusta

Ver a De La Cruz… y pensar:

Gallardo, usted es diabolico.

6 Me gusta

Histórico Muñeco!!!
Se enfrento a los 4 grandes en mano a mano y se los garcho a todos!!!

12 Me gusta

De la Cruz muchas veces es injustamente puteado, mete siempre alguna asistencia, obviamente le falta pero es muy pibe todavía para hacer un juicio final.

//youtu.be/591LoU-4xrI

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

//youtu.be/591LoU-4xrI

Excelente, desde hace rato viene acertando con los cambios (se las sabe todas en realidad).

1 me gusta

Mi saludo es para los infiltrados que intentaron mufar antes del partido, para los cráneos que querían afuera a borré en el et, y sobre todo para marianita y gambeta con su ano destrozado

1 me gusta

Eliminamos al puntero del campeonato y equipo que siempre nos costo en la copa: Racing.
Eliminamos al ultimo campeon de la Sudamericana: Independiente
Ahora nos toca el campeon de la ultima Libertadores: Gremio

Puede ser mas dificil esta copa?

17 Me gusta

Cambios perfectos, queda demostrado que juanfer es para cuando todos están cansados, y me encanto el doble 5 para aguantar (lo que no hizo holan)

1 me gusta

Excelente apreciación, si te pones a pensar estamos haciendo verdaderas hazañas, nos cogimos Avellaneda entera. En otros tiempos nos volvíamos en octavos.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Excelente apreciación, si te pones a pensar estamos haciendo verdaderas hazañas, nos cogimos Avellaneda entera. En otros tiempos nos volvíamos en octavos.

2 Me gusta

Te amo papá, no se que más decirte

se que Costa Febre no es santo de la devoción de muchos, pero como la pegó con el apodo, es TAL cual.

En pija viejo!! hoy fue toda de el, leyo el partido a la perfeccion!!

AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

En pija viejo!! hoy fue toda de el, leyo el partido a la perfeccion!!

AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!

2 Me gusta

GRACIAS MUÑECO IDOLO ETERNO

3 Me gusta

No doy más hermanos. No doy más de orgullo y de emoción por este equipo y este DT. No quiero hacerme ilusiones anticipadas, tengo cagazo por no llegar vivo si se da una final con boca, hoy casi me muero. Quiero que se juegue en un año la semi con Gremio.

Gracias Marcelo por todo esto, sos, repito, el jefe espiritual de River.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

No doy más hermanos. No doy más de orgullo y de emoción por este equipo y este DT. No quiero hacerme ilusiones anticipadas, tengo cagazo por no llegar vivo si se da una final con boca, hoy casi me muero. Quiero que se juegue en un año la semi con Gremio.

Gracias Marcelo por todo esto, sos, repito, el jefe espiritual de River.

Hola, solo vengo despues de meses sin aparecer para recordar a los muchos que en este thread pedian la cabeza del mejor dt de nuestra historia, jamas se lo olviden, jamas se olviden de como lo puteaban y denigraban con apodos, me da lastima pensar que esos mismos hoy estan mas felices que perro con dos colas, hipocritas bosteras.

Lo que sos Gallardo, sos ENORME, no hay forma, sos GIGANTE!

8 Me gusta