Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Desde que JMA echó a Delem, ya nada fue igual. Obvio que históricamente no se nos asemeja nadie, pero a mí me parece que ese pibe tiene cualidades Riverplatenses.

1 me gusta

el pibe de la vega es de mi ciudad, la familia es enferma de river

5 Me gusta

Solo me basta con tu 4-4-2 y perdí por goleada

este es el recambio que se viene pidiendo desde 2014, asi si se pueden pelear las dos cosas, si los dirigentes estaban a la altura del monstruo que es gallardo ya tendriamos 1 o 2 titulos locales mas y 1 libertadores mas al menos

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

si sigue asi va a ser insuperable

2 Me gusta

Ahí viene el muñeeeeeco…que loco que está…

3 Me gusta

Gallardo, entrenador de River, expresó su negativa de jugar partidos de Copa Argentina en medio de la fecha FIFA.

Todo esto viene a colación de que el Millonario podría jugar por cuartos de final ante Sarmiento de Resistencia o Rafaela el fin de semana del 14 de octubre, cuando no habrá jornada por los amistosos de la Selección, algo que le causaría muchas ausencias al plantel.

https://pasionmonumental.com/2018/09/29/no-vamos-a-jugar-en-fecha-fifa/

1 me gusta

y Franco ArmaniDios

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

que carajo??? :lol:
Lanzini, Lamela, Ocampos, Pereyra, Funes Mori, Pezzella, Falcao, Higuain, Musacchio, MQ, Mammana, Montiel, Kranevitter, Driussi.
Y alguno mas que me debo estar olvidando, todos salidos en los ultimos 10 años.
No hay ni 1 club de la Argentina que haya sacado la mitad de todos esos pibes, la mayoria jugando en Europa

6 Me gusta

Veo que todos piden a de la Vega por jugar 45 minutos bien y me acuerdo de Maxi Lopez

1 me gusta

[quote=“juirabotnia, post:138019, topic:107216”]

Veo que todos piden a de la Vega por jugar 45 minutos bien y me acuerdo de Maxi Lope
[/QUOTE]A mí me hace acordar a cachete oberman jaja Igual un amigo de R*sin me dijo que tampoco lo podían parar

1 me gusta

Se rumorea que Holan vendría con línea de 5 para contrarrestar la dupla Borré-Pratto jugando mano a mano con los centrales y además doble 5, es decir, emular el segundo tiempo de Avellaneda. Yo espero otro planteo inteligente de Gallardo, si logra volver Nacho F. y tiene un buen partido junto con Palacios y su cambios de posiciones contrarrestarían bien el tema del central extra porque Nacho tiene llegada al área cosa que con Enzo no pasa. Para evitar contras fáciles tanto Montiel como Casco deben estar atentos y pasar de a uno al ataque mientras el otro lo ayuda a Ponzio. Si Nacho F. está en condiciones y la pelota circula en velocidad por más doble 5 y 3 centrales no hay micro que impida que lleguen los goles y si el Pity sigue enchufado (por ahora iría Quintero) solo falta el gol del gordo y cartón lleno. Y tiene a Scocco contenido en el banco atado como perro malo, no sea cosa que sorprenda y vaya de titular.

1 me gusta

Si el contrario pone linea de 5 hay que poner 3 arriba para salir a apretar en bloque. El tema es que el desgaste en el medio es mucho mayor. Yo creo que es un partido para Mora y Mayada que se corre todo no puede faltar.

Marcela Brachetti
@MarcelaBrachett

Los jugadores de #River convocados para ir a sus selecciones:

Armani
Palacios
Martínez
Quintero
Mayada
Moreira

Son 6, por ese motivo Gallardo confirmó que no jugará por Copa Argentina en fecha FIFA.

3 Me gusta

//youtu.be/J792xeUDK_c

1 me gusta

Pratto puede ocupar la espalda de un lateral y nacho la del otro, Quinteros puede filtrar pases y con una defensa de 3 se los come crudos

Si Holan llena el medio de gente como el otro día es simple. O adelanta muchos los laterales y lanza rápido el juego o pone delanteros de buen pie. En pocas palabras no puede jugar Pratto…

De los últimos 5 clásicos, ganamos 3 y perdimos dos. Siendo que en los dos que perdimos atajaban Lux y Batalla, en uno tuvimos que sacar a Dalessandro para que pueda jugar la final contra Central, y en ambos teníamos planteles muy disminuidos (por falta de calidad en 2016, por lesiones-suspensiones-ida de Alario en 2017). En condiciones más o menos parejas los estamos pasando por arriba.

1 me gusta

Ojo que si van a plantear el partido desde inicio como el segundo tiempo, miren que River en el segundo tiempo se cansó eh, el primer tiempo si hacen eso van a cagar fuego

1 me gusta

Pompei quienes¿¿ pregunto

Yo no se si fue solo cansancio en el segundo tiempo, también levantaron varios el pie del acelerador porque se venía el súper. El Pity salió contra el Rojo para cuidarse y menos mal porque abrió el partido el domingo. También River repitió casi el equipo y jugó cada 3 días, ahora descansaron varios titulares. También en el comentario anterior puse ‘circule la pelota’ y no correr tanto.

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

No creo que Gallardo ponga 3 delanteros de arranque, para mi el partido se va a definir más por un tema emocional que táctico, si que tenés que estar bien parado en la cancha obvio pero si el Rojo arranca como el otro día que casi se come los mocos River esta vez le va a convertir, Independiente en el segundo tiempo no solo cambió el esquema para contrarrestar el planteo de Gallardo sino que cambió la actitud y eso emparejó muchísimo el partido y ya con River con la cabeza en el domingo más el cansancio hasta dejó mejor imagen el Rojo. Va a depender mucho si River maneja el partido, River enfocado puede arrancar como contra Racing pero va a depender si el Rojo pone actitud, ahí si vamos a ver un partido muy parejo y de resultado incierto.

2 Me gusta

ES MAÑANA NAPOLEON, MAÑANA DEMOSTRAS QUE SOS EL MEJOR TECNICO DE ARGENTINA Y CALLAS A LAS PUTITAS DEL ROJO