Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La cara de felicidad :wink:

1 me gusta

Muñe, llamalo pibe De La Vega, pasealo por el museo, se tiene que presentar al River Camp mañana mismo.

MÁS AÚN teniendo esa historia de no haber quedado en River, no nos perdamos de otro crack como paso con un tal Lionel Andrés que juega un poquito.

2019 ese pibe tiene que estar jugando en River, tiene todo, hambre, gambeta, raza aria, todo.

TRAELO, me encantó.

10 Me gusta

dicen que ese de la vega en la cuenta de instg sigue a river y a varios jugadores, le tira la bandaa al rubiecito

2 Me gusta

La verdad nunca imaginé que gallardo iba a ser este técnico. Un tipo que como jugador era calentón y tenía pinceladas de crack nunca imaginé que iba a ver tan bien el fútbol. Por ejemplo Astrada que siempre fue una especie de dt adentro de la cancha después fue bastante mediocre como dt.

1 me gusta

Coincido plenamente con ese pibito de Lapus, vos tenes ese poder que pocos tienen Muñe… Tiene condiciones, TRAELO.

Pensar que el año pasado teniamos de recambio a Rossi y Auzqui :lol:
Ahora tenemos a un crack mundial como Scocco y a un pibe con mucha prestancia como Zucculini

3 Me gusta

Cuando vamos a volver un DT que entra a las 8am al club y se va a las 10 de la noche… Un enfermo, hermoso enfermo… Gracias por todo, fuiste el único que siempre me hizo feliz en la vida

15 Me gusta

@juancortese

GOLEADORES ERA GALLARDO

41 Alario
34 Mora
30 Pity Martínez
28 Driussi
27 Scocco

3 Me gusta

Una bestia Scocco, está descontrolado.
No puede ser suplente en ningún equipo.
Contra el rojo lo quiero ahí con Borré.
Y el gordo para el segundo tiempo.

2 Me gusta

Si hace falta, no tengas ninguna duda que van a estar los tres juntos. Borré es velocidad y desborde, Pratto es un tractor pesadillesco para cualquier defensa y Scocco está intratable. Y lo que el Muñe decida de arranque, va a ser lo correcto.

Imagínense a Pepo De La Vega y Brunito Zucu en un mismo once, Adolf estaría orgulloso

5 Me gusta

A Adolf de le dilataria el ano como buen puto que era…

2 Me gusta

[quote=“Siervo_del_Metal, post:137996, topic:107216”]

Coincido plenamente con ese pibito de Lapus, vos tenes ese poder que pocos tienen Muñe… Tiene condiciones, TRAELO
[/QUOTE]Ese pibe gambetea, encara y la pisa porq juega en lanush, le pones la de river y se hace encima. Déjalo allá no más, en river tienen q surgir pibes de la cantera de river y q sepan lo pesado q es jugar en la 1era de river, no pibes formados en otros clubes

1 me gusta

De la Verga es el Maxi Meza de la goleada contra Lanus.

De la verga = maxi lopez 2.0

De la Virgo es el nuevo Drupi Gomez

2 Me gusta

Mauro Diaz mostraba mas condiciones que ese De La Vega a la misma edad, con eso te digo todo.

Que se quede en Lanus nomás y que lo dejen de inflar que jugó 1 partido y medio recien.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Me olvidaba: Lo amo Sr. Muñeco :mrgreen:

1 me gusta

Pero no surgió de la cantera de River porque no había lugar en la pensión.
Messi no surgió de la cantera porque no querían pagarle el tratamiento.
Maradona no jugó en River porque Passarella es un hijo de puta.
Me juego la pija que hasta Riquelme hubiese preferido jugar en River, si ni hincha de boca es.

Después si le va mal al pibe bueno, vaya y pase, pero si la descose y nos perdimos la chance empezamos a putear a los “visionarios” de inferiores que no embocan una.

Hay que traerlo, es muy de River el pibe.

2 Me gusta

PONELO A SCOCCO DE TITULAR QUE CARAJO TE PASAAAA???

Es joda esto?
NADIE en Argentina ha sacado tantos buenos jugadores como River.
Maradona y Messi son un alfiler en un pajar, un cometa halley, salen cada 100 años.

Palacios es del club, formado en River, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

:lol:

1 me gusta