Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Totalmente de acuerdo en que se define mas desde lo emocional que de lo táctico. Teniendo en cuenta que son dos equipos muy prolijos tacticamente lo emocional puede pesar aún mas. River a la bosta lo comió primero desde lo táctico porque le cubrió la salida hasta que llegó el gol para después regular y eso nos dio la sensación de que teniamos el partido controlado por la actitud de los dos equipos. Con esto quiero decir que el orden táctico hace a la actitud emocional y para dar ese plus el equipo tiene que funcionar como un cuerpo vivo siendo los jugadores diferentes órganos de el. Si la lectura que hace el Muñeco de lo que puede hacer el rival es correcta (cosa que confío ciegamente que es así) creo que es solo cuestión de esperar el momento en el que se puede dar el golpe, tal como se hizo contra los bostis.

2 Me gusta

river contra racing corrio lo mismo o mas y el segundo tiempo fue una maquina tambien

no habia superclasico por delante, como ahora tampoco, asi que se van a matar, aparte despues hay fecha fifa, que jueguen hasta romperse si es necesario

2 Me gusta

No digo que sea un partido facil, pero confio en River, yo creo que el rojo se agarra mas de como termina el partido de ida, con River bajando y regulando, opino que no se deberían guiar por eso, por que River ahora va a salir con todo mas alla de que pongan 5 defensores, podes poner diez defensores tambien y te la pueden mandar a guardar igual

QUIERO UN 3-0 AL FINAL DEL PRIMER TIEMPO

3 Me gusta

Contra Racing corrió mucho y tuvo la suerte de meter los goles cuando había que meterlos, en el segundo tiempo reguló el partido, el problema de salir así es que sino metes los goles arrancas el segundo tiempo muerto

Ya lo demostró hace tiempo, maestro.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Hay recambio.

obvio, pero estos piojos resucitados del rojo q no vieron a su equipo ganar mas de 2 titulos desde q estan vivos, flashean q holan vino a revolucionar el futbol mundial.

2 Me gusta

Reguló el partido porque estabamos 2 a 0, sino no se regulaba nada. Yo no creo que sea un partido muy diferente a Racing. Independiente es mas ordenado pero Racing tenía jugadores mas o igual de picantes y no se sintieron.

Tengo unos nervios terribles.

Ya empiezan a aparecer

En mano a mano por copas en este ciclo como local : 2 derrotas (cruzeiro lib15 y huracán sud15) 1 empate (guarani lib17) despues ganamos siempre, esto es algo que me pone un poco mas tranquilo por asi decirlo, es muy difícil venir de visitante al monumental, hay equipos que se confiaron con el 0 a 0 de local … Boca en el 2014, racing este año… Hay que tener fe loco y mucha energía positiva

2 Me gusta

Estoy seguro que con algo nos va a sorprender. La disposición de los jugadores, alguna variante de último momento… pero lo que no va a ser sorpresa es la actitud del equipo. Van a salir a comerse todo lo que lleve puesta una camiseta roja, y eso me deja más que tranquilo.

2 Me gusta

Justo dije que no pondría 3 delanteros y en el entrenamiento probó 3 delanteros.:lol: Si hay algo táctico novedoso va a ser para romperle los planes a Holan y dicen que Biscay tiene ocurrencias copadas también, veremos. Borré, Pratto y Scocco mano a mano vs los centrales del Rojo y el medio en defensa dependerá del despliegue de Pratto y Borré para ayudar a Palacios y Nacho F.

lo puse en el thread del partido. Los 3 delanteros encima de los 3 centrales, en el medio Ponzio-Nacho-Pala. Uno de nacho y pala debería hacer un laburo al estilo de Rojas en su primera etapa, y entre él y Ponzio mas los 2 centrales sostengan lo que deje el rojo arriba y mandar a los laterales que vayan y vayan. Obligar a los laterales de ellos a quedarse y abrir la cancha.

5 Me gusta

Con los 3 delanteros sería quedar mano a mano con los 3 centrales y sus dos carriles con los dos laterales de River.

¿Pero es seguro que pone línea de 3, Holan? Porque el partido pasado le funcionó para dinamitar el mediocampo ya que nosotros no teníamos un mísero recambio.

1 me gusta

Estoy cagadisimo. Espero que salga todo bien. Confío a muerte en este CT

3 Me gusta

tipico del buen muñeco

Déjate de joder con Pratto Muñe, Scocco no puede faltar, es el único delantero que sabe donde está el arco rival.

2 Me gusta

si tenés a scocco en el banco es porque pensás que la pasamos caminando. yo voy tranquilo.

Que dolor de huevos ir 0 a 0 o perdiendo y que tu rival meta a SCOCCO

4 Me gusta